Publicaciones SAP CO Clases de Actividad y Valores Estadísticos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Clases de Actividad y Valores Estadísticos, donde trataremos el uso y configuración de las clases de actividad y los valores estadísticos

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 2: Unidades organizativas y Datos Maestros

Existen 12 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Clases de Actividad y Valores Estadísticos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP CO
Carrera Consultor en SAP CO
Inscripción Abierta - Inicio: 28 Agosto 2017

Publicaciones sobre SAP CO Clases de Actividad y Valores Estadísticos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

MX
14
74
168

Lección 3 Clases de Actividad y Valores Estadisticos Clases de Actividad. Las clases de actividad clasifica las actividades que se pueden realizar en una empresa por uno o varios CeCo´s Si un centro de costo realiza actividades para otro centro, órdenes, procesos y otros objetos de CO, significa uso de recursos propios, estos tienen la necesidad de imputarse en receptores de la actividad, por lo tanto sirven de base de referencia para esta imputación de costos. El uso de clases de actividad es evidente en la facturación interna, ejemplo horas consultoria en un centro de costos le ofrece a otro centro de costos. Las clases de actividad pueden ser limitadas en sus usos asignándoles clases de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Rivera Gloria

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PE
14
61
158

Lección 3: Clases de Actividad 1. Clases de actividad Clasifica las actividades que se pueden realizar en una empresa por uno o varios ceco. Tipo ce clase co Secundaria, tipo 43. Los costos de los recursos de los ceco que realizan actividades a otros ceco, tienen que imputarse en los receptores correspondientes a la actividad. Las clases de actividad sirven como base de referencia para esta imputación de costos. Las clases de actividad son muy usadas para realizar la facturación interna de la actividad. Estas facturaciones entre elementos/objetos de costos se realiza mediante el uso de clases de coste secundarios, los cuales son almacenados como datos propuestos de las clases de actividad. Pueden ser limitadas en su uso... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessica Almendra Neria Colmenares

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

VE
14
28
113

LECCION No. 3 Clases de Actividad, actividades que pueden realizar los Centros de Costos a otros objetos CO. Los costos de estos recursos deben imputarse en los receptores de la actividad y la clase de actividad sirve de referencia para estas imputaciones. Uso de las Clases de Actividad, para realizar la facturación interna de actividades, en donde el valor a imputar es el consumo de la actividad por el valor de la tarifa. Para el regiastro de las mismas se utilizan clases de costos secundarias. Creación de la Clase de Actividad, las mismas se crean Finanzas >> controlling >> contabilidad de centros de costos >> datos maestros >> clases de actividad >> tratamiento individual >> crear Para... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gregorio Hidalgo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CO
33

Clases de actividad : clasifica las actividades que se pueden realizar en una empresa por uno o varios cecos. las clases de actividad pueden ser limitadas en su uso , asignandole clases de cecis permitidas en el registro maestro , se pueden almacenar hasta 8 clases de cecos o * para indicar que se permiten en cualquiera. el tipo de clase de actividad se utiliza para determinar si la clase de actiividad se ha introducido y facturado asi como la manera en que se a realizado . valores estadisticos .refeieren a cifras relacionadas con cecos y cebes y ordenes de gastos generales ej numero de empleados , metros cuadrados , llamadas de un departamento. valores estadisticos fijos: se traen desde el periodo inicial de introduccion hasta los siguientes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Karem Milena Vera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PA
14
63
149

CLASES DE ACTIVIDAD Clasifica las actividades que se pueden realizar en una empresa por uno o varios centros de costes. Si un centro de coste realiza actividades para otros centros, órdenes, procesos u otros objetos de CO, significa que se está haciendo el uso de un recurso propio. Los costos de estos recursos tienen la necesidad de imputarse en los receptores correspondientes de la actividad. Las clases de actividad, sirven de base de referencia par esta imputación. El tipo de clase de actividad se utiliza para determinar si la clase de actividad se ha introducido y facturado, así como la manera en que se ha hecho . Por ejemplo, se puede permitir que ciertas actividades se facturen directamente y especificar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Stephany Saavedra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

CO
98

Lección 03 Clases de Actividad y Valores Estadísticos Clase de Actividad: La clase de actividad sirve para clasificar las actividades que se pueden realizar en una empresa por unos varios centros de costos, esto pueden realizar actividades para otros centros, ordenes, procesos u objetos de Costos. Las clases de actividad sirven de base de referencia para imputar costos en los receptores de las actividades. Las clases de actividades permiten generar la facturación interna entre los objetos de costos; esta se realiza con la estimación de una tarifa por la cantidad prestada del servicio generando valores de imputación a los receptores. Característica de clases de actividad: · Pueden... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yulio Alirio Arboleda Castrillón

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

VE
14
79
166

Unidad 2 Lección 3: Clases de Actividad y Valores Estadísticos Clases de Actividad: Clasifica las actividades que se pueden realizar en una empresa por uno o varios CeCos. CeCo realiza una actividad para otro CeCo, OI, Procesos u otro objeto de CO, con recursos propios. Estos costos deben imputarse a los receptores de la actividad. La clase de actividad sirve de base de referencia para esta imputación de costos. Facturación interna de actividad por ejemplo horas de consultoría que un centro de costo le ofrece a otro. Estas facturaciones se realizan usando clases de costes secundarios que se registran como valores propuestos en el dato maestro de la clase de actividad. Las clases de actividad pueden limitarse... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Soraya Mejias

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

VE
14
41
124

CLASE DE ACTIVIDAD La clase de actividad clasifica las actividades que se pueden realizar en una empresa por uno o varios centros de costes. El uso de las clases de actividad es evidente en la facturación interna de actividad, Las facturaciones de acitivdades entre elementos/objeto de costos se realiza mediante el uso de clases de costes secundarios, que se almacenan como valores de propuesta en los datos maestros de las clases de actividad. El tipo de clase de actividad se utiliza para determinar si la clase de actividad se ha introducido y facturado, así como la manera en que se ha hecho. VALORES ESTADÍSTICOS: son las cifras relacionadas con centros de costes, centro de beneficio y ordenes de gastos generales. Los valores... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Idelgar Natalia Villamizar Pacheco

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

EC
16
135
195

CLASES DE ACTIVIDAD Y VALORES ESTADISTICOS La clase de actividad clasificas las actividades que se pueden realizar en una empresa por uno o varios centros de costes. Sirven de referencia para imputar a los CeCos en donde se generan Son evidentes en la facturación interna de actividad Puede }hacer referencia hasta a 8 CeCos uno por vez o todos (*) Creación trx. KL01 Tarifa trx. KP26 Revisar tarifa KSBT RELACIÓN ENTRE CENTRO DE COSTE Y CLASE DE ACTIVIDAD Se específica la relación en el maestro de la clase de actividad En la facturación directa de actividad, se debe ingresar la cantidad de tiempo y SAP realiza la imputación de acuerdo a la información registrada... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristina Gabriela Pinto Ramos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CO
3
22
33

| Clases de Actividad y Valores Estadísticos Clases de Actividad Clasifica las actividades que se pueden realizar en una empresa por uno o varios CeCos. Si un CeCo realiza una actividad para otro CeCo, OI, Procesos u otros objetos de CO, significa que está usando recursos propios. Estos costos deben imputarse a los receptores de la actividad. La clase de actividad sirve de base de referencia para esta imputación de costos. Facturación interna de actividad por ejemplo se calcula una tarifa por la cantidad consumida de horas de consultoría que un centro de costo le ofrece a otro. Estas facturaciones de actividades entre elementos / objetos de costo se realizan usando clases de costes secundarios que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Marquez

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, le contamos que el lunes 28 Agosto 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: