Publicaciones SAP CO Configuración de la Sociedad CO

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Configuración de la Sociedad CO, donde trataremos los pasos requeridos para la configuración de la contabilidad de centros de beneficios.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 6: Controles de CO

Existen 19 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Configuración de la Sociedad CO.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP CO
Carrera Consultor en SAP CO
Inscripción Abierta - Inicio: 03 Julio 2017

Publicaciones sobre SAP CO Configuración de la Sociedad CO

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

MX
6

Los centros de beneficio toman toman su información de las transacciones del negocio de los componentes logísticos y contables. Se requiere crear una jerarquía estándar para los centros de beneficio, el sistema crea el nodo principal y posteriormente se debe mantener los nodos inferiores. Cuando no se puede derivar un cebe o no se poseé uno, se utiliza el cebe dummy. Tipos de monedas: -Moneda de la sociedad CO (20) -Moneda de grupo (30) -Moneda especial para cebe´s (90) Vista de valoración para materiales: Valoración legal --> valoriza de acuerdo a las unidades legales independientes. Valoración de grupo --> se utiliza un costo de grupo de mercaderías manufacturadas.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Irene Trevino

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
14
74
168

1. Configuración de la sociedad CO – Contabilidad CeBe La contabilidad de Centros de Beneficio, toma la información primariamente de las transacciones del negocio y otros componentes logísticos y contables dentro de la sociedad CO. El primer paso es establecer el nombre de la Jerarquía estándar para los centros de beneficio. Un centro de beneficios Tipo Dummy o ficticio se ingresa aquí como información, Este CEBE se utiliza cuando las contabilizaciones no pueden derivar un Centro de Beneficio. En cuanto a la configuración de la moneda de CeBe, se puede seleccionar si se utiliza la moneda de sociedad CO (20), Moneda de Grupo (30) Moneda Especial Cebe (90), esta se ingresa en... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Rivera Gloria

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PE
14
61
158

Lección 3: Configuración de la Sociedad CO 1. Configuración de la sociedad CO para la contabilidad de un centro de beneficio La contabilidad de un ceBe toma su información en primer lugar de las tx del negocio en otros componentes contables y logísticos. En la sociedad se debe realizar algunas configuraciones para utilizar esta funcionalidad dentro de CO. Se pueden mantener los parámetros en el customizing para los componentes que sean relevantes. Primero debemos establecer el nombre de la jerarquía standard para los ceBe. El sistema crea el nodo principal o grupo de una jerarquía cunado graba la configuración. Luego se pueden crear nodos inferiores si se necesita. Dummy o ficiticio:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessica Almendra Neria Colmenares

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

EC
7
44
87

CONFIGURACION DE LA SOCIEDAD CO PARA LA CONTABILIDAD DE CENTRO DE BENEFICIO La contabilidad de un centro de beneficio toma la información de las tx del negocio en otros componentes logísticos y contables Se debe configurarlos parámetros para los componentes de la contabilidad sean relevantes Establecer el nombre de la jerarquía estándar para los centros de beneficios Seleccionar moneda del centro de beneficio En la Contabilidadde Centros de Beneficios se puede seleccionar alguna de las siguientes opciones para cada sociedad CO: valoración legal valoración de grupo valoración de centro de beneficios TRANSACCIÓN PARA CONFIGURACIÓN... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Katherine Lizbeth Chora Verdezoto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
10
40
92

La contabilidad de un Centro de Beneficio toma su información primariamente de las transacciones del negocio en otros componentes Logísticos y Contables. El primer paso es establecer el nombre de la jerarquía estandar para los centros de beneficio. Un centro de beneficios tipo DUMMY o ficticio se ingresa aquí como información. En la contabilidad de centros de beneficio, se puede seleccionar alguna de las siguientes opciones para cada sociedad CO: Valoración legal Valoración de Grupo Valoración de centro de beneficio

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Brunet González

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
14
144
232

la contabilidad de un centro de beneficio, toma la informacion de las tx del negocio en los componentes logistico y contable. dentro de la sociedad se debe configurar la posibilidad de utilizar esta funcionalidad, manteniendo los parametros para los componentes de contabilidad relevantes. para esto es necesario crear una jerarquia estandar, el sistema crea el nodo principal cuando se guarda la configuracion el resto de los nodos se crean o modifican a placer posteriormente. los 3 tipos de valoracion dependeran del manejo que se de a las operaciones logisticas sin embargo si es conveniente ahondar mas en este tema

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eduardo Vargas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CO
5
38
54

LECCION: CONFIGURACION DE LA SOCIEDAD CO. 1) Configuracion de la sociedad CO para la contabilidad de centros de beneficio. La contabilidad de un CENTRO DE BENEFICIO toma su informacion primariamente de las transacciones del negocio en otros componentes logísticos y contables. Dentro de las Sociedad CO se deben llevar a cabo diverdas configuraciones para que se encuentre la posibilidad de utilizar esta funcionabilidad dentro de CO. Se puede mantener los parámetros en el CUSTOMIZING para los componentes de CONTABILIDAD que sean relevantes. El primer paso es establecer el nombre de la JERARQUIA ESTANDAR, para los centros de beneficios. El sistema crea el nodo principal o el grupo de una jerarquia estandar automaticamente cuando... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Myriam Stella Castro Jurado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CR
5
44
63

Clase 6.3 Configuracion de la Sociedad CO. La Contb CO de un Centro de Beneficio toma su Informacion Primariamente de las transacciones del negocio en otros Componentes Logisticos y Contables. Dentro de la S.CO se deben Llevar a cabo diversas configuraciones para que se encuentre la posibilidad de Utilizar esta funcionalidad dentro de CO. El Primer paso es establecer el nombre de la jerarquia estandar para los centros de Beneficios. El Sistema crea el Nodo Principal o el Grupo de ina jerarquia estandar automaticamente cuando se graba la configuracion. Se pueden crear Nodos Inferiores para completar la jerarquia. Se utiliza un Centro de Beneficio DUMMY o Ficticio para cuando en las contabilizaciones no se puede derivar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Arquimedes Antonio Fuentes

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

VE
14
79
166

Configuración para la contabilidad de CeBe: La contabilidad de CeBe toma la información de las transacciones logísticas y contables Configuración: Nombre de la jerarquía estándar. El sistema crea el nodo principal, luego se debe mantener para crear los nodos inferiores. CeBe dummy: para cuando no se puede derivar el CeBe o no posee uno. Indicar "eliminar volumen de transacciones internas" aplica para aquellas contabilizaciones que se realizan al simultáneo en el mismo objeto de CO (CeCo, OI, etc), para las cuales tiene asignado el mismo CeBe. Moneda: Sociedad CO (20), Grupo (30) o CeBe (90). Para este último se debe ingresar la moneda en otro item de configuración.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Soraya Mejias

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

VE
14
41
124

La contabilidad de CeBe toma la informacion de las transacciones del negocio con los registros contables que se realizan en la empresa. Dentro de la sociedad CO se deben llevar a cabo diversas configuraciones para que se encuentre la posibilidad de utilizar esta funcionalidad dentro CO. Se puede mantener los parametros en el customizinng para los componentes de la contabilidad que sean relevantes. La contabilidad de centros de beneficio, se puede seleccionar alguna de las siguientes opciones para cada sociedad CO: Valoracion Legal Valoracion de Grupo Valoracion de centro de beneficio. Un centro de beneficio tipo Dummy o ficticio se ingresa aqui como informacion. Este centro de beneficio se utiliza para cuando ena las contabilizacones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Idelgar Natalia Villamizar Pacheco

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, le contamos que el lunes 03 Julio 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: