Publicaciones SAP PP Confirmación de órdenes previsionales

Publicaciones de alumnos para la lección SAP PP Confirmación de órdenes previsionales, donde explicaremos las formas que existen para confirmar o fijar una orden previsional y cómo usarlo en los requerimientos de planificación.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP PP / Unidad 3: Planificación de la Producción

Existen 4 Publicaciones Académicas para el tema SAP PP Confirmación de órdenes previsionales.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Conozca más sobre de la Carrera Consultor en SAP PP
Conocer realmente SAP PP también está a su alcance!
¿Iniciamos Juntos el 01 Mayo 2017?

Publicaciones sobre SAP PP Confirmación de órdenes previsionales

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Senior

SV
6
39
88

Es importante destacar, el cuidado que se debe tener con las órdenes previsionales y con los indicadores que esta maneja. Ejemplo de ellos, son los indicadores de fijación que se actualizan si estos son modificados manualmente, y que evitan que se produzcan cambios en una próxima corrida de MRP.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Antonio Lazo Vega

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CR
PartTime
5
67
85

Mecanismos de fijación o confirmación Para la fijación de los datos de órdenes previsionales debemos definir un período de fijación dado por el tiempo de aprovisionamiento que tiene un material. El sistema lo trata como algo fijado y no es replanificado automáticamente. Se puede definir el período de fijación usando el horizonte de planificación fijo o una confirmación manual de fechas. También se pueden fijar o desfijar las órdenes previsionales manualmente. Fijación de una orden previsional Si es modificada manualmente, el sistema automáticamente configura un indicador de fijación para esta orden previsional. Periodo de fijación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yasir Aleman Rodas / Disponibilidad Laboral: PartTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

GT
13
79
159

Mecanismos de fijación o confirmación Para la fijación de los datos de órdenes previsionales debemos definir un periodo de fijación dado por el tiempo de aprovisionamiento que tiene un material. En el ejemplo que se muestra en el gráfico, se puede ver que la fecha de finalización de la órden es la de la órden previsional, y cae un día antes el final del periódo de fijación o confirmación. El sistema, por lo tanto, lo trata como algo fijado y no es replanificado automáticamente. Fijación de orden previsional Si unaorden previsional es modificada manualmente, el sistema automáticamente configura un indicador de fijación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Miguel Angel Mazariegos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
7
40
82

Se debe definir un periodo de fijación, se puede hacer mediante el uso del horizonte de planificación fijo o una confirmación manual de fechas, además de se puede fijar o desfijar las ordenes previsionales manualmente. Periodo de fijación y clase de fijación La clase de fijación determina cómo la propuesta de abastecimiento (especialmente, órdenes previsionales y solicitud de pedidos ), son confirmadas o fijadas en la corrida o ejecución del MRP y en qué orden son planificadas dentro del período de fijación. · Clase de fijación 0: no existe periodo de confirmación o fijación efectivo. · Clase de fijación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Guillermo Gamboa Galeano

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP PP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP PP, le contamos que el lunes 01 Mayo 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP PP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: