Publicaciones SAP SD Clases de factura en el tratamiento de reclamaciones

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP SD Clases de factura en el tratamiento de reclamaciones, donde analizaremos los procesos empresariales y las clases de facturas especiales existentes en el tratamiento de reclamaciones.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP SD / Unidad 5: Parametrización en la facturación

Existen 23 Publicaciones Académicas para el tema SAP SD Clases de factura en el tratamiento de reclamaciones.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP SD
Carrera Consultor en SAP SD
Inscripción Abierta - Inicio: 18 Diciembre 2017

Publicaciones sobre SAP SD Clases de factura en el tratamiento de reclamaciones

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

MX
7
52
134

Leccion 3: Clases de factura en el tratamiento de reclamaciones. 1/ Anulacion para la anulacion de una factura se debe crear un documento de anulacion. En el proceso de anulacion se copian los datos del documento modelo al documento de anulacion y autom. se crea una contrapartida a Gestion Financiera. el doc de facturacion anulado se encuentra liberado para una posterior refacturacion (entrega o pedido). Para la anulacion de un doc. de facturacion NO es necesario customizaciones especiales en lo que refiere al control de copia. Los parametros que se deben modificar ( p.e. el numero de asignacion y de referencia) se almacenan directamente de acuerdo a la clase de factura en el campo "Anulacion de la imagen". se puede... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Katrien Sterken

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CO
14
105
191

CLASES DE FACTURA EN EL TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES Anulación Para la anulación de un documento de facturación no es necesario customizaciones especiales en lo que refiere al control de copia. Los parámetros que se deben modificar, se almacenan directamente de acuerdo a la clase de factura en el ámbito anulación de la imagen. Tenemos posibilidad de anular sólo posiciones de un documento de facturación de forma individual. No en todo los países está permitido la anulación de comprobantes emitidos y contabilizados (facturas). Por lo que el proceso de la anulación, se vería por un contra documento siendo una nota de crédito o abono, que es un proceso... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Paula Andrea Ramirez Angel

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CO
10
82
132

ANULACION El proceso de anulación se copian los datos del documento modelo al documento de anulación y automáticamente se crea la contrapartida financiera ABONOS Y NOTAS DE CARGO Crédito= Abono Débito= Cargo Se crean con referencia a una solicitud de nota o directamente desde la factura. Se crean de la siguiente manera: Sin referencia a una operación comercial anterior Con referencia a un pedido Con referencia a un documento de facturación. Se puede configurar para que el documento este bloqueado. LIBERACION O RECHAZO DE SOLICITUDES DE ABONO eLABONO se libera mediante el bloqueo de factura en el doc de ventas. La posición puede ser rechazda. WORKFLOW EN SOLICITUDES DE ABONO... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Felipe Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

AR
21
112
252

Clases de factura en el tratamiento de reclamaciones 1. Anulación 2. Abonos y notas de cargo a. Sin referencia a una operación comercial anterior b. Con referencia a un pedido c. Con referencia a un documento de facturación 3. Liberación o rechazo de solicitudes de abono 4. Workflow en solicitudes de abono 5. Proceso de la corrección de factura 6. Devoluciones 7. Resumen de la actividad de reclamaciones en el IMG 8. Resumen de la lección

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Pablo Sadoly

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

ES
106

CLASE DE FACTURA EN EL TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES Anulaciones Para la anulación de una factura se debe crear un documento de anulación. En este proceso se copian los datos de un documento modelo y automáticamente se crear la contrapartida en Gestión Financiera. Los status de facturación del documento del cual se ha facturado (pedido o entrega) se liberan para facturación. Se puede anular posiciones independientes de facturas. No se parametriza en el control de copia. Abonos y notas de cargo Notas de crédito (abonos) notas de débito (cargos), se crean: Sin referencia a una operación anterior. Con referencia a un pedido Con referencia a un documento de facturación.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: -- --

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

EC
14
77
166

CLASES DE FACTURA EN EL TRATAMIENTO DE RECLAMACIONES ANULACIÓN: crear un doc de anulación. No es necesario customizaciones especiales y se deberán anular posiciones individualmente ABONOS Y NOTAS DE CARGO (NCs y NDs) Sin referencia a una operación comercial Con referencia a un pedido Con referencia a un doc de facturación LIBERACIÓN O RECHAZO DE SOLICITUDES DE ABONO Abono, cargo o devolución se liberan con la eliminación del bloqueo de factura en el doc de ventas WORKFLOW EN SOLICITUDES DE ABONO Para relaclaciones los doc de ventas nacen bloqueados hasta que el reponsable lo libere

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Isabel Madera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PA
15
87
162

Anulación Para la anulación de una factura se debe crear un documento de anulación. se copian los datos del documento modelo al documento de anulación y automaticamente se crea una contrapartida a gestión financiera. el documento de facturación que se haya anulado se encuentra liberado para un posterior refacturación(entrega o pedido). para la anulación de un documento de facturación no es necesario customizaciones especiales en lo que refiere al control de copia tenemos posibilidad de anular solo posiciones de un documento de facturación de forma individual. si el doc de facturación no se ha transferido a la contabilidad financiera (por bloqueo, determinación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Catherine Acevedo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
10
78
130

Documento de Anulación.- Se debe crear un documento de anulación. En el proceso de anulación se copian los datos del documento modelo al documento de anulación y automáticamente se crea una contrapartida a Gestión Financiera. No es necesario customizaciones especiales, en lo que refiere al control de copia. Los parámetos que se deben modificar, se almacena directamente de acuerdo a la clase de factra en el ámbito anulación de la imagen. Cuando realicemos una anulación el sistema mostrará el documento anulado y el documento fuente para la anulación. Si el documento original de facturación hubiese impactado en FI, se dee generar en la anualción la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Carlos Espinosa Moya

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
109

Anulacion para la anulacion de una factura se debe crear un documento de anulacion. en el proceso de anulacion se copian los datos del documento modelo al documento de anulacion y automáticamente se crea una contrapartida a gestion financiera (FI). el documento de facturacion que se haya anulado se encuentra liberado para posterior refacturacion (entrega o pedido) para la anulacion de un documento de facturacion no es necesario customizaciones especiales en lo que refiere al control de copia. los parametros que se deben modificar se almacenan directamente de acuerdo a la clase de factura en el ambito de anulacion de la imagen. tenemos posibilidad de anular solo posiciones de un documento de facturacion de forma individual. al anular,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro Vazquez Luna

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

SV
21
166
323

Clases de factura en el tratamiento de reclamaciones Anulación Para la anulación de una factura se debe crear un documento de anulación. En el proceso de anulación se copian los datos del documento modelo al documento de anulación y automáticamente se crea un contrapartida a Gestión Financiera. El documento de facturación que se haya anulado se encuentra liberado para una posterior refacturación (entrega o pedido). El proceso de anulación genera el documento de anulación y afecta al documento de entrega de salida realizando una anulación del status de facturación. Para la anulación de un documento de facturación no es necesario realizar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Antonio Saavedra Rodríguez

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP SD?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP SD, le contamos que el lunes 18 Diciembre 2017 (Opcional 7 Enero 2018) inicia la Carrera Consultor en SAP SD. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: