✒️Publicaciones SAP FI Altas de activo fijo

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP FI Altas de activo fijo, donde en esta lección aprenderemos a registrar las altas por fi, altas por activos fijos y altas por mm.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP FI / Unidad 6: Activos Fijos - Registraciones

Existen 103 Publicaciones Académicas para el tema SAP FI Altas de activo fijo.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

✒️Publicaciones sobre SAP FI Altas de activo fijo

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

1. ALTAS DE ACTIVOS FIJOS VALOR DE ALTA: un activo se capitaliza ciando recibe valor, un valor de alta.El valor se asigna en un a determinada fecha, dicha fecha, constituye la fecha de capitalizacion la cual en SAP se denomina Fecha de referencia ( es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos). La fecha de referencia puede diferir de la fecha de contabilizacion y de la fecha de documento y encontrarse en periodos cntables ya cerrados para la contabilidad. El anio de contabilizacion y el anio de referencia deben coincidir. Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores y el registro del valor de capitalizacion se genera por la contabilizacion de una factura. Los activos ademas de comprarse , pueden ser altas de produccion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carmen Luisa Alvarez Aranzamendi

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Altas de Activos fijos: Un activo recibe un valor de alta, este valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha, constituye la fecha de capitalización la cual en SAP se denomina fecha de referencia. esta es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. el año de contabilización y el año de referencia, deben coincidir. Altas de FI: la transacción para este proceso realiza un asiento contable que imputa directamente en el activo y tiene como contrapartida la cuenta del proveedor. Transacción F-90 finanzas->gestión financiera->activo fijo->contabilización->alta->compra->contra acreedor se deberán completar los datos de cabecera igual que en cualquier... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: William Caleb Saenz Camacho

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Unidad 6 - lección 4 - Altas de activo fijo - Un activo se capitaliza cuando se le da valor. En una determinada "fecha de referencia" puede ser diferente a la fecha de contabilización y la de documento sin embargo el año de contabilización y de referencia debe coincidir - Altas por FI: Contabiliza facturas desde el modulo FI vinculado con la contabilidad de activos fijos Similar a la transacción de cuentas por pagar Trae propuesta factura acreedroe y la clave de contabilización del acreedor. Se debe completar los datos de cabecera. La segunda posición la completamos con: * Clave de contabilización: 70 para imputaciones en el debe, 75 en el haber *Cuenta: Completamos con un dato... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Angelo Pugliese Guzman

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Areas de Valoración La función básica de la valoración de activos fijos es determinar los valores de todos los activos fijos en un momento concreto, en base a las exigencias de las autoridades gubernamentales y en concordancia con las propias necesidades de la empresa, para ello, SAP utiliza las áreas de valoración. Las áreas de valoración definen la forma de contabilizar los valores de los activos fijos para cada área (Valores de capitalización y valores de amortización proporcionales). Entre la combinación de las áreas de valoración y la clave de determinación de cuentas se definen las cuentas de mayor en las cuales contabilizan los importes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Galvez Bustos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Alta de Activos Fijos Un activo se capitaliza cuando recibe valor (valor de alta), el valor se asigna en una fecha determinada y esta contituye la fecha de capitalizacion que en SAP se denomina "Fecha de Referencia". esta fecha es la fecha vlar para la contabilidad de activos fijos, esta fecha puede diferir de la fecha de contabilizacion y la fecha del documento y puede encontrarse en periodos contables ya cerrados para la contabilidad, pero la fecha de contabilizacion y de referencia deben estar en el mismo año. Altas por FI F-90 Altas de activos por FI Imputa directamente en el activo y tiene como contrapartida la cuenta del proveedor, contabilizando tambien los impuestos correspondientes. Altas por AA Altas por el modulo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Leonardo Enrique Sanchez Calderon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Altas de activos fijos: estos se capitalizan cuando reciben un valoren una determinada fecha esta es la de referencia. Para altas por FI: Tx: F-90 Altas por Activo Fijo AA: en este proceso es donde se una la cuenta de compensacion transitoria para las partidas de activo fijos Tx: ABZON Altas por MM: Es el camnio mas comun del proceso de compras a proveedores.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Andres Achuelos Davis

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

LECCION: ALTAS DE ACTIVO FIJO 1- ALTAS DE ACTIVOS FIJOS Un activo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. El valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha, consituye la fecha de capitalización la cual en SAP se denomina Fecha de Referencia. La fecha de referencia la utilizaremos en el transcurso de esta y la proxima unidad y debemos tener en cuenta que es la fecha valor para la contabilidad de activos fijos. Puede diferir de la fecha de contabilización y de la fecha de documento, y encontrarse, además, en periodos contables ya cerrados para la contabilidad. Sin embargo, el año de contailización y el año de referencia, deben coincidir. Normalmente los activos fijos son adquiridos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Roberto Angel Carbajal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ALTAS DE ACTIVOS FIJOS Un activo fijo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. El valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha constituye la fecha de capitilización que corresponde a la fecha de referencia; esta fecha es la fecha de valor para la contabilidad de activos fijos, puede diferir de la fecha de contabilizacion y de la fecha de documento, además puede encontrarse en periodos contables ya cerrados. NOTA: Normalmente son adquiridos a proveedores y la registración del valor de capitalización se genera por la contabilización de una factura. Los activos fijos no solo pueden comprarse, sino también pueden ser altas de producción propia. ALTAS POR FI Se utiliza para contabilizar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Larissa Noris Chaverra Sanchez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

LECCIÓN 4. ALTAS DE ACTIVOS FIJOS Un activo fijo se capitaliza cuando recibe valor, un valor de alta. El valor se asigna en una determinada fecha, dicha fecha constituye la fecha de capitalización que corresponde a la fecha de referencia; esta fecha es la fecha de valor para la contabilidad de activos fijos, puede diferir de la fecha de contabilización y de la fecha de documento, además puede encontrarse en periodos contables ya cerrados. . Tanto el año de contabilización como el de referencia deben coincidir Normalmente son adquiridos a proveedores y la registración del valor de capitalización se genera por la contabilización de una factura. Los activos fijos no solo pueden comprarse,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Doris Elpidia Monrroy Zapata

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

1. Altas de activo fijo un activo se capitaliza cuando recibe valor , un valor de alta . El valor se asigna en una determinada fecha , dicha fecha , constituye la fecha de capitalización a cual en SAP se denomina fecha de Referencia. La fecha de referencia la utilizaremos en el transcurso de esta y la próxima unidad y debemos tener en cuenta que es a fecha valor para la contabilidad de activos fijos. puede diferir de la fecha de contabilización y de la fecha de documento , y encontrarse , además , en períodos contables ya cerrados para la contabilidad. Sin embargo , el año de contabilización y el año de referencia , deben coincidir. Normalmente los activos fijos son adquiridos a proveedores... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Luis Mendoza Paternina

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP FI?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP FI, el lunes 22 Julio 2019 inicia la 🎓Carrera Consultor en SAP FI. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!!
Éxitos y nos vemos en clase!

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

✒️ Más Publicaciones sobre Tecnología SAP


📗 EBOOK FREE:

Si le interesa la Tecnología SAP, pase por nuestra sección Ebooks Free y descargue uno de los 10 Ebooks libres y gratuitos que hemos desarrollado para compartir juntos.

Formación ALL INCLUSIVE:

CVOSOFT IT ACADEMY es excelencia en formación académica bajo exclusivo modelo de formación ★★★★★ ALL INCLUSIVE, con absolutamente TODO lo que usted necesita para un plan de carrera profesional exitoso.

***** Si no fuésemos la solución, seríamos parte del problema *****

Recursos Free:

Los mejores recursos Libres y Gratuitos compartidos con la comunidad: