Publicaciones SAP SD Clases de condición

Publicaciones de alumnos para la lección SAP SD Clases de condición, donde analizaremos las clases de condición en customizing. las clases de condición especiales y estadísticas.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP SD / Unidad 6: Parametrización de la determinación de precios

Existen 16 Publicaciones Académicas para el tema SAP SD Clases de condición.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Conozca más sobre de la Carrera Consultor en SAP SD
Conocer realmente SAP SD también está a su alcance!
¿Iniciamos Juntos el 01 Mayo 2017?

Publicaciones sobre SAP SD Clases de condición

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

MX
7
52
134

Leccion 3: Clases de condición 1/ Condiciones. Los datos maestros de las condiciones se almacenan en registros de condición. Los niveles en los que se pueden determinar los precios estan predefinidos e incluidos en Ia versión estándar. las condiciones se pueden definir en cualquier nivel clave. Viene con el modulo una lista de claves para Ia determinacion de precios y se puede anadir nuevos . 2/ Clases de condición. · La clase de condición determina el tipo de condición y describe su utilización. · Se puede dentro el custom. de Ia clase condición definir Ia unidad de referencia, si Ia condición... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Katrien Sterken

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CO
14
105
191

CLASES DE CONDICIONES Condiciones Los datos maestros de las condiciones se almacenan en registros de condición. Los niveles, en los que suelen determinarse los precios, están predefinidos e incluidos en la versión estándar. Las condiciones se pueden definir en cualquier nivel clave. Clases de condición Esta determina el tipo de condición y describe su utilización. Clases de condiciones especiales Valor del pedido manual HM00 Esta clase de condición permite colocar un valor manual en la cabecera del pedido. se distribuye de forma proporcional entre las posiciones, tomando en cuenta el valor anterior de la posición neta. Precio neto PN00 Se genera un exclusión de la clase de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Paula Andrea Ramirez Angel

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

AR
21
112
252

Clases de condición 1. Condiciones 2. Clases de condición 3. Clases de condición especiales HM00 - Valor del pedido manual PN00 - Precio Neto AMIW - Valor mínimo de pedido - colectiva - estadística AMIZ - Valor mínimo de pedido - AMIW y VN posición PMIN - Precio mínimo PR02 - Precio de intervalo HI01 - Descuento por jerarquía de clientes KP00 - Descuento por pallet completo KP01 - Recargo por pallet incompleto KP02 - Descuento por pallet mixto KP03 - Recargo por pallet mixto incompleto Diff - Redondeo 4. Clases de condición estadística VPRS - Coste SKTO - Descuento 5. Customizing y determinación de la Condición VPRS 6. Resumen... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Pablo Sadoly

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

ES
106

CLASES DE CONDICIÓN Los datos maestros de las condiciones se almacenan en los registros de condiciones. Dentro de la configuración de esta, se determina si la condición es de cabecera o posición y si permiten escalas. También se define la unidad de referencia. Clases de condición: HM00, PN00, AMIW y AMIZ, PMIN, PR02, HI01, KP00, KP01, KP02, KP03, DIFF, VPRS, SKTO.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: -- --

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PA
15
87
162

los datos maestros de condiciones se almacenan en registros de condición la clase de condicion determina el tipo de condicion y describe su utilizacion clases de condicion especiales VALOR DE PEDIDO MANUAL HM00 permite colocar un valor manual en la cabecera del pedido (es una condición de cabecera) se introduce en cabecera per ose distribuye de forma proporcional entre las posiciones PRECIO NETO PN00 Al utilizar la clase de condicion PN00 se genera una explusion de la clase de condicion PR00 y los descuentos, para automaticamente definir un valor, como valor neto VALOR MINIMO DE PEDIDO AMIW Y AMIZ AMIW: fija un valor minimo por pedido. En caso de que el valor de la cabecera sea inferior a este valor, automaticamente la condicion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Catherine Acevedo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
109

condiciones los datos mestros de condiciones se almacenan en registro de condicion. los niveles, en los que suelen determinarse los precios, estan predefinidos e incluidos en la version estandar. las condiciones se pueden definir en cualquier nivel clave. con el modulo comercial se incluyen una lista de claves para la determinacion de precios, que alcanzan para los procesos comerciales en general. es posible añadir otros que satisfagan con las operaciones de nuestra organizacion. clases de condicion determina el tipo de condicion y describe su utilizacion. se permite dentro de la configuracion de la clase de condicion: definir la unidad de referencia, si la condicion es de cabecera y/o de posicion, si permite registros en escalas, etc.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro Vazquez Luna

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CO
27
238
418

CONDICIONES En la versión estándar inluye los niveles de acceso que suelen determinarcen los precios. De todos modos el nivel se puede definir en caso de ser necerario. · Clases de Condición. Determina el tipo de condición y describe su utilización. Se define unidad de referencia, si la condición es a nivel de cabecera o posición, se permite escalas, etc. · Clases de Condición especiales. En el estándar se tienen las siguientes clases que impactan el precio. o HM00. Valor del pedido Manual. A nivel de cabecera, se distribuye de forma proporcional entre las posiciones, tomando en cuenta el valor anterior de la posición neta. o PN00. Precio... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alexander Cardenas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

SV
21
166
323

CLASES DE CONDICIÓN Condiciones Los datos maestros de las condiciones se almacenan en registros de condición (se refiere al maestro cargado de un precio, recargo o descuento). Diferentes claves están disponibles para cada dato maestro: - Precios (lista de precios, precio de material, específico del cliente, otros). - Descuentos/recargos (cliente, material, grupo de precios, grupo de precios de materiales, cliente/grupo de determinación de precios de materiales, cliente/material, grupo de precios/grupo de determinación de precios de materiales, otros). - Portes (incoterms parte 1, incoterms 1ª y 2ª parte, otros). - Impuestos (país de salida/país receptor, nacional, exterior,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Antonio Saavedra Rodríguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
7
53
104

1.Condiciones Los datos maestros de las condiciones se almacenan en registros de condición Los niveles en los que se suelen determinar los precios están predefinidos e incluidos en la versión estándar. Las condiciones se pueden definir en cualquier nivel clave. De forma estándar viene provisto por el módulo comercial una lista de claves para la determinación de precios que alcanzan para los procesos comerciales en general. De todas maneras es posible añadir otros que satisfagan con las operaciones de nuestra organización. 2.Clases de condición. La clase de condición determina el tipo de condición y describe su utilización. Se permite dentro de la configuración... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elizabeth Ospina Vargas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

CO
49

Lección 3. Clases de condición. 1.Condiciones Los datos maestros de las condiciones se almacenan en registros de condición Los niveles en los que se suelen determinar los precios están predefinidos e incluidos en la versión estándar. Las condiciones se pueden definir en cualquier nivel clave. De forma estándar viene provisto por el módulo comercial una lista de claves para la determinación de precios que alcanzan para los procesos comerciales en general. De todas maneras es posible añadir otros que satisfagan con las operaciones de nuestra organización. 2.Clases de condición. La clase de condición determina el tipo de condición y describe su utilización.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Claudia Emperatriz Cardona Ossa

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP SD?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP SD, le contamos que el lunes 01 Mayo 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP SD. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: