Publicaciones SAP CO Centros de costes y Clases de costes

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Centros de costes y Clases de costes, donde analizaremos los aspectos de configuración referidos a los maestros de centros de costos y clases de costos

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 2: Unidades organizativas y Datos Maestros

Existen 12 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Centros de costes y Clases de costes.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP CO
Carrera Consultor en SAP CO
Inscripción Abierta - Inicio: 03 Julio 2017

Publicaciones sobre SAP CO Centros de costes y Clases de costes

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

MX
14
74
168

Lección 2 Centros de costes y clases de costes Datos maestros y datos transaccionales Dentro de controlling de Gastos generales CO-OM se deben diferenciar: - Datos Maestros: Es información precisa que no se modifica o altera ej. Clases de costo, centros de costo, clases de actividad, valores estadísticos. - Datos Transaccionales: Son datos de corta duración y se asignan a los datos maestros. ej. Partidas individuales, registros totales- Las clases de costo identifican el origen de los costos, estos pueden ser primarios o secundarios. - Primarios: Se utilizan para la producción externa. - Secundarios: Para la producción interna. Los centros de costo concentran... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Rivera Gloria

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PE
14
61
158

Lección 2: Centro de costes y Clases de costes 1. Datos maestros y datos transaccionales Dentro del controlling de gastos generales (CO-OM) Datos maestros: contienen información precisa que no es modificada o alterada por durante mucho tiempo. clases de coste centros de coste clases de actividad valores estadísticos Datos transaccionales: son de corta duración y se asignan a los datos maestros. partida individual registros de totales La clase de coste: identifican el origen de los costos. - Primarias: utilizadas para la producción externa de la empresa. - Secundarias: sirven para la producción interna de la empresa. Los centros de coste: concentran las áreas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessica Almendra Neria Colmenares

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

VE
14
28
113

| LECCION No. 2 Datos Maestros, contienen información precisa y que no son modificables durante periodos largos de tiempo. Clases de Coste, identifican el origen de los costos. Pueden ser: Primarias, se utilizan para la producción externa de la empresa Secundarias, para la producción interna de la empresa Centro de Coste, áreas de responsabilidad que producen y determinan los costos y gastos de la organización Clases de Actividad, define a las actividades que pueden ser provistas por un centro de costos Valores Estadísticos, valores relacionados a un CeCo., CeBe, entre otros. pueden representar los servicios provistos Datos Transaccionales, son de corta duración y... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gregorio Hidalgo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CO
33

| datos maestros : estos datos tiene informacion precisa que no debe ser modificada datos transaccionales : son de corta duracion y se asignan a los datos maestros clases de costo : identifican el origen de los costos existen primarias y secundarias . las clases de costo primarias : produccion externa de la empresa las clases de costos secundarias: produccion interna de la empresa. centros de costo concentran las areas de responsabilidad de la empresa jerarquia estandar : es una estructura a las que todos los cecos deben estar asignadas , debe ser una copia de la estructura organizativa de la empresa .

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Karem Milena Vera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PA
14
63
149

| Datos maestros y datos transaccionales Dentro del controlling de gastos generales, CO-OM, tenemos que diferenciar claramente lo que respecta a datos maestros y a datos transaccionales. Los datos transaccionales son de corta duración y se asignan a los datos maestros. Las clases de coste identifican el origen de los costos. las clases de costos se pueden definir como primarias o secundarias. Las primarias son las que utilizan para la producción externas de la empresa. Las secundarias sirven, para la producción interna de la empresa. Los centros de coste concentran las áreas de responsabilidad que producen y determinan los costos dentro de una organización. Estructura organizativa de la jerarquia estandar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Stephany Saavedra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

CO
98

Lección 02 Centros de costes y Clases de costes Datos maestros y datos transaccionales: · Data maestro: contiene información precisa que no es modificada o alterada durante mucho tiempo (Clases de coste, centros de coste, clases de actividad, valores estadísticos). · Datos Transaccionales: Son de corta duración y se asignan a datos maestros. · Clases de coste: identifican el origen de los costos y pueden ser primarias (producción externa) y secundarias (producción interna). · Centros de coste: concentran las áreas de responsabilidad que producen y determinan los costos dentro de una organización. Estructura... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yulio Alirio Arboleda Castrillón

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

VE
14
79
166

Unidad 2 Lección 2: Centros de Costos y Clases de Costes Datos maestros y datos transaccionales: Los datos maestros contienen información precisa que no es modificada o alterada por mucho tiempo Los datos transaccionales son de corta duración y se asignan a datos maestros. Las clases de costos indican el origen de los costos. Pueden ser primarias (son las que se utilizan para la producción externa de la empresa) o secundarias (para la producción interna de la empresa). Los centros de costes concentran las áreas de responsabilidad que producen y determinan los costos dentro de una organización. Estructura Organizativa de Jerarquía Estándar: Es requisito asignar una jerarquía... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Soraya Mejias

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

VE
14
41
124

Centro de costos y datos Maestros Los datos maestros contienen información precisa que no es modificada o alterada por durante mucho tiempo, En CO existen los siguientes datos maestros: Clases de coste: identifica el origen de los costos, pueden ser primarias o secundarias Centro de Coste: concentran las áreas de responsabilidad que producen y determinan los costos dentro de la organización. Clases de actividad Valores estadístico. Estructura organizativa de Jerarquía Estándar La jerarquía estándar es una estructura a la que todos los centros de costos de una misma Sociedad CO, deben estar asignados. Las modificaciones de asignaciones de unidades organizativas de un centro... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Idelgar Natalia Villamizar Pacheco

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

EC
16
135
195

CENTROS DE COSTES Y CLASES DE COSTES DATOS MAESTROS Y DATOS TRANSACCIONALES Los datos maestros contienen información precias que no es modificada o alterada durante mucho tiempo datos maestros: clases de coste, centros de coste, clases de actividad, valores estadísticos datos de movimiento: partida individual, registro de totales Los datos transaccionales son de corta duración y se asignan a los datos maestros. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE JERARQUÍA ESTÁNDAR Jerarquía estándar: es una estructura a la que todos los centros de costos de una misma sociedad CO, deben estar asignados estructura = plan de organización nodos = niveles = grupos de centros de costo Las modificaciones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristina Gabriela Pinto Ramos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CO
3
22
33

Centros de Coste y Clases de Coste Datos maestros y datos transaccionales Los datos maestros contienen información precisa que no es modificada o alterada por mucho tiempo Los datos transaccionales son de corta duración y se asignan a datos maestros. Las clases de costos indican el origen de los costos. Pueden ser primarias (son las que se utilizan para la producción externa de la empresa) o secundarias (para la producción interna de la empresa). Los centros de costes concentran las áreas de responsabilidad que producen y determinan los costos dentro de una organización. Estructura Organizativa de Jerarquía Estándar Jerarquía estándar es una estructura que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Marquez

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, le contamos que el lunes 03 Julio 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: