Publicaciones SAP PP Evaluación de la ejecución del MRP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP Evaluación de la ejecución del MRP, donde analizaremos el uso de la lista de mrp y la lista de necesidades/stock, además ingresaremos al fichero de planificación y por último configuraremos e interpretaremos los mensajes de excepción.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 3: Planificación de la Producción

Existen 5 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Evaluación de la ejecución del MRP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP PP
Carrera Consultor en SAP PP
Inscripción Abierta - Inicio: 28 Agosto 2017

SEMANA HOTSALE 2017 en CVOSOFT!

Del 23 al 29 de Agosto 20% OFF en todas nuestras Carreras

Publicaciones sobre SAP PP Evaluación de la ejecución del MRP

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Senior

SV
6
39
88

La cabecera de la lista de MRP contiene información sobre la ejecución de planificación; destacando los mensajes de excepción que pudieran haberse presentado durante el proceso (fechas en el pasado, stocks por debajo de nivel de seguridad, problemas en la explosión, etc.). Un punto clave para los planificadores, puesto que se deberían de procesar por separado para analizar las causas posibles.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Antonio Lazo Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CR
PartTime
5
67
85

Comparación de la lista de MRP y la lista de necesidades/stock La lista de necesidades/sctock actualizada es un reporte dinámico. La lista de MRP muestra el resultado de la corrida más reciente de planificación y por lo tanto, es estática. Estructura básica de ambas listas: A la izquierda (opcional), el pool de trabajo del Planificador de MRP en forma de árbol. La cabecera con el número de material se encuentra encima de la lista. Mayor información se muestra por encima de los detalles de cabecera. La lista contiene elementos individuales de MRP y las cantidades disponibles correspondientes. Funciones de la lista de necesidades/stock Visualizar diferentes fechas: disponibilidad,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yasir Aleman Rodas / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

GT
13
79
159

Comparación de la lista de MRP y la lista de necesidades / Stock Podemos evaluar la lista de planificación o el resultado de la ejecución de la planificación usando la lista de necesidades/stock o la lista de MRP,

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Mazariegos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
7
40
83

Podemos evaluar la situación de planificación o el resultado de la ejecución de la planificación usando la lista de necesidades/stock o la Lista de MRP. Lista de necesidades/stock A través de ella podemos visualizar diferentes fechas (fecha de disponibilidad o fecha de recepción de las mercancías, con o sin tiempo de seguridad). Podemos trabajar con filtros de visualización y diferentes reglas de selección, podemos tratar los registros con totales por período en la vista de visualización, y demás. Lista de MRP Las funciones son cercanas a las que posee la Lista de Necesidades/Stock, sin embargo, las reglas de selección sólo se encuentran en el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Guillermo Gamboa Galeano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
6
35
73

EVALUACION DE LA EJECUCION DEL MRP COMPARACION DE LA LISTA DE MRP Y LA LISTA DE NECESIDADES/STOCK Podremos evaluar la situación de planificación o el resultado de la ejecución de la planificación usando la lista de necesidades/stock o la Lista de MRP. Podemos ingresar a este listado de forma colectiva o individual. La lista de necesidades/stock actualizada es un reporte dinámico. Esta lista, muestra el stock al momento, las necesidades, y las recepciones pendientes. Podemos visualizar cada cambio tan pronto como se visualiza la lista de necesidades/stock. Además, podemos visualizar los cambios mediante la visualización de los elementos que se leen en tiempo real de la base de datos presionando... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Germán Chaves

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, le contamos que el lunes 28 Agosto 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: