✒️Publicaciones SAP FI Altas de activo fijo

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Altas de activo fijo, donde en esta lección aprenderemos a registrar las altas por fi, altas por activos fijos y altas por mm.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 6: Activos Fijos - Registraciones

Existen 103 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Altas de activo fijo.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP FI Altas de activo fijo

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

1 | Altas de Activos Fijos Un activo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. El valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha, constituye la fecha de capitalización la cual en SAP se denomina Fecha de Referencia. La fecha de referencia la utilizaremos en el transcurso de esta y la próxima unidad y debemos tener en cuenta que es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. Puede diferir de la fecha de contabilización y de la fecha de documento, y encontrarse, además, en períodos contables ya cerrados para la contabilidad. Sin embargo, el año de contabilización y el año de referencia, deben coincidir. Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Edgar Lacombe Alarcon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

UNIDAD 6 - AA : Activos Fijos - Registraciones > Altas de activo fijo (lección 4°) - Un activo se capitaliza cuando recibe valor (valor de alta). - El valor se asigna en una determinada fecha que constituye la fecha de capitalización y en SAP es denominada "Fecha de Referencia". Entonces ésta es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. *** NOTA = NO es necesario que la "fecha de documento" y la "fecha de contabilización" coincidan con la "fecha de referencia", incluso puede encontrarse en períodos ya cerrados para la contabilidad, el único requisito es que pertenezcan al mismo ejercicio fiscal. - Normalmente los AF son adquiridos a proveedores... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Marian Renée Coeffier Zuccolillo / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Sap fi altas de activo fijo un bien de uso se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. El valor se asigna en una determinada fecha la cual constituye la fecha de capitalización que en SAP se denomina Fecha de Referencia. Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores y la registración del valor de capitalización se genera por la contabilización de una factura. Hay varios circuitos que permiten contabilizar el alta de un activo fijo: Desde el módulo de MM por medio de una orden de compra y la recepción de mercadería. Desde el módulo de FI: por medio de la registración directa de una factura en cuentas a pagar. Desde el módulo de activo fijo:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gabriel José Luces González

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Hola Comunidad! Les dejo un apunte relacionado con altas de activos fijos por el módulo FI (Transacción F-90). Este proceso se utiliza para contabilizar facturas de proveedores vinculadas a la contabilidad de Activos Fijos. Es decir, se realiza una imputación directa en el activo fijo, y como contrapartida se registra la cuenta del proveedor y los impuestos correspondientes. Al ingresar en esta transacción, viene propuesta la clase de documento KR y la clave de contabilización de acreedor, y luego se deberán completar los datos de la cabecera, y los siguientes datos para la segunda posición: - Clave de contabilización - Cuenta - Clave de movimiento Asimismo deberá especificarse el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Matias Abramo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Altas de Activos Fijos Un activo se da de alta en el momento del registro contable donde se registra la factura. en este momento se asigna una fecha de capitalización la cual SAP denomina Fecha Referencia. Dicha fecha puede variar de la fecha de contabilización y fecha de documento pero el año contabilizado y año de referencia deben coincidir. Altas por FI F-90 la pantalla es muy similar a las tax F.01, esta tax trae el propuesto la clase de documento KR y la clave de contabilización de acreedor. para dar de alta se deben considerar los siguientes datos: Clave de contabilización: para afectar un activo fijo se debe utilizar 70 Débito o 75 Crédito Cuenta: en este campo se debe colocar el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Michael Tirado Pinzon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Apunte Creado OK - Iniciar Edición SÍNTESIS 6.04 Altas de Activo Fijo 01. Alta de AF - Fecha de Referencia = Un AF se capitaliza cuando recibe valor (Valor de Alta), ese valor se asigna en determinada fecha, la cual constituye la Fecha de capitalización denominada en SAP Fecha de Referencia o Fecha valor para la contabilidad de AF, puede diferir de la fecha de contabilización o de la fecha del documento y encontrarse además en períodos ya cerrados para la contabilidad, no obstente, el año de contabilización y el año de referencia deben coincidir ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Martha Véliz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Altas de activos fijos Un activo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. El valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha, constituye la fecha de capitalización la cual en SAP se denomina fecha de referencia. La fecha de referencia la utilizaremos en el transcurso de esta y la próxima unidad y debemos tener en cuenta que es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. Puede diferir de la fecha de contabilización y de la fecha de documento, y encontrarse, además, en periodos contables ya cerrados para la contabilidad. Sin embargo, el año de contabilización y el año de referencia, deben coincidir. Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores y la registración... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Stephanie Schlager Rocha

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

· Un activo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. · El valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha, constituye la fecha de capitalización la cual en SAP se denomina Fecha de Referencia. · La fecha de referencia es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. · Puede diferir de la fecha de contabilización y de la fecha de documento, y encontrarse, además, en períodos contables ya cerrados para la contabilidad. · Sin embargo, el año de contabilización y el año de referencia, deben coincidir. · Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores y la registración... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Adolfo Arteta

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Altas de activo fijo. 1- Altas de activos fijos: altas por Fi y AA y MM. Un activo se capitaliza cuando recibe un valor que se asigna en determinada fecha que es la fecha de capitalización o fecha de referencia (Fecha valor para la contabilidad de AF), puede ser distinta a la fecha de contabilización y estar en periodos ya cerrados. El año de contabilización y el año de referencia deben coincidir. 2- Altas por Fi: (F-90) Con factura y vinculando a AA. Imputa directo al activo y contrapartida la cuenta del proveedor e impuestos. Segunda posición, datos del activo fijo, considerando los siguientes datos: Clave de contabilización: para activo fijo siempre 70 debe y 75 haber. ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Bordon Salinas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

ALTAS DE ACTIVOS FIJOS La fecha de capitalización de un actiov se denomina Fecha de Referencia. ALTAS POR FI F-90 Se utiliza para contabilizar un activo en el proceso de facturas a proveedor, datos importantes esta transacción propone lo siguente: Clase de Doc. KR - Factura de Acreedor Clave de Contabilización 31 para indicar el proveedor Clave de Contabilización 70 debe y 75 haber , colocar el numero de activo y la clase de movimiento que es 100 ALTAS POR AA Transacción: ABZON ALTAS POR MM El proceso en este modulo consta de los siguientes pasos: Orden de Compra Recepción de Mercaderia Verificación de Factura

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lizmara Cortes / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 22 Julio 2019 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOK FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

Formación ALL INCLUSIVE:

CVOSOFT IT ACADEMY es excelencia en formación académica bajo exclusivo modelo de formación ★★★★★ ALL INCLUSIVE, con absolutamente TODO lo que usted necesita para un plan de carrera profesional exitoso.

***** Si no fuésemos la solución, seríamos parte del problema *****

Recursos Free:

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad: