Publicaciones SAP PP KANBAN

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP KANBAN, donde explicaremos las características del principio de kanban y sus principales pasos en el procedimiento.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 6: Tipos de fabricación

Existen 7 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP KANBAN.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP PP
Carrera Consultor en SAP PP
Inscripción Abierta - Inicio: 23 Octubre 2017

Publicaciones sobre SAP PP KANBAN

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

SV
6
39
88

| EL Kanban puede ser aplicado en cualquier tipo de industria. Su principio nos determina que el flujo de material esta organizado en contenedores mantenidos directamente en los PT. Esto implica que su proceso de reaprovisionamiento es inmediato y que la disposición de material no se necesita planificar. La fuente de abastecimiento puede ser otro lugar de producción o un almacén. Vale mencionar que su beneficio principal consiste en automatizar la transferencia de los datos de reaprovisionamiento y en reducir el stock y capital inmovilizado. Requiere una gran configuración inicial y un desarrollo de interfases con el sistema de control de piso; pero reduce los inventarios de los componentes en la producción.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Antonio Lazo Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CL
21
10
133

Kanban, originalmente manejado con tarjetas que se adosaban a los contenedores, es un sistema basado en "señales" que indican cuando se necesita el Producto. De ahí que el estado "vacío" o "lleno" son los únicos que se manejan, y ellos provocan el "movimiento", la "producción" o el "suministro" de Producto. Se dice que el Kanban es un subsistema del Just In Time.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Edgardo Rueda Sepúlveda

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

AR
12
21
78

Crear Area de Suministro >> PK05 Ciclo de Control >> PKMC Reponer material >> PK13N Visualizar Doc. Materiales >> MB03

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Adrian Gianesini

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CR
PartTime
5
67
85

Áreas de aplicación de KANBAN Diseño especial Make-to-order Ensamblado por pedido Producción por lote Producción Períodica Fabricación Masiva Características de KANBAN Producción pull soportada gráficamente mediante la tabla KANBAN Organización de flujo de material usando contenedores: Fijando en vacío: el sistema dispara abastecimiento. Fijando en lleno: el sistema contabiliza la entrada de mercancías. Los datos maestros del ciclo de control garantizan la autogestión del proceso de producción (llamado Just in time), por lo tanto, no se planifica la puesta a disposición. Se minimiza el esfuerzo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yasir Aleman Rodas / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
7
40
85

El principio de KANBAN puede ser usado junto a todos los tipos de fabricación. Principio Kanban En Kanban, el flujo del material está organizado usando contenedores que son mantenidos directamente en los puestos de trabajos apropiados en la producción., la ubicación o puesta a disposición del material está siempre disponible en pequeñas porciones o buffers, lo que significa que la disposición del material, no se necesita planificar. Proceso · Cada caja contiene la cantidad de un material en el puesto de trabajo que el personal necesita para un periodo de tiempo determinado. · Cuando el contenedor se desocupa en la fuente de demanda, el reaprovisionamiento... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Guillermo Gamboa Galeano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

AR
FullTime
3
30
39

KANBAN Áreas de aplicación de KANBAN Las áreas de aplicación de Kanban no estan registradas a ciertas industrias. El principio de KANBAN puede ser usado junto a todos los tipos de fabricación. Principio Kanban En kanban, el flujo del material esta organizado usando contenedores que son mantenidos directamente en los puestos de trabajos apropiados en la producción. Con Kanba, la ubicación o puesta a disposición del material esta siempre disponible en pequeñas porciones o buffers. Esto significa que la disposición del material no se necesita planificar. Por el contrario, el material que es consumido se reaprovisiona inmediatamente usando Kanban. Proceso: Cada caja contiene... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roberto Ramon Bouchet / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

MX
FullTime
6
32
70

Kanban Es para todo tipo de industria. Se realiza mediante contenedores.- El abastecimiento de estos contenedores pueder ser por (Ubica de Prod, Almacen, Prov Externo). Caracteristicas: - Pull - flujo de contenedores - Datos maestros de ciclo de Control - Minimo Esfuerzo - Lean manufacturing El uso de Kanban es en el paso de Puesta a Dispo de material Los Datos Maestros de Kanban son : Area Suministro, Ciclo de Control Para definir una área de suministro : --Almacen -- Persona Resp -- Puestro de carga -- Dir Entrega La configuración del área de suministro se hace en la transacción PK05 Para Configurar el Ciclo de control se utiliza la transacción... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ezequiel Fernando Lopez Herrera / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, le contamos que el lunes 23 Octubre 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: