🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Generalidades de SAP

Generalidades de SAP

Generalidades de SAP

SAP fundada en 1972 por 5 empleados de IBM con el obtivo de desarrollar un software para la gestion empresarial en tiempo real

Sistema Aplicaciones y Productos en procesamiento de datos

Soluciones de SAP

SAP businees suite Es una completa familia de aplicaciones empresariales que le permite a las empresas administrar su cadena de valores y procesos mas importantes. Destinado a las empresas con muchos usuarios y procesos en constante evolucion

SAP ERP combina todos los procesos empresariales cruiciales de una empresa y proporciona fuunciones tanto como para la central como las subsidiarias mas pequeñas

SAP Busines All in one Soluciones verticales ?? basadas en tecnologia SAP business suite.

PREGUNTA: SOLUCIONES VERTICALES?

SAP Business ByDesing es la solucion de SAP mas completa y adaptable

SAP Business one es una aplicacion ERP integrada con una interface parecida a la de windows

PREGUNTA? ACASO TODAS LAS SOLUCIONES NO SON SISTEMAS ERP?

Aplicaciones

SAP business suite consiste en aplicaciones individuales las cuales se centran en un area y estan disponibles en suite integral o individualmente.

+ SAP netweaver es la plataforma tecnologica de sap que activa las plataformas empresariales de SAP, interlocutores y clientes, son los que se encargan de colocar la infraestructura de hardware y software si lla empresa asi lo requiere

+ SAP ERP se ha diseñado para que las empresas puedan implementar solo las funciones empresariales que necesiten.
Esta aplicacion incorpora SAP ERP FINANCIALS, SAP ERP HUMAN CAPITAL MANAGEMENT, SAP ERP OPERATIONS, SAP ERP CORPORATE SERVICE.

Sectores:

Actualmente sap ofrece aplicaciones especificas de sector. Hoy en dia existen ofertas disponibles para mas de 20 sectores pero los mas utlizados son: Banca, Industria quimica, Sanidad, petroleo y gas, Administracion publica y comercio al por menor.

SAP Busines all in one

Todas las soluciones de SAP all in one son versiones preempaquetadas de SAP busines suite con contenido herramientas y metologias incorporadas. (viene ya configurado y la empresa se adapta al paquete)

SAP busines one

Es la solucion empresarial asequible que integra toda la empresa a traves de finanzas, ventas, clientes y operaciones. Se puede implementar en unos dias y es facil de mantener, tambien esta abierta a la ampliacion con funciones especiales si fuera necesario.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Daniel Villegas, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP PP.

SAP Master

Daniel Villegas

Profesión: Técnico Mecánico Industrial - Peru - Legajo: WV48U

✒️Autor de: 47 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Mi obetivo actual es prepararme mediante este curso para poder ser una persona mas competitiva en el mercado laboral del peru y el mundo.

Certificación Académica de Daniel Villegas