Publicaciones SAP SD Bonificación especie

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP SD Bonificación especie, donde analizaremos la determinación automática y las bonificaciones en especie

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP SD / Unidad 6: Parametrización de la determinación de precios

Existen 15 Publicaciones Académicas para el tema SAP SD Bonificación especie.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP SD
Carrera Consultor en SAP SD
Inscripción Abierta - Inicio: 21 Agosto 2017

Publicaciones sobre SAP SD Bonificación especie

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Master

MX
7
52
134

Leccion 8: Bonificación especie 1/ Cantidades de bonicifaciones exclusivas e inclusivas. · un descuento en forma de bonificacion en especie (p.e. en Ia industria química) · Existen 2 tipos de bonificaciones en especie, ambos NO están incluido en la factura: 1. Bonificacion inclusiva: una cantidad determinada de Ia misma mercancia 2. Bonificacion exclusiva: la entrega extra de mercancías, del mismo tipo de material como cantidades adicionales o de otro articulo diferente. Bonificadon en especie = entrega de articulos de Ia misma o distinta caracteristicas en ofrecimiento de un beneficio comercial al cliente por Ia venta. 2/ Bonicifacion en especie en el pedido de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Katrien Sterken

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CO
14
105
191

BONIFICACIÓN ESPECIE Cantidades de bonificaciones exclusivas e inclusivas - Bonificación inclusiva: cantidades de pedido no incluidas en la factura - Bonificación exclusiva: entrega extra de mercancías al cliente. Bonificación es especie en el pedido de cliente El material para la venta se registra como posición principal del pedido y las cantidades o material que se ofrece como bonificación es especie, como subposición. Tipo de posición TAN y subposiciones TANN Bonificaciones en especie - Datos maestros se da por la técnica de condiciones. la bonificación es especie, generalmente, se utiliza para denominar un suplemento del acuerdo de determinación del precio... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Paula Andrea Ramirez Angel

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

AR
21
112
252

Bonificación especie 1. Cantidades de bonificaciones exclusivas e inclusivas 2. Bonificación en especie en el pedido de cliente 3. Bonificaciones en especie - datos maestros a. Período de validez b. Cantidad mínima c. Regla de cálculo d. Escalas 4. Bonificación en especie - Regla de Cálculo 5. Bonificación en especie - Análisis y contabilidad 6. Bonificación en especie - Técnica de condiciones 7. Resumen de la lección

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Pablo Sadoly

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

ES
106

BONIFICACIONES EN ESPECIE Existen dos tipos de bonificaciones: Inclusivas: Se entrega en forma de bonificación una cantidad determinada de la misma mercadería/material que se comercializa. Exclusivas: Entregas del mismo artículos u otro al que se comercializa. Las mercancías que se entregan de forma gratuita no están en factura. El material principal se registra como posición principal (TAN) y la bonificación en especie como subposición (TANN). Los registros maestros pueden restringirse a nivel de: Período de validez. Cantidad mínima Regla de calculo Escalas. Se pueden procesar cantidades de bonificaciones exclusivas e inclusivas directamente. Regla... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: -- --

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PA
15
87
162

BONIFICACIONES EN ESPECIE existes dos tipos de bonificaciones en especie permitidas por el modulo comercial: BONIFICACION INCLUSIVA: consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura. al cliente se le entrega en forma de bonficiacion, una cantidad determinada de la misma mercaderia que se le comercializa BONIFICACION EXCLUSIVA: comprende la entrega extra de mercancías al cliente. estas pueden ser el mismo tipo de material, como cantidades adicionales o de otro articulo diferente. las mercaderias que se entregan al cliente de forma gratuita no estan incluidas en la factura BONIFICACIÓN EN ESPECIE EN EL PEDIDO DE CLIENTE la inclusiva y exlusiva tienen la misma forma de tratamiento en el pedido de cliente el material para... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Catherine Acevedo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
109

cantidades de bonificaciones exclusivas e inclusivas en ciertos ambientes comerciales como la industria quimica, bienes de consumo o comercio al por menor, es comun, ofrecer al cliente un descuento en forma de bonificacion en especie. existen dos tipos de bonificaciones en especie permitidas por el modulo de comercial: >bonificacion inclusiva: consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura. al cliente se le entrega en forma de bonificacion una cantidad determinada de la misma mercancia/material que se le comercializa. >bonificacion exclusiva: comprende la entrega extra de mercancias al cliente, estas puede ser del mismo tipo de material, como cantidades adicionales, o de otro articulo diferente. las mercancias que se entregan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandro Vazquez Luna

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CO
27
238
418

BONIFICACIONES ESPECIE. · Cantidades de bonificaciones exclusivas. Son dos clases: o Bonificación Inclusiva. Consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura. Al cliente se le entrega en forma de bonificación una cantidad determinada de la misma mercadería que se comercializa. o Bonificación Exclusiva. Igual que el anterior pero la bonificación puede ser con otros materiales. · Bonificación es especie en el pedido de cliente. Tanto la bonificación inclusiva como la exclusiva funcionan igual. El material para la venta queda registrado como posición principal (TAN) del pedido y el material con las cantidades que son bonificadas como suposición... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alexander Cardenas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

SV
21
166
323

BONIFICACIÓN EN ESPECIE Cantidades de bonificaciones exclusivas e inclusivas En ciertos ambientes comerciales como la industria química, bienes de consumo o comercio al por menor, es común ofrecer al cliente un descuento en forma de bonificación en especie (no monetarias). Existen dos tipos de bonificaciones en especie, permitidas por el módulo comercial: - Bonificación inclusiva: consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura. Al cliente se le entrega en forma de bonificación una cantidad determinada de la misma mercadería/material que se le comercializa. (Viene a especificarse como que se entregan mercancías en el pedido pero sin incluirse en el total de la factura).... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Antonio Saavedra Rodríguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

CO
49

Lección 8. Bonificación Especie 1.Cantidades de Bonificaciones exclusivas e inclusivas En ciertos ambientes comerciales como la industria química de consumo o comercio al por menor, es común, ofrecer al cliente un descuento en forma de bonificación en especie. Existen dos tipos de bonificaciones en especie, permitidas por el módulo comercial: -Bonificación inclusiva: consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura. ALcliente se le entrega en forma de bonificación, una cantidad determinada de la misma mercadería/material que se le comercializa -Bonificación exclusiva: comprende la entrega extra de mercancías al cliente. Estas pueden ser del mismo tipo de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Claudia Emperatriz Cardona Ossa

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
7
53
105

1.Cantidades de Bonificaciones exclusivas e inclusivas En ciertos ambientes comerciales como la industria química de consumo o comercio al por menor, es común, ofrecer al cliente un descuento en forma de bonificación en especie. Existen dos tipos de bonificaciones en especie, permitidas por el módulo comercial: -Bonificación inclusiva: consiste en cantidades del pedido no incluidas en la factura. Al cliente se le entrega en forma de bonificación, una cantidad determinada de la misma mercadería/material que se le comercializa -Bonificación exclusiva: comprende la entrega extra de mercancías al cliente. Estas pueden ser del mismo tipo de material, como cantidades adicionales, o de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elizabeth Ospina Vargas

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP SD?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP SD, le contamos que el lunes 21 Agosto 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP SD. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: