Publicaciones SAP PP Estructura Organizativa, datos maestros y transacciones de SAP PP

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP PP Estructura Organizativa, datos maestros y transacciones de SAP PP, donde repasaremos los conceptos válidos en los que se basa el sistema sap.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 1: Introducción al sistema SAP

Existen 7 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Estructura Organizativa, datos maestros y transacciones de SAP PP.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP PP
Carrera Consultor en SAP PP
Inscripción Abierta - Inicio: 03 Julio 2017

Publicaciones sobre SAP PP Estructura Organizativa, datos maestros y transacciones de SAP PP

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Comentarios

 

SAP Senior

CO
8
28
77

| Ejercio de práctica lección 10 1. Mencione algunos de los elementos organizativos que recuerde Mandante, sociedad, centro, almacen, organización de ventas, canal de distribución. 2. Complete la siguiente frase según corresponda. El almacenamiento _CENTRALIZADO_ de los datos maestros implica que los registros de datos son siempre consistentes, están actualizados y no son redundantes. Los datos maestros también tienen un aspecto organizativo, ya que su información se organiza en vistas, que a su vez se asignan a _ELEMENTOS_ de _ORGANIZACIÓN_. La estructura segmentada de los registros maestros permite representar de forma flexible las diversas estructuras empresariales implicadas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jorge Alirio Carrillo Garcia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SV
6
39
88

| La importancia de los datos maestros y su debida alimentación es crucial en todos los módulos de SAP; por ende, el módulo de PP no se puede quedar al margen. Un elemento clave de estos datos son las listas de materiales que representan la estructura de los productos fabricados en una determinada empresa, la cual se crea y trata directamente desde dentro de la receta de planificación para la que se requiere, y contiene el número de objeto del componente junto con cantidad y la unidad de medida. Vale mencionar que esta puede ser utilizada para: - Planificación de necesidades de material. - Suministro de material para la fabricación. - Cálculo de coste del producto. - Mantenimiento. Es importante... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Antonio Lazo Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CR
PartTime
5
67
85

Los desarrollos ABAP son necesarios pero se debe tratar de minimizar los mismos debido a no tener garantía de los desarrollos no realizados por la autoría de SAP. Elementos Organizativos: Cliente/Mandante Sociedad Centro Almacén Organización de Ventas Canal de Distribución Unidad Organizativa Posición Registros Maestros: Maestro de Clientes Maestro de Materiales Registro de Personal Maestro de Proveedores El almacenamiento centralizado de los datos maestros implica que los registros de datos son siempre consistentes, están actualizados y no son redundantes. Los datos maestros también tienen un aspecto organizativo, ya que su información... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yasir Aleman Rodas / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

GT
13
79
159

Elementos Organizativos Una estructura empresarial se asigna a las aplicaciones SAP mediante elementos de organización. Uno de los primeros pasos al implementar aplicaciones SAP es representar en el sistema SAP las estructuras organizativas específicas de una empresa. Las unidades organizativas se proporcionan para funciones de finanzas, logística y gestión de capital humano. Primero debe analizar las estructuras y procedimientos de su empresa y luego coordinarlos con las estructuras de SAP. Abajo algunos de estos elementos. Cliente / Mandante Sociedad Centro Almacén Organización de ventas IDES (International Demonstration and Educational System), es un sistema de demostración... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Mazariegos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
7
40
83

Estructura Organizativa, datos maestros y transacciones de SAP PP Para iniciar la implementación de SAP se debe representar la estructura organizativa de la empresa. Las unidades organizativas se crean para funciones de finanzas, logística y gestión de capital humano, describen las diversas unidades empresariales dentro de su empresa. Algunos elementos que componen la estructura organizativa son: · Cliente/Mandante · Sociedad · Centro · Almacén · Organización de Ventas · Canal de distribución · Unidad Organizativa · Posición Elementos organizativos PP El módulo de PP tiene... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Guillermo Gamboa Galeano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

CH
13
13

Elementos organizativos: cliente mandante, sociedad, centro, almacen, org ventas... Los almacenes dependen del centro, los centros de la compania MM: maestro proveedores SD: maestro de clientes En Hana los 2 se unen en Business Partner (proveedores y clientes) MM: maestro de materiales, vistas PP: Lista de materiales BOM, Puesto de trabajo, ruta... Transacciones: CO01 crear orden de fabricacion CR01: crear puesto de trabajo CA01: crear hoja de ruta MD04, MD02, lanzar MRP y lista de necesidades

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Laura Hernandez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

PE
2
13
19

Estructura Organizativa, Datos Maestros Transacciones de SAP PP Conceptos válidos en todo el sistema: Sirven para representar la estructura de una empresa los procesos empresariales en el sistema SAP. Los elementos básicos son: - Elementos de Organización - Datos Maestros. - Transacciones. Elementos Organizativos: Es el medio para asignar una estructura empresarial a las aplicaciones de SAP (Finanzas, Logística, Gestión del Capital Humano). Es decir, me ayudan a representar la estructura de una empresa en el sistema SAP. ¿Cómo se realiza? Primero se debe analizar las estructuras y procedimientos de la empresa y luego coordinarlo con las estructuras SAP. Algunos Elementos Organizativos son los... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ricardo Vladimir Leon Francisco

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, le contamos que el lunes 03 Julio 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: