Publicaciones SAP CO Cierre mensual de órdenes internas de CO

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Cierre mensual de órdenes internas de CO, donde describiremos las transacciones efectuadas para el cierre mensual de las órdenes internas de co. analizaremos las contabilizaciones y liquidaciones correspondientes.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 5: Órdenes internas de CO

Existen 18 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Cierre mensual de órdenes internas de CO.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP CO
Carrera Consultor en SAP CO
Inscripción Abierta - Inicio: 03 Julio 2017

Publicaciones sobre SAP CO Cierre mensual de órdenes internas de CO

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Master

MX
14
74
168

1. Gastos Generales. El costeo de gastos generales significa que distribuiremos los mismo en los objetos de crontrolling que creamos apropiados aplicado un porcentaje o valor de cantidad fija sobre el importe especificado como costo base, se puede aplicar el método de los gastos generales a costo plan como a reales en base a la información comprometida. Las reglas de aplicación de los gastos generales son reunidos en la hoja de costeo de gastos generales. NOTA: Hoja de costeo: La hoja de costeo permite visualizar todos los totales y ordenamiento para entender los costos imputados en una orden interna. 2. Débitos mediante distribución periódica de costos. Las contabilizaciones primarias... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Rivera Gloria

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PE
14
61
158

Lección 5: Cierre mensual de órdenes internas 1. Gastos Generales Este método implica la distribución los objetos de CO que creamos apropiados aplicando un % o una cantidad fija sobre el costo base. Usa como base aquellas clases de costo las cuales fueron contabiliz Se puede aplicar este método tanto en costos plan como reales en base a la información comprometida. Para ejecución en test y pronóstico se puede simular el cálculo. En este caso la información no se actualiza en la BD, los resultados son mostrados como estadísticos y los errores son registrados en un log de errores. Las reglas de aplicación de los gastos generales son reunidos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessica Almendra Neria Colmenares

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

EC
7
44
87

GASTOS GENERALES El costeo de Gastos Generales es distribuir los mismos en los objetos de Controlling que creamos apropiados, aplicando un % o un valor de cantidad fija sobre el importe especificado como costo base. La base para la aplicación de este método son aquellas clases de costos las cuales fueron contabilizadas directamente en las órdenes internas Se puede aplicar el método de los gastos generales tanto a costos plan como a reales en base lainformación comprometida Las reglas de aplicación de los gastos generales son reunidos en la hoja de costeo (permite visualizar todos los totales y ordenamiento para entender los costos imputados en una orden interna) de gastos generales.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Katherine Lizbeth Chora Verdezoto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
10
40
92

El costeo de gastos generales significa que distribuiremos los mismos en los objetos de controlling que creamos apropiados aplicando un porcentaje o un valor de cantidad fija sobre el importe especificado como costo de base. Se puede aplicar el método de los gastos generales tanto a costos plan como a reales en base a la información comprometida.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Brunet González

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
14
144
232

los gastos generales son costos que se distribuyen entre diferentes objetos de costo, en base aun porcentaje de valor o por cantidades fijas, en procesos de manufactura representan la mano de obra y materiales. las reglas de aplicacion de los gastos generales son reunidos en la hoja de costeo de gastos generales. antes de definir una liquidacion para una orden debemos especificar de donde deseamos que los costos se contabilicen. los mecanismos que ofrece sap son la liquidacion basica y la extendida. existen dos caterogiras de clases de costos de liquidacion: la liquidacion interna (clase 21) nos permite liquidar contra objetos co. la liquidacion externa (clase 22) nos permite liquidar contra cuentas de mayor.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eduardo Vargas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CO
5
38
54

CIERRE MENSUAL DE ORDENES INTERNAS DE CO 1) GASTOS GENERALES El costeo de gastos generales significa que distribuiremos los mismos en los OBJETOS DE CONTROLLING que creamos apropiados, aplicando un PORCENTAJE o un valor de CANTIDAD FIJA sobre el importe especificado como costo base. La base para la aplicacion de este metodo son aquellas CLASES DE COSTOS las cuales fueron contabilizadas directamente en las ordenes internas. En lo que respecta a manufactura, x ej, estas clase de costos representan la mano obra y los materiales. Se puede aplicar el metodo de los gastos generales tanto a costos plan como a reales en base la informacion comprometida. Para ejecucion en test y pronostico se puede simular el calculo. En este caso, la informacion no... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Myriam Stella Castro Jurado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CR
5
44
63

Clase 5.5 Cierre mensual de Ordenes Internas de CO 5.1.Gastos Generales. Objetivos Hoja de Costeo: La Hoja de Costeo permite visualizar todos los totales y ordenamiento para entender los costos Imputados en una Orden Interna. Precauciones: El Costeo de Gastos Generales Significa que Distribuiremos los mismos en los Objetos de controlling que creamos apropiados, aplicando un porcentaje o un valor de cantidad Fija sobre el mismo Importe especificado como costo base. la Base para la Aplicacion de este metodo son aquellas Clases de costos las cuales fueron contabilizadas directamente en las ordenes Internas. Se puede aplicar el metodo de los gastos generales tanto a costos plan como a reales en base a la informacion comprometida.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Arquimedes Antonio Fuentes

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

VE
14
79
166

Cierre mensual de OI: Gastos Generales: El costeo de gastos generales significa que distribuiremos estos en los objetos de CO apropiados aplicando un % o un valor fijo, sobre el importe considerado como costo base. La base son las clases de costos que fueron contabilizadas con OI. En manufactura estas clases de costos representan la mano de obra y los materiales. Este método se puede aplicar al plan y los reales. Se puede ejecutar en test y los datos son mostrados como estadísticos y cualquier error es registrado en el log. Se pueden imprimir los cálculos y el log. Las reglas de aplicación de gastos generales se reúnen en la hoja de costeo: permite visualizar los totales y ordenamiento para entender los costos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Soraya Mejias

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

EC
41
41

Gastos Generales El costeo de gastos generales implica la distribución en objetos de CO, en porcentaje o cantidad fija, tomando las clases de costo que fueron contabilizadas directamente en las órdenes internas. Esto tanto en plan como en real. Débitos mediante distribución periódica de costos Contabilizaciones primarias son distribuidas en objetos CO y puede generadas y anuladas las veces que sean necesarias Créditos en órdenes a través de la recontabilización periódica. Un emisor puede ser acreditado desde varios receptores y para esto se debe crear un segmento para su propio ciclo. Liquidación: visión general Cuando la tarea que se acumula en las órdenes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Lenin Chimbo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

AR
7
32
77

Cierre Mensual de Ordenes Internas de CO. 1. Gastos Generales. El costeo de GG significa que distribuiremos los mismos en los objetos de CO, aplicando un porcentaje o un valor de cantidad fija sobre el importe especificado como base. Se puede aplicar el método de los gastos generales tanto a costos plan como reales. las reglas de aplicación de los GG son reunidos en la hoja de costeo de GG. 2. Debitos mediante distribución periodica de costos. Las contabilizaciones primarias son recolectados en un CeCo recolector o una orden, para minimizar el trabajo de la registracion de Finanzas. Estos costos son distribuidos en los objetos de CO correspondientes en el cierre del periodo y de acuerdo a la definición del usuario.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Castillo

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, le contamos que el lunes 03 Julio 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: