Publicaciones SAP PP Gestión de la Demanda

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP Gestión de la Demanda, donde trataremos los procesos de gestión de demanda para cubrir las necesidades de producción.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 3: Planificación de la Producción

Existen 8 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Gestión de la Demanda.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP PP
Carrera Consultor en SAP PP
Inscripción Abierta - Inicio: 28 Agosto 2017

SEMANA HOTSALE 2017 en CVOSOFT!

Del 23 al 29 de Agosto 20% OFF en todas nuestras Carreras

Publicaciones sobre SAP PP Gestión de la Demanda

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Senior

CO
8
28
77

Gestión de demanda Estrategías de planificación El abastecimiento y cumplimiento de necesidades se necesita tener un resumen de los cálculos netos de necesidades para el MRP. El abastecimiento externo o de fabricación propia solo es necesaria si la situación excede el stock o las cantidades previstas. La comparación que se realiza es un cálculo neto de necesidades. Cálculo de necesidades Importante destacar cuáles necesidades incluidas al momento de la comparación y cuáles afectan a otras. Los volúmenes de necesaidades dependen de las configuraciones en las estrategías de planificación. NECESIDAD: Una cantidad de un material que se requeire... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Alirio Carrillo Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SV
6
39
88

Es importante definir correctamente la estrategia de planificación a utilizar para los materiales y por centro; ya que es posible que tenga una estrategia de tipo Make-To-Stock en un centro 1; y tener para ese mismo material una estrategia de tipo Make-To-Order en un centro 2; incluso, es posible que tenga una combinación de ambas, donde para los productos semielaborados utilice una estrategia de Make-To-Stock al ser producidos en masa; para que se complemente posteriormente con los pedidos de venta para los productos finales (Make-To-Order); con lo cual, reducimos en cierta medida los tiempos de entrega para el customer.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Antonio Lazo Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CR
PartTime
5
67
85

Estrategia de Planificación: específica el procedimiento para la planificación del material. Estrategias de Planificación: Make-to-stock para productos terminados, mediante la planificación a nivel de producto terminado. Make-to-order sola, sin planificación alguna. Ensamblados finales en base a pedidos de venta: -Producción make-to-stock para ensamblados en base a un nivel de planificación de ensamblados. Make-to-stock para ensamblados finales o make-to-order al momento de la creación de pedidos de venta. -Producción make-to-stock para ensamblados en base un nivel de planificación de producto terminado, pero el ensamblado final no se lanza hasta que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yasir Aleman Rodas / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

GT
13
79
159

Introducción a la Gestión de la demanda. Estrategias de Planificación. El abastecimiento externo o de fabricación propia sólo es necesario si la situación excede el stocl o las cantidades previstas a recibir al momento de la comparación se superan. Al momento de la comparación lo que se realiza, es justamente, un cálculo neto de las necesidades. Motivos para usar estrategías de Planificación. "Una necesidad es una cantidad de un material que e requiere para un centro en un determinado momento". Las necesidades primarias de planificación no se encuentran relacionadas a los requerimientos de otros materiales. Estas necesidades son agrupadas debajo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Mazariegos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
7
40
83

Gestión de la demanda Estrategias de planificación Para el abastecimiento y el cumplimiento de las necesidades, es necesario tener un resumen de los cálculos netos de necesidades para el MRP. El abastecimiento externo y la fabricación propia solo es necesario si la situación excede el stock o las cantidades previstas a recibir al momento de la comparación se superan. Motivos para usar estrategias de planificación Una estrategia de planificación especifica el procedimiento para la planificación del material. Características y clases de estrategias de planificación · Producción MTS para productos terminados. · Ensamblados finales con... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Guillermo Gamboa Galeano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

CH
13
13

Gestion de demanda para pp Estrategias d eplanificacion: calculos netos de necesidades, externo o fabricacion propia. Momento de la comprarcion, cuales son las necesidades q afectan. Estrategias de planificacion, diferentes, se difinene como main to order, no se empieza sin pedido de cliente, mein to stock, en base a un pronostico.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Laura Hernandez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

PE
6
13
51

GESTIÓN DE DEMANDA 1 | Introducción a la Gestión de demanda Estrategias de Planificación Con respecto al abastecimiento y al cumplimiento de las necesidades, necesitamos tener un resumen de los cálculos netos de necesidades para el MRP. El abastecimiento sólo es necesario si no hay stock o los cálculos de las cantidades previstas son superadas con respecto a lo que se necesita. El cálculo neto de necesidades se realiza cuando se comparar lo previsto contra la cantidad que se necesita realmente. Se debe diferenciar: Necesidades incluidas al comparar Necesidades que son afectadas por otras. Los volúmenes de las necesidades dependen de las configuraciones realizadas a las... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ricardo Vladimir Leon Francisco

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
6
35
73

INTRODUCCION A LA GESTION DE DEMANDA Estrategias de planificación: Con respecto al abastecimiento y al cumplimiento de las necesidades, necesitamos tener un resumen de los cálculos netos de necesidades para el MRP. El abastecimiento externo o de fabricación propia sólo es necesario si la situación excede el stock o las cantidades previstas a recibir al momento de la comparación se superan. Es importante destacar cuáles son las necesidades que son incluidas al momento de la comparación y cuáles son las que afectan a otras. Los volúmenes de las necesidades dependen de las configuraciones realizadas a las estrategias de planificación. Motivos para Usar Estrategias de Planificación:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Germán Chaves

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, le contamos que el lunes 28 Agosto 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: