✒️Publicaciones SAP FI - Gestionar datos maestros de deudores y acreedores

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Gestionar datos maestros de deudores y acreedores, donde en esta lección conoceremos el tratamiento posterior que se le puede dar a los datos maestros como visualizar, modificar y bloquear.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 3: AR Y AP - Registraciones contables

Existen 148 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Gestionar datos maestros de deudores y acreedores.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Plan #ESTUDIAENCASA

30, 40, 60 y hasta 100%OFF en planes de carrera 2020
CODO a CODO con tu ganas de aprender!

✒️Publicaciones sobre SAP FI Gestionar datos maestros de deudores y acreedores

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos - Comentarios

 

SAP Senior

VISUALIZAR DATOS MAESTROS: depende de si es deudor o acreedor Deudores: en la parte inferior derecha aparecen los iconos: - crear nuevo deudor (hoja en blanco) - modificar deudor (lápiz) - visualizar deudor (anteojos) Si estamos en datos generales, hay que presionar "DATOS DE SOCIEDAD" Acreedores: pide proveedor y sociedad pero aparte hay que marcar "VISTAS" de lo que queremos visualizar - ícono marcar todos, marcará todas las vistas (F7) - ícono desmarcar todos, desmarcará los tildes. Si colocamos el mouse sobre los iconos aparecen las formas de usarlo con el teclado. Con las flechas (hacia los lados) se puede avanzar o retroceder. Otra manera de ver cosas del proveedor es MENÚ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Miguel Pereira Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

1- Visualizar datos Maestros Deudores: Por Deudor y Sociedad--se puede buscar por matchcode. cualquier transacción de dato maestro en la que se esté se visualiza: Acreedores: Por Acreedor y Sociedad + vistasde lo que se desea visualizar. Teclas de acceso rápido: posicionar el mouse sobre los íconos para poder visualizar las combinaciones de teclas necesarias. Ejemplo: Ctrl + F = para guardar o contabilizar. También se visualizan en el menú desplegable seguida de la transacción. Dentro de la transacción podemos seleccionar Enter o para avanzar por las pantallas. : para ver Grupod e ctas, quien y cuando se dio de ata el dato maestro. Menú >> Pasar a: para visualizar Datos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Paola Liliana Ferreyra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Visualizar datos maestros Existen algunas diferencias en la pantalla de inicio para visualizar los datos maestros dependiendo de, si son de acreedores o deudores. Repasemos estas diferencias: Datos Maestros de deudores En la pantalla de inicio el sistema solicita el deudor y la sociedad. Podremos buscar el deudor con la ayuda del matchcode. Cualquiera sea la transacción de dato maestro de deudor en la que estemos, podemos acceder a los siguientes estados con los íconos que se encuentran en el vértice inferior derecho: · Crear nuevo deudor · Modificar Deudor · Visualizar Deudor Una vez dentro de la transacción podremos avanzar por las distintas solapas dentro de cada segmento... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Agostina Moreno / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

F3 para retroceder como el boton verde Pasar a" tb podemos pasar en los distintos datos F5 para pasar de modificar a visualizar o visceversa Reporte para ver modificiaciones realiadas de datos maestros: S_ALR_87012089 OJO Para acreedores y S_ALR_87012182 para deudores Para bloquear proveedores : Trx FK05 Para bloquear proveedores : Trx FD05 LOG Un log es un registro datos sobre modificaciones, datos incompletos, etc que se encuentran para una tabla. Los Logs se escriben en la mayoría de los reportes o transacciones para evaluaciones sobre los errores. Ejemplo: un log de datos incompletos nos muestra cuáles son los campos que hemos olvidado de completar en un pedido de ventas. En otras transacciones muestran un resultado... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Rafael Mendez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Transacción S_ALR_87012089 REPORTE PARA VISUALIZACIÓN DE ACREEDORES Finanzas Gestión Financiera Acreedores Sistemas de Información Informes para la contabilidad de acreedores Datos Maestros Visualización modificaciones de acreedores Transacción S_ALR_87012182: REPORTE DE VISUALIZACIÓN MODIFICACIONES DE DEUDORES Finanzas Gestión Financiera Deudores Sistema de información Informes para la contabilidad de Deudores Datos Maestros Visualización modificaciones de Deudores Transacción FK05: Bloquear/Desbloquear Datos Maestros Acreedores Finanzas Gestión Financiera Acreedores Datos Maestro... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Patricia Jeanette Garcia Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

VISUALIZAR DATOS MAESTROS Existen algunas diferencias en la pantalla de inicio para visualizar los datos maestros dependiendo de, si son de acreedores o deudores. Repasemos estas diferencias: Datos Maestros de deudores En la pantalla de inicio el sistema solicita el deudor y la sociedad. Podremos buscar el deudor con la ayuda del matchcode. Cualquiera sea la transaccion de dato maestro de deudor en la que estemos, podemos acceder a los siguientes estados con los iconos que se encuentran en el vertice inferior derecho: Crear nuevo deudor Modificar Deudor Visualizar Deudor Una vez dentro de la transaccion podremos avanzar por las distintas solapas dentro de cada segmento del dato maestro. Si estamos dentro de Datos Generales, debemos presionar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Airon Enrique Jimenez Perez / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

1- Visualizar datos maestros Diferencias en la pantalla de inicio para visualizar los datos maestros dependiendo de, si son de acreedores o deudores. Repasemos estas diferencia: Datos Maestros de deudores: En la pantalla de inicio el sistema solicita el deudor y la sociedad. Podremos buscar el deudor con la ayuda del matchcode Cualquiera sea la transacción de dato maestro de deudor en la que estemos, podemos acceder a los siguientes estados con los íconos que se encuentran en el vértice inferior derecho: Crear nuevo deudor Modificar Deudor Visualizar Deudor Una vez dentro de la transacción podremos avanzar por las distintas solapas dentro de cada segmento del dato maestro. Si estamos dentro de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Grisel Curti / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Visualizar Datos Maestros Existen diferencias entre las pantallas para visualizar datos maestros dependiendo de, si son de acreedores o deudores. Existen atajos de teclado para realizar acciones en las pantallas, para ver cuales son podemos posicionarnos sobre algún icono y nos indicara cual es su acceso rápido por teclado Datos Maestros de deudores En la pantalla de inicio el sistema solicita deudor y sociedad Podemos acceder a los siguientes estados desde la pantalla de inicio: Crear Documento, Modificar Documento, Visualizar Deudor. Una vez dentro de la transacción nos encontramos con los segmentos Datos Generales y datos Sociedad. Cada una tiene su botón correspondiente en la parte superior de la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Fabricio Ardusso / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Gestionar datos maestros de deudores y acreedores. Visualizar los datos maestros .Existen diferencia en la visualización de los datos maestras de acreedores y deudores. En la pantalla de inicio el sistema solicita el deudor y al sociedad .Podemos buscar el deudor con la ayuda del match code. Cualquier sea la transacción de datos maestros del deudor encontraremos los siguientes iconos: Hoja en banco crear Lápiz modificar Lentes visualizar Si estamos dentro de datos generales debemos de presionar el botón datos de sociedad para acceder a las solapas correspondientes a la sociedad seleccionada en la pantalla de selección. Datos maestros de acreedores. Al igual que en deudores el sistema solicita el código... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Maria Concepcion Martinez Perez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

3. GESTIONAR DATOS MAESTROS DE DEUDORES Y ACREEDORES Des pues de crear los datos maestros en esta sección se aprenderá a como gestionarlos (visualizar, modificar y bloquear) 3.1. VISUALIZAR DATOS MAESTROS  Datos maestros de deudores, se observa los 3 íconos, crear modificar y visualizar un deudor  TRANSACCION FD03 - deudores Dentro de el se puede acceder a lso datos generales o de sociedad con los siguientes links:  Datos maestros de acreedores, a diferencia del deudor, aquí se solicitará marcar las vistas que se desea visualizar, y existen a su ve dos íconos superiores el verde que es marcar todo o el blanco que es desmarcar todo  TRANSACCION FK02 - ACREEDORES después de ingresar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Teobaldo Chuco Torres / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 21 Septiembre 2020 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOKS FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

 

CVOSOFT es la Academia líder en Tecnología SAP!

Más de 11 Años de experiencia formando consultores líderes en tecnología SAP.

logo CVOSOFT

★★★★★ Capacitación ALL Inclusive!!!

  • Formación Académica: 100% Online, Flexible, 24x7.
  • CVOREACTOR: Plataforma de Práctica y Campus Teórico CVOSOFT.
  • Profesores SENIOR: Soporte FULLTIME desde el primer al último día de su formación.
  • Avance sólido: Evaluación semanal e informes de repaso
  • Comunidad Académica: +57.000 Colaboraciones de estudiantes.
  • Egreso: Manual de Carrera, Certificación, Diplomatura y Bolsa de empleo.
  • Todo sobre nuestro modelo académico en: CVOSOFT Capacitación ALL INCLUSIVE!

 

🌈Recursos Free:

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad: