🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP HCM La preparación del Evento

SAP HCM La preparación del Evento

SAP HCM La preparación del Evento

PREPARACION DEL EVENTO

COMPONENTE DE COSTES se utilizan en la gestion de actos para determinar y reproducir los gastos de un acto . estos componentes son necesarios para el translado de costes del acto.

para la facturacion de actividades internas de las actividades del instructor , asi como para determinar el recio de una propuesta .

los componentes de costes se pueden archivar en tipos de recursos , tipos de actos , y fechas de actos .

DEFINIR HORARIOS

horarios de un acto . puede durar varios dias , en funcion del dia del acto , puede componerse de tres horarios de tiempo diferentes , lo que se conoce como segmento del dia.

INSTALAR DIRECCION DE EDIFICIO

en esta actividad IMG se actualizan las direcciones de edificios . las direcciones de edificio sirven como informacion de ubicacion de salas .

al crear un recurso "sala" se puede actualiza el infotipo "direccion" y al mimso tiempo remitir a una direccion de edificio

SEDE DE EVENTOS ; en esta actividad se puede activar y desactivar el flag SEDE para utilizar sedes del acto , fijandolo en 1 o 0

ORGANIZADOR : tipo empresas , los internos son objetos del tipo unidad de organiacion

podemos asignar organizaciones a tipo de actos . esta vinculacion , de todas formas la realizaremos posteriormente a la actividad IMG - crear tipo de acto

dynpro : es el sinonimo de pnatalla dentro sap . cada dynpro tiene asignado un numero compuesto por cuatro digitos numericos . las dyprons son los componentes fundamentales de un programa de dialogo en adap , el cual esta compuesto por una serie de pantallas por las cuales el usuario navega mientras interactua con el programa y realiza determinadas acciones . a los programas de dialogo en ABAP se los conoce tambien con el nombre de MODULE POOL

las unidades de organizacion se crean en el componente plan de organizacion (PA- OS) alli se clasifica la estructa de organizacion de la empresa.

para los tipos de recursos , se registran los datos que hacen referencia a la sigueinte informacion

CAPACIDAD : se registra la cantidad minima , optima y maxima de plazas disponibles para las salas . se compara con la capcidad actualizada al contabilizar en la fecha del acto y para el tipo de acto.

COSTES. a los tipos de recurso ( separados en componentes de costes) que se pueden transferir a la contabilidad de costes y utilizar para determinar una propuesta de precio para un acto

INDICADOR DE DISPONIBILIDAD . condiciones con los tipos de recursos para la planificacion de un acto . indique si se trata de recursos obligatorios , que son indeipensables para ejecutar una fecha del acto y en que medida son necesarios por acto y participante .

TIPOS DE RECURSOS

una sala a considerar durante la planificacion

un instructor a cosiderar tambien duran . plani,

varios documentos sobre el curso


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Lady Paola Quintero Moreno, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP HCM.

SAP Expert

Lady Paola Quintero Moreno

Colombia - Legajo: QA12M

✒️Autor de: 153 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Presentación:

Soy estudiante responsable, dinámica con capacidad de trabajo en equipo con ética y moral, para el ejercicio de mi profesión estando dispuesta a poner en practica en las organizaciones y en la comuni.

Certificación Académica de Lady Quintero