🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Introducción y Análisis de Tablas de SAP - 6

Introducción y Análisis de Tablas de SAP - 6

Introducción y Análisis de Tablas de SAP - 6

Tener siempre muy claro que en las tablas estará toda la información que se muestra e las transacciones !!!. Siempre en Tablas Transparentes !!.

Al guardar una orden de transporte (Customizing) en el campo "Actualización vista : Datos", se indica la tabla actualizada. Normalmente se le añade por delante V_. Eliminar.

Esta misma puede ser utilizada en diferentes procesos de parametrización.

Por ejemplo al crear una org. de compras (Se crea con Centro y Sector).

.... Finalmente los ejercicios con los "trucos" son de mucha utilidad para obtener tablas de los procesos.

Gracias


Sobre el autor

Publicación académica de Francisco Javier Gomez Jimenez, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP MM.

SAP Expert

Francisco Javier Gomez Jimenez

Profesión: Consultor Junior - España - Legajo: KW17D

✒️Autor de: 200 Publicaciones Académicas

🎓Cursando Actualmente: Consultor ABAP Nivel Avanzado

🎓Egresado de los módulos:

Certificación Académica de Francisco Gomez

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Introducción y Análisis de Tablas de SAP - 6" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Senior

Unidad 07 - L07 VerifFact - Introducción y Análisis de Tablas de SAP - 6 Al momento de guardar una orden de transporte en el campo "Actualización vista : Datos", es mencionada la tabla asociada, menos la primera parte del nombre. La misma tabla puede ser utilizada en diferentes procesos de parametrización, por ejemplo al crear una org. de compras y luego la asignar la org. de compras a una sociedad.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ricardo Chiappe

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


UNIDAD 7: INTRODUCCIÓN Y ANÁLISIS DE TABLAS DE SAP - 6 Las tablas se pueden visualizar desde las transacciones SE16 - SE16N Además en el campo actualización vistas de la orden de transporte, se puede observar el nombre de la tabla quitando la letra V y se adiciona la letra T al principio. Por ejemplo la tabla T024E: Contiene la información de Organizaciones de Compra Tabla T134G: Contiene las claves: Centro - Sector, ambas asociadas a la División Cuando se observa una orden de transporte se observa la tabla y el nombre de la orden Ej.: V_T024E_ASSIGN,

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Doris Elpidia Monrroy Zapata

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

UNIDAD 7: INTRODUCCIÓN Y ANÁLISIS DE TABLAS DE SAP - 6 Se tienen Tablas de parametrización que no es fácil obtener el nombre y contenido , por tanto se pueden verificar desde la orden de transporte al verificarlo desde el nombre completo y solo quitando la parte del texto entregado en dicha orden. · En algunas ocasiones se deberá adicionar la letra “T” al inicio. Tabla T024E: Contiene la información de Organizaciones de Compra Tabla T134G: Contiene las claves: ü Centro ü Sector ü División · También existe el caso donde se deberá quitar la parte final del nombre. Ej: V_T024E_ASSIGN, aunque pueda ser la misma que ya se...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Karrye Sierra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

GENERALIDADES DE LA TABLAS DE PARAMETRIZACIÓN DEL SISTEMA Transacciones para visualizar las tablas: SE16 - SE16N En el campo actualización vistas de la orden de transporte, se puede observar el nombre de la tabla quitando la letra V y se adiciona la letra T al principio.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Larissa Noris Chaverra Sanchez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Tener siempre muy claro que en las tablas estará toda la información que se muestra e las transacciones !!!. Siempre en Tablas Transparentes !!. Al guardar una orden de transporte (Customizing) en el campo "Actualización vista : Datos", se indica la tabla actualizada. Normalmente se le añade por delante V_. Eliminar. Esta misma puede ser utilizada en diferentes procesos de parametrización. Por ejemplo al crear una org. de compras (Se crea con Centro y Sector). .... Finalmente los ejercicios con los "trucos" son de mucha utilidad para obtener tablas de los procesos. Gracias

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Javier Gomez Jimenez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

- Al momento de crear las Ordenes de transporte, podemos ver el nombre de la tabla donde se alojan los cambios de la configuracion realizada. Ejemplo: Texto Completo: V_T024E En este caso el nombre de la tabla es: T024E.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lourdes Gamarra

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 77.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!