Publicaciones SAP CO Conceptos válidos en todo el sistema

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Conceptos válidos en todo el sistema, donde repasaremos los conceptos válidos en los que se basa el sistema sap.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 1: Introducción al sistema SAP

Existen 33 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Conceptos válidos en todo el sistema.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP CO
Carrera Consultor en SAP CO
Inscripción Abierta - Inicio: 23 Octubre 2017

Publicaciones sobre SAP CO Conceptos válidos en todo el sistema

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

MX
14
74
168

Los conceptos validos del sistema: elementos de organización, datos maestros y transacciones, son elementos basicos. estos representan la estructura de la empresa y sus procesos empresariales dentro del sistema SAP. La estructura empresarial se designa a alas aplicaciones mediante elementos de organización. El primer paso presentar la estructura orrganizativa específica de la empresa. Unidades organizativas propuestas para funciones en finanzas, logística y RH, esto debe de ser analizado de como es nuestra organización para despues poderlo representar dentro de nuestro sistema SAP. Existen los elementos para generar estas Clientes-Mandante, sociedad, centro, almacen, org de vtas, canal distribución,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Rivera Gloria

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

BO
7
44
75

| Leccion 8 Conceptos validos en todo el sistema Elementos organizativos: Una estructura empresarial se asigna a las aplicaciones SAP mediante elementos de su organizacion. a. Clientes/Mandante -->IDES Empresa demo b. Sociedad c. Centro d. Almacen e. Organizacion de ventas f. canal de distribucion g. unidad organizativa h. posicion Datos Maestros. Creados de forma centralizada y disponibles para todas las aplicaiones y todos los usuarios autorizados, los datos maestros tienen tambien un aspecto organizativo, ya que su informacion se organiza en vistas que a su vez se asignan a elementos de organizacion. Implica que los registros son siempre consistentes, estan actualizados y no son redundandtes. Maestra de clientes Contiene la informacion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alvaro Villegas Echalar

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CO
33

| Transacciones , Elementos de Organizacion, Datos Maestros son conceptos con los que representamos la estructura de la empresa que esta implementando. Unidades Organizativas se utiliza para estructurar las funciones empresariales .primero se analiza la estructura de la empresa y se cordina con SAP . describen las unidades empresariales dentro de la empresa Algunos Elementos de SAP sociedad, mandante,posicion,centro,almacen,unidad organizativa. Las Funciones : se utilizan como descripciones tienen en comun necesidades tareas u otras caracteristicas. Las Posiciones son asignaciones de empleados de la empresa estas posiciones tiene caracteristicas de un funcion cada persona ocupa una posicion en la estructura organizativa de la empresa Datos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Karem Milena Vera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

GT
7
17
61

Conceptos válidos en todo el sistema Son elementos básicos para representar la estructura de una empresa y los procesos empresariales en el sistema SAP. Elementos Organizativos: Asignación de la estructura empresarial para SAP. Unidades Organizativas: Se proporcionan para funciones de finanzas, logística y gestión de capital humano. Cliente/Mandante: Instancia de un ambiente para configuración, desarrollo o pruebas. Sociedad: Ente legal definido en SAP que cumple los requisitos legales y operativos. Centro: Objeto dentro de la estructura que se refiere lugares físicos donde se mantiene el stock de productos. Almacén:Subdiviciones de los centros para facilitar la localización... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Guillermo Montengro

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PA
14
63
149

Unidades organizativas: clientes/ mandante: se utiliza para configuración, desarrollo y pruebas. Sociedad: Ente legal definido en Sap y que cuenta con todos los requerimientos legales y operativos dispuestos por las entidades legales del país y las funcionalidades requeridas por a empresa. Centro: Se refiere a los lugares físicos donde se mantiene el stock de producto. Almacén: son subdivisiones de los centros. permite que los centros puedan ser divididos por varios almacenes para la mas eficiente localización d los productos. Organización de ventas: entidad dentro de la compañía que se ocupa de la venta de mercaderías y servicios y asi como reclamaciones efectuadas por el cliente.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Stephany Saavedra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

DO
2
1
7

Carrera Consultor Funcional CO - Nivel Inicial Lunes 28 de Julio del 2014 Unidad 1 : Introduccion al Sistema SAP SIGLAS: ABAP - Advanced Business Application Programming SAP - System Aplications Products DATOS MAESTROS: Los datos maestros tienen la particularidad de que siempre se deben asignar a Elementos de Organización. ELEMENTOS ORGANIZATIVOS SON: - Cliente / Mandante - Sociedad - Centro - Almacen - Canal de Distribución - Unidades Organizativas - Posiciones REGISTROS DE DATOS MAESTROS - Maestro de Clientes - Maestro de Proveedores - Maestro de Personal - Maestro de Materiales

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elin Isaa Román Mejía

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

CA
2
8
15

Con relación a los datos maestros de deudores y acreedores, es importante destacar que se pude generar repeticiones si no exite una validación de la información de terceros. En Colombia se utilizan al menos dos formas de ingreso de estos datos maestros: Que el códijo sea asignado por el sistema internamente, pero internamente se vailida (mediante un desarrollo Abap) la identificación tributario del mismo. Quel código del tercero se asigne externamente, y en este campo se ingresa el número de identificación tributaria (que es irrepetible)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Clemencia Gasca Garzon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

EC
7
44
87

CONCEPTOS EN EL SISTEMA Elementos organizativos una estructura empresarial se asigna a las aplicaciones SAP mediante elementos de organización, cliente / mandante sociedad centro almacén organización de ventas canal de distribución Datos maestros Credos de forma centralizada y disponibles para todas las aplicaciones y todos los usuarios autorizados, los datos maestros tienen un aspecto organizativo ya que su información se organiza en vistas maestros de clientes maestro de materiales registro de personal Transacciones Programas de aplicación que ejecutan procesos empresariales en el sistema SAP Lenguaje ABAP SAP utiliza el lenguaje de programación... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Katherine Lizbeth Chora Verdezoto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

CO
2
10
16

DATOS MAESTROS: son de aspecto organizativos, los cuales deben ser consistentes y estar actualizados. permitiendo representar de una forma flexible las diversas estructurar empresariales implicadas en una operación. MAESTRO DE CLIENTES: contiene la información necesaria entre empresa y cliente. En el cuál encontramos los datos del área de ventas y datos de sociedad. MAESTRO DE MATERIALES: permite gestionar un material dentro de la organización, además define como se vende, compra, como se maneja el inventario, contabiliza y calcula un producto. El registro de personal lo componen: unidades organizativas, funciones, posiciones y personas. TRANSACCIONES: son programas de aplicación que ejecutan... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Ana Maria Roberto Sanchez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
10
40
92

ELEMENTOS DE ORGANIZACIÓN, DATOS MAESTROS Y TRANSACCIONES Diseñados con el fin de ser utilizados para representar la estructura de una empresa y los procesos empresariales en el sistema SAP ELEMENTOS ORGANIZATIVOS Una estructura empresarial se asigna a las aplicaciones SAP mediante elementos de organización. Las unidades organizativas se proporcionan para funciones de finanzas, logística y gestión de capital humano. Elementos del ejemplo de la empresa IDES . Cliente/Mandante. Es la holding o la que consolidad toda la información financiera. Sociedad CO. Corresponde a las regiones donde están ubicadas cada una de las empresas que forman parte del grupo (América del Sur, América... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Brunet González

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, le contamos que el lunes 23 Octubre 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: