🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP FI La presentación de la instructora

SAP FI La presentación de la instructora

SAP FI La presentación de la instructora

LECCION 2º Video - Presentación del Instructor

Modulo Funcional FI

Se impartirán los temas de Estructura organizativa de FI, Parametrización de datos maestros y el Cuztomizing necesario para que el sistema pueda utilizarse en diferentes escenarios contables, como registración de documentos, procesos de cierre, pagos, activos fijos entre otros.

Cuztomizing

(Configuración del sistema SAP)

A través de la transacción SPRO se puede acceder a la configuración o parametrización de diferentes aspectos

asociados con los módulos disponibles, organizado por segmentos asociados a su estructura y segmentado por módulos o grupos, esto con el fin de poder cumplir con las metas a las que está orientada la empresa o sociedad.

Cada proceso debe ser previamente configurado, para poder ser utilizado en la operación de una empresa o sociedad, debemos ser muy cuidadosos y responsables de lo que modificaremos o configuremos en el sistema ya que esto puede impactar alguna funcionalidad básica o afectar alguna otra área.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Claudio Andrés Talavera, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP FI.

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "La presentación de la instructora" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Expert


Módulo: Consultor Funcional modulo FI Avanzado Resumen unidad1: Introducción al customizing Lección 2: Video - Presentación del Instructor Objetivo del módulo: Ø Adquirir los conocimientos necesarios para parametrizar los distintos procesos que comprende el módulo de finanzas. Los contenidos incluyen: ü Estructura organizativa de FI. ü Parametrizaciones datos maestros. ü Customizing necesario para utilizarse en los diferentes escenarios contables como registro de documentos, pagos, procesos de cierre, activos fijos, entre otros.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luisa Francisca Collado Hernández

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

La Dedicación y el auto aprendizaje son la mejor herramienta para aprovechar este curso al maximo. Ademas del acompañamiento del instructor y la dispocisión para atender nuestras inquietudes.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yuli Paola Martinez Suarez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Objetivo del módulo: Adquirir los conocimientos necesarios para parametrizar los distintos procesos que comprende el módulo de finanzas. Contenido General: Estructura organizativa de FI. Parametrizaciones datos maestros. Customizing para registro de documentos, pagos, procesos de cierre, activos fijos, entre otros.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andres Arroyave Garcia / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Objetivos: Tener las bases y conocimientos necesarios en los procesos de Cuantes X Pagar, Cuentas X Cobrar, Activos Fijos, Cuentas de Mayor y de esta forma poder realizar las parametrizaciones necesarias para que estos modulos funcionen correctamente.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Leonardo Enrique Sanchez Calderon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Objetivo del Módulo -Adquirir conocimientos para parametrizar los distintos procesos de Finanzas. -Los contenidos incluyen la estructura organizativa de FI, las parametrizaciones de datos maestros y el customizing necesario para que el sistema pueda utilizarse en los diferentes escenarios contables como registración de documentos, pagos, procesos de cierre, activos fijos etc.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roberto Angel Carbajal

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!