Publicaciones SAP CO Cálculo de Provisiones

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Cálculo de Provisiones, donde ahondaremos en la determinación de costos por los cuales la contabilidad financiera aún no ha incurrido, pero se deben periodificar.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 4: Actividades de Cierre Mensual

Existen 24 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Cálculo de Provisiones.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP CO
Carrera Consultor en SAP CO
Inscripción Abierta - Inicio: 21 Agosto 2017

Publicaciones sobre SAP CO Cálculo de Provisiones

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Master

MX
14
74
168

| 2 1. Imputación de costos Los gastos no operativos no se registran en la contabilidad de gestión como costos. El valor de mercaderías y servicios usados se registran como un gasto en cada periodo, y por otro lado los costos que estos incurren por actividad no son registrados como costos para cada periodo. Los costos provisionados son un objetivo que persigue la contabilidad de costos, estos a su vez no tienen su correspondiente gasto en FI. Existen 2 provisiones de costos: - Diferencia de valor: corresponde a gastos por diferencias. - Costos adicionales: los que no poseen un gasto relacionado. El ingreso de la provisión se efectúa de 3 maneras, SAP propone las siguientes: - ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Rivera Gloria

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PE
14
61
158

| UNIDAD 4: Actividades de cierre mensual Lección 1: Cálculo de Provisiones 1. Imputación de Costos En cada periodo..... El valor de toda las mercaderías se registran como GASTOS. Los costos de todas las mercaderías y servicios incurridos durante la creación de nuestras actividades del negocio se registran como COSTOS. Excepto los Gastos NO operativos,estos no son registrados en la contabilidad de gestión. Provisión de costos Los costos provisionados no tienen su correspondiente gasto en FI, estos son objetivo de CO. Tipos: Diferencias de Valor: corresponden a gastos de una diferencia de monto. Ejm. Depreciación de CO, intereses,etc. Costos adicionales: poseen... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessica Almendra Neria Colmenares

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

BO
7
44
75

Lección 1. Calculo de previsiones Imputación de costos Mercaderías y servicios usados --> Gastos x Periodo Mercaderías y servicios incurridos durante creación de actividades --> Costos x Periodo La provisión de costos no tiene su correspondiente gasto en FI, 2 tipos Diferencias de valor: corresponde a gastos de una diferencia de monto Costos adicionales: no poseen un gasto relacionado El ingreso de las provisiones se puede efectuar de 3 maneras Método del porcentaje (recargo) Procedimiento Plan = Real Procedimiento Objetivo (teórico) = Real Personificaciones es un término determinado por SAP para nombrar a las provisiones Dentro... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alvaro Villegas Echalar

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PA
14
63
149

1. Imputación de costos El valor de todas las mercaderías y servicios usados, se registran como un gasto en cada período. Por otra parte, los costos de todas las mercaderías y servicios incurridos durante la creación de una de nuestras actividades de negocio, son registradas como costos para cada período. Los gastos no operativos no son registrados en la contabilidad de gestión como costos. La provisión de costos no tienen su correspondiente gasto en la contabilidad financiera o FI. Los costos provisionados son un objetivo que persigue la contabilidad de costos. Existen dos tipos de provisión de costos: -Diferencias de valor: Las que corresponden a gastos de una diferencia de monto.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Stephany Saavedra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

CA
2
8
15

Imputación de costos Las provisiones/periodificaciones son objetivos de CO y no tiene un gasto corespondiente en FI. Tipos de provisiones: Diferencia de valor Costos adicionales El ingreso se puede efectuar por tres diferentes métdos: Método del porcentaje o recargo Procedimeinto Plan = Real Procediemiento objetivo (teórico) = Real Accrual Engine: Calcula y contabiliza las provisiones de forma periódica y automática. EN CO puede calcular provisiones por costos esperados de gastos o comprobantes no recibidos aún por la contabilidad financiera. METODO DEL PORCENTAJE Se calcula con base en costos reales que se encuentra relacionado en una clase de costo o grupo de clases... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Clemencia Gasca Garzon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

EC
7
44
87

IMPUTACIÓN DE COSTOS El valor de todas las mercaderías y servicios usados, se registran como un gasto en cada periodo. Los costos de todas las mercaderías y servicios incurridos durante la creación de una de las actividades del negocio son registradas como costos para cada periodo. Los gastos no operativos no son registrados en la CO como costos. La provisión de costos no tiene su correspondiente gasto en fi Los costos provisionados son un objetivo que persigue la contabilidad de costos. Tipos de provisión de costos: Diferencias de valor: gastos de una diferencia de monto Costos adicionales: no possen un gasto relacionado Métodos para provisionar Método... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Katherine Lizbeth Chora Verdezoto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

PY
3
11
23

el valor de mercaderías y servicios usados se registran como gasto en c/ periodo. el costo de las mercaderías y servicios incurridos en la creación de nuestras actividades de negocios son registradas como costos para cada periodo. Gastos no operativos no son registrados en la contabilidad de gestión como costos. 2 tipos de provisión de costos: Diferencias de valor. Costos Adicionales. Ingreso de provisión de 3 formas: Método del porcentaje (Recargo) Procedimiento Plan = Real Procedimiento Objetivo (Teórico) = Real PERIODIFICACIONES = PROVISIONES Distribución de gastos de forma irregular en periodos relevantes para prevenir fluctuaciones periódicas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Carlos Baez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
10
40
92

Los gastos no operativos no son registrados en la Contabilidad de Gestión como costos. El Accrual Engine por consiguiente calcula las provisiones y genera las contabilizaciones requeridas por el período. METODO DEL PORCENTAJE Se realiza en base a un porcentaje del gasto.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mario Brunet González

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

EC
14

Existe varios metodos para realizar provisiones. Metodo de Porcentajes en base a porcentajes de porcentajes del gasto. se crea un esquema de recargo asiganao en la sociendad co es decir no existe un relacion directa con el ceco En customizing de co la estructura se podra asiganar dentro del mismo mandante a cualquier sociedad co la asignacion es temporal, basada en tiempo de periodos validos y se puede cambiar si se lo desea. Procedimiento Plan Procedimiento Objetivos

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rodrigo Albuja

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
14
144
232

imputacion, es el regisro de los gastos en cada periodo de todas las mercaderias y servicios usados, los gastos no operativos no son registrados en a contabilidad de gestion de costos. Los costos provisionados son un objetivo de la contabilidad de costos, existen dos tipos de provision de costos -Diferencias de valor, corresponden a una diferencia de montos. -Costos adicionales.- corresponden a los costos que no poseen un gasto relacionado. el ingreo de la provision se puede realizar de tres maneras: -metodo de porcentaje (recargo) -Procedimiento Plan= real -Procedimiento Objetivo (teorico = real), para corregir las fluctuaciones de los costos en la contabilidad, se distribuyen los gastos en periodos relevantes, a eso se le conoce como calculo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Eduardo Vargas

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, le contamos que el lunes 21 Agosto 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: