Publicaciones SAP PP Liquidación de la orden

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP Liquidación de la orden, donde entenderemos el proceso general de la liquidación de órdenes de fabricación.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 5: Fabricación

Existen 6 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Liquidación de la orden.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP PP
Carrera Consultor en SAP PP
Inscripción Abierta - Inicio: 20 Noviembre 2017

Publicaciones sobre SAP PP Liquidación de la orden

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Senior

SV
6
39
88

Después del proceso de contabilización de la entrada de mercancías tendremos 2 elementos: 1. Costes en forma de débitos contabilizados contra la orden por las salidas de mercancías de componentes y actividades. 2. Crédito contabilizado en la orden por la entrada de mercancías. Ambos elementos pueden presentar diferencias, por tal razón se efectúa el proceso de liquidación (proceso que debe ser llevado a cabo mensualmente mediante job). En este punto es necesario mencionar la importancia de definir correctamente la variante de cálculo de coste. Cabe mencionar que si tenemos configurado WIP y desviaciones, debemos correr el proceso de cálculo de WIP y el de desviaciones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Antonio Lazo Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CR
PartTime
5
67
85

Visión General Luego que contabilizamos la entrada de mercancías, tendremos en la orden: Costes en forma de débitos contabilizados contra la orden por las salidas de mercancías de componentes y actividades. Créditos contabilizados en la orden por la entrada de mercancías. Las diferencias entre el Débito y el Crédito se liquidan. Este proceso se ejecuta de forma mensual en programa en proceso de fondo. KOB1: ver partidas de costes reales de una orden de fabricación. Liquidación de una orden El módulo CO controla los créditos y débitos de una orden de producción, a partir de la Variante de cálculo de coste para los objetos de controlling... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yasir Aleman Rodas / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

GT
13
79
159

Visiòn General Luego que contabilizamos la entrada de mercancìas, tendremos en la orden: Costes en forma de dèbitos contabilizados contra la orden por las salidas de mercenciàs de componentes y actividades Crèditos contabilizados en la orden por la entrada de mercancìas Sobre el beto de los dos elementos superiores, pueden existir diferencias y para esto se ejecuta el proceso de liquidaciòn. Esta funciòn, es ejecutada de forma mensual en programa en proceso de fondo. "Con la transacciòn KOB1 podemos ver las partidas de costes realies de una orden de fabricaciòn." Liquidaciòn de una orden LA forma en que el mòdulo de CO controla los... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Mazariegos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
7
40
86

Liquidación de la orden Al contabilizar la entrada de mercancías, tendremos en la orden: · Costos en forma de débitos contabilizados contra la orden por las salidas de mercancías de componentes y actividades. · Crédito contabilizados en la orden por la entrada de mercancías. Liquidación de una orden Se puede llevar a cabo la liquidación de una orden, así: · En relación a la orden · En relación al producto El uso de contabilidad de objetos de costos en base a órdenes conlleva a más beneficios debido a: · Genera un ambiente más flexible para la producción. ·... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Guillermo Gamboa Galeano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CO
13
55
139

VISION GENERAL Luego que contabilizamos la entrada de mercancías, tendremos en la orden: Costes en forma de débitos contabilizados contra la orden por las salidas de mercancías de componentes y actividades. Crédito contabilizados en la orden por la entrada de mercancías. Sobre el neto de los dos elementos superiores, pueden existir diferencias y para esto se ejecuta el proceso de liquidación. Esta función, es ejecutada de forma mensual en programa en proceso de fondo o job. Transacción KOB1 Con la transacción KOB1 podemos ver las partidas de costes reales de una orden de fabricación. LIQUIDACION DE UNA ORDEN La forma en que el módulo de CO controla los créditos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Germán Chaves

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

AR
FullTime
3
30
39

LIQUIDACIÓN DE LA ORDEN Visión general Luego que contabilicemos la entrada de mercancías, tendremos en la orden: Costes en forma de débitos contabilizados contra la orden por las salidas de mercancías de componentes y actividades Créditos contabilizados en la orden por la entrada de mercancías Sobre el neto de los dos elementos superiores, pueden existir diferencias y para esto se ejecuta el proceso de liquidación. Esta función, se ejecuta de forma mensual en programa en proceso de fondo o job. Con la transacción KOB1 podemos ver las partidas de costes reales de una orden de fabricación. Liquidación de una orden La forma en que el módulo de CO... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roberto Ramon Bouchet / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, le contamos que el lunes 20 Noviembre 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: