✒️Publicaciones SAP FI Altas de activo fijo

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Altas de activo fijo, donde en esta lección aprenderemos a registrar las altas por fi, altas por activos fijos y altas por mm.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 6: Activos Fijos - Registraciones

Existen 103 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Altas de activo fijo.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP FI Altas de activo fijo

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

Altas de Activos Fijos El sistema nos permite realizar altas de activos fijos, a través de varios módulos, puede ser por Finanzas, directamente a los activos fijos, y también por el módulo de MM, a través de las compras. Todo esto dependiendo el caso de cada activo fijo.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Diana Paola Leiva Janser

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

5. Asset Explorer I. 1. Explorador de Activos Fijos. Es una transacción que nos permite visualizar los valores y movimientos registrados dentro de un ejercicio para un activo fijo en particular. 2. Navegación. Transacción AW01N Gestión Financiera - Activo Fijo - Activo Fijo - Asset Explorer. Barra de Herramientas. Esta barra contiene varios iconos que nos permitirá, refrescar los datos de visualización, acceder al dato maestro del activo, elegir una moneda de visualización, llamar otros informes o reportes de activos fijos. Áreas de valoración y Objetos relacionados con el activo. A la izquierda de la pantalla nos encontraremos con una estructura de árbol que contiene las... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alejandra Jaramillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Alta de Activo fijo: Se capitaliza cuando recibe valor. El valor se asigna a una determinada fecha, se llama Fecha de Referencia. El año de contabilización y año de Referencia deben coincidir. Alta por FI: Contabilizaremos facturas de proveedores con vinculación directa con la Contabilidad de activos fijos. Esta imputación realiza un asiento contable. Tx: F-90 Alta por AA: Capitalizaremos un Activo contra una cuenta de compensación. Tx: ABZON Altas por MM: Orden de Compra: No genera asientos. Recepción de Mercadería: Primer asiento contable da de alta el stock de inventarios, capitaliza el bien e imputa a una cuenta de gastos. Verificación de Factura: Genera la deuda con el proveedor... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: María Inés Etchichury

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

FECHA DE REFERENCIA el valor de alta de activo se asigna en una determinada fecha, la cual constituye la fecha de capitalizacion que en SAP se denomina fecha de referencia; es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. Puede diferir de las fechas de documento y fecha de contabilizacion y ademas encontrarse en periodos contables cerrados, sin embargo los años en la contabilizacion y referencia deben de coincidir. F-90 Altas por FI, es similar a la F-02 se llenan los datos de cabecera y la posicion de acreedor, la clave de contabilizacion para activos 70, luego en el campo cuenta ira el numero de activo fijo creado anteriormente, y en clase de movimiento 100. Se completaran los datos de monto, fecha de referencia. ABZON es la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ian Paul Jones Pinseau

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

LECCIÓN 4: ALTA DE ACTIVOS FIJOS 1. Altas de Activos Fijos Un activo se capitaliza cuando recibe un valor, un valor de alta. El valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha, constituye la fecha de capitalización la cual en SAP se denomina Fecha de Referencia. Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores y la registración del valor de capitalización se genera por la contabilización de una factura. 2. Altas por FI TRANSACCIÓN F-90 La transacción para este proceso realiza un asiento contable que imputa directamente en el activo y tiene como contrapartida la cuenta del proveedor, contabilizando también los impuestos correspondientes. Ruta: Finanzas --> Gestión... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eduardo Ysla Rojas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

La fecha de referencia es la fecha en la que el activo comienza a amortizarse. La unica restricción es que el año de dicha fecha debe ser el mismo año de la fecha de contabilización. Hay tres formas de dar de alta un activo fijo (capitalizar): Por FI (F-90): Se contabiliza una factura de proveedores (KR) pero con vinculación directa con un Activo Fijo. Se contabiliza al actibo y como contrapartida, a la cuenta del proveedor. Las claves de contabilización para activos son 70 para el Debe y 75 para el Haber y en la cuenta va el código del Activo Fijo. Por AA (ABZON): Se capitaliza un activo fijo contra una cuenta de compensación. En esta opción podemos también crear... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Enrique Rose Fischer

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Altas de AF. Se capitaliza cuando se recibe valor a una determinada fecha, Fecha de Referencia. Altas por FI. Alta por compra contra Acreedor - Tx- F-90 Clave Cont. 70 al debe y 75 al haber Cuenta. Se completa con el dato maestro de AF Clave de movimiento. Altas por Activo Fijo (AA), alta contra una cuenta de compensación Tx. ABZON - Alta automatica con contrapartida, crea una contrapartida que luego se compensa con la factura. Altas por MM.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Oscar Castro

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ALTAS DE ACTIVO FIJO Un activo fijo se capitaliza cuando recibe un valor de alta, en ese momento se asigna una fecha, que constituye la fecha de referencia. Los activos fijo no solo pueden comprarse, sino que también pueden ser altas de producción propia. ALTAS POR FI Utilizaremos este proceso para facturas de proveedores desde el módulo FI, pero con vinculación directa a la contabilidad de activos fijos. Trx. F-90, realiza un asiento contable que imputa directamente en el activo y tiene como contrapartida la cuenta del proveedor. Se utiliza la clase de documento KR (factura acreedor) y la clave de contabilización de acreedor. Clave de contabilización: 70 debe, 75 haber... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristina Gabriela Pinto Ramos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

UNIDAD 6 ACTIVOS FIJOS. LECCION ALTAS DE ACTIVOS FIJOS. 1. Altas de Activos Fijos Un activo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. El vaor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha constituye la fecha de capitalización la cual en SAP se denomina Fecha de Referencia. La fecha de referencia la utilizaremos en el transcurso de esta y la próxima unidad y debemos tener en cuenta que es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. Puede diferir de la fecha de contabilización y de la fecha de documento y encontrarse, ademas en periodos contables ya cerrados para la contabilidad. Sin embargo, el año de contabilización y el año de referencia deben coincidir. Normalmente los activos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lina Maria Acero Granados

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ALTAS DE ACTIVOS FIJOS Un activo se capitaliza cuando recibe valor de alta y se contabiliza en una fecha especifica. 1. ALTAS POR FI (transaccion F-90): se hace una viculacion directa con la contabilidad de activos fijos. Esta transaccion imputa en el activo y su contrapartida es la cuenta del acreedor. las imputacioness en activos fijos siempre utilizan la clave de contabilizacion 70 en el debe y 75 en el haber . 2. ALTAS POR AA (transaccion ABZON) : aqui se capitaliza el activo contra una cuenta de compensacion. En las transaccion de activos fijos tambien podemos simular los movimientos. 3. ALTAS POR MM: Ordenes de compra: en la orden se debe ingresar el dato maestro del activo. Recepcion: aqui se capitaliza el bien en una... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andrea Munoz Murcia

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 22 Julio 2019 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOK FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

Formación ALL INCLUSIVE:

CVOSOFT IT ACADEMY es excelencia en formación académica bajo exclusivo modelo de formación ★★★★★ ALL INCLUSIVE, con absolutamente TODO lo que usted necesita para un plan de carrera profesional exitoso.

***** Si no fuésemos la solución, seríamos parte del problema *****

Recursos Free:

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad: