Publicaciones SAP FI Arrastre de saldos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Arrastre de saldos, donde cuentas de balance - cuentas de resultado.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 5: GL - Procesos de Cierre

Existen 67 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Arrastre de saldos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP FI
Carrera Consultor en SAP FI
Inscripción Abierta - Inicio: 28 Agosto 2017

SEMANA HOTSALE 2017 en CVOSOFT!

Del 23 al 29 de Agosto 20% OFF en todas nuestras Carreras

Publicaciones sobre SAP FI Arrastre de saldos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

CO
8
63
125

UNIDAD 5 - LECCIÓN 4 ARRASTRE DE SALDOS Arrastre de saldos, significa que los saldos finales de un ejercicio sean incluidos como saldos iniciales del ejercicio siguiente. Los programas para este proceso son diferentes, entre cuentas de mayor y cuentas de deudor y acreedor. Para cuentas de mayor: FAGLGVTR En este proceso, no se realiza traslado de cuentas de resultado, se realiza el cierre del ejercicio, con las cuentas de contrapartida definidas por la empresa, cuentas que se encuentran previamente parametrizadas. NO HAY CONTABILIZACIONES, en caso de haber nuevos registros, no es necesario anular, se ejecuta nuevamente el programa para actualizar los cambios, no hay límite en esta actividad. Para deudores y acreedores: F.07... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hermilson Cepeda Alza

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CO
14
122
207

Arrastre de saldos El inicio de un nuevo ejercicio implica apertura de los periodos contables, los saldos se que arrastran en la visualización de un balance o en las transacciones de estados de cuenta FS10N. se utilizan programas separados para cuentas de mayor y para cuentas de deudor acreedor Cuentas de resultados las cuentas de pérdidas y ganancias se arrastran a cuentas de refundición o remanente se totalizan en moneda local Cuentas Balance y Cuentas de deudor y acreedor el arrastre no genera imputaciones contables, solo actualiza los reportes con los saldos del ejercicio anterior Ejecución del programa FAGLGVTR Completar para ejecutar : Libro Sociedad Ejercicio

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andres Rodriguez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
7
70
113

Arrastre de Saldos. Los saldos que se arrastran se muestran en la visualización de un balance o en las transacciones de estados de cuentas (FS10N).Para arrastrar los saldos se utilizan programas diferentes. Cuentas de Resultados Las cuentas de pérdidas y ganancias se arrastran a cuentas de refundicion, luego de este proceso los saldos de las cuentas de pérdidas y ganANcias quedan en cero. Cuentas Balance y Cuentas de Deudor y Acreedor Las cuentas de balance se arrastran simplemente hasta el nuevo ejercicio. Ejecución del Programa Transacción FAGLGVTR>Finanzas>Gestión Financiera>Libro Mayor>Operaciones Periódicas>Cierre>Arrastrar>Arrastre de Saldos Arrastre de Saldos de Deudores... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yuli Paola Martinez Suarez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

EC
14
67
179

ARRASTRE DE SALDOS Cuentas de Resultados Estas cuentas se arrastran a cuentas de refundición o remanante Nota el arrastre de saldos no genera imputaciones contables EJECUCIÓN DEL PROGRAMA Se debe completar los siguientes campos LIBRO es el libro de contabilidad principal SOCIEDAD se puede ejecutar para una o mas sociedades EJERCICIO se refiere a nuevo ejercicio al cual e trasladan los saldos NOTA CUANDO VISUALICEMOS EN EL BALANCE LOS SALDOS VEREMOS LOS SALDOS DEL EJERCICIO ANTERIOR SI QUEREMOS VISUALIZAR SALDOS DEUDORES O ACREEDORES LO PODREMOS HACER MEDIANTE TRANSACCION F.07

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Adelina Del Rocío Gaspar Ramírez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

VE
7
33
76

Arrastre de saldos: Significa arrastrar los saldos de un ejercicio a otro como saldos iniciales. Se puede visualizar los saldos que se arrastran a través de la transacción FS10N. Para arrastrar cuentas de Mayor: FAGLGVTR Para arrastrar saldos de acreedores y deudores: F.07 Es necesario ejecutar ambas transacciones para comenzar el nuevo ejercicio.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Keyla Yanett Belisario Vizcaino

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
6
55
76

TEMA 4 INICIO DE UN NUEVO EJERICIO.- Implica la apertura de períodos contables y el arrastre de saldos 1. ARRASTRE DE SALDOS DE CUENTAS DE MAYOR En esta lección se verá el arrastre de cuentas de mayor, ya que el arrastre de cuentas de deudores y acreedores se hace por separado, en la transacción F.07 SALDOS QUE SE ARRASTRAN Se muestran en la visualización de un balance o en las transacciones de estados de cuenta. TRANSACCIONES DE ESTADOS DE CUENTA (FS10N) 2. CUENTAS DE RESULTADOS Las cuentas de pérdidas y ganancias se arrastran a cuentas de refundición o remanente “Resultados acumulados”. Los saldos de estas cuentas quedan en ceros Las imputaciones adicionales no se transfieren... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gloria Andrea González Flores

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

BE
26
212
434

| AUDIO 5.4.1: La transacción que mencionamos en esta lección para hacer el arrastre de saldos es solo para las implementaciones de SAP posteriores a la versión 5. Para las versiones anteriores el arrastre de saldo se ejecuta con la transacción F.16 AUDIO 5.4.2: Hemos mencionado que SAP no realiza asientos de cierre ni de apertura. Solo hacer arrastres a nivel de saldos. En algunos paises es obligación hacer contabilizaciones que reflejen la refundición de las cuentas de resultados en la cuenta patrimonial de resultados del ejercicio. Es un error muy comun contabilizar manualmente el cierre de cuentas en el periodo 12, porque una vez que se realice esto ya no puede emitirse un balance completo porque... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Veronica Alonso Alcantarilla

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CO
6
27
46

UNIDAD 5 – LECCIÓN 4 (Arrastre de saldos) Cuando se cierra un periodo contable y se abre uno nuevo, es necesario arrastrar saldos de algunas cuentas. Para ello se utilizan programas separados para cuentas de mayor y para cuentas de deudor y acreedor. Las cuentas de pérdidas y ganancias quedan en cero, al arrastrar sus saldos a cuentas de resultados acumulados, las cuales estarán definidas por parametrización; mientras que las cuentas de balance se arrastran simplemente hasta el nuevo ejercicio, sin generar imputaciones contables. El arrastre de saldos de cuentas de mayor se ejecuta mediante la Transacción FAGLGVTR, con la posibilidad de hacerlo primero en modo test y posteriormente en modo real, indicando... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Esteban Bolanos Tovar

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

CO
6
56
76

Arrastre de saldos: los saldos que se arrastran se muestran en la visualización de un balance o en el estado de cuentas (FS10N) Las cuentas de resultados: las cuentas de pérdidas y ganancias se arrastran a cuentas de refundición o remanente (resultados acumulados), luego los saldos de pérdidas y ganancias quedan en cero. Estas se totaliza en moneda local, las imputaciones adicionales no se transfieren (cecos) X: resultados acumulados ordinarios Y: resultados acumulados extraordinarios Los saldos de la cuenta de balance se arrastran hasta el nuevo ejercicio y también las imputaciones adicionales El arrastre de saldos no genera imputaciones contables solo actualiza los reportes con los saldos del ejercicio anterior... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alexandra Castaneda

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

AR
8
67
112

Arrastre de saldos: Transacción visualización de saldos: FS10N Cuentas de resultados: se realiza la refundición de saldos al cierre y se imputa a resultados acumulados, dejando en cero las cuentas de ganancia y pèrdida. La cuenta de “remanente” está definida por parametrización, no se elija al momento de hacer la refundición de saldos. Podemos asignarle a cada cuenta de resultado una clave que identificará en qué cuenta se refundirá al cierre (por ej. Podemos dividir: resultados acumulados ordinarios de resultados acumulados extraordinarios). Cuentas de balance y cuentas de deudor y acreedor: los saldos patrimoniales se arrastran hasta el nuevo ejercicio. No... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Soledad Constanza Bustos Cheraza

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, le contamos que el lunes 28 Agosto 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: