Publicaciones SAP CO Cálculo de Costo sin estructura de cuantitativa

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección SAP CO Cálculo de Costo sin estructura de cuantitativa, donde analizaremos a través de esta lección, uno de los tipo de cálculo de coste, el de sin estructura cuantitativa.

Ámbito de Estudio: Carrera Consultor en SAP CO / Unidad 4: Planificación de Costos de Productos

Existen 11 Publicaciones Académicas para el tema SAP CO Cálculo de Costo sin estructura de cuantitativa.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Carrera Consultor en SAP CO
Carrera Consultor en SAP CO
Inscripción Abierta - Inicio: 31 Julio 2017

Publicaciones sobre SAP CO Cálculo de Costo sin estructura de cuantitativa

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Master

MX
14
74
168

Lección 2. Cálculo de costo sin estructura cuantitativa Calculo de costo de material sin estructura cuantitativa de un nivel para un material El cálculo del coste de material sin estructura cuantitativa está diseñado para calcular el coste de material sin tener la necesidad de acceder a listas de material no a hojas de ruta. Los resultados obtenidos por el cálculo de los costos del material serán fijados directamente en el precio del maestro de materiales. La determinación del precio y el cálculo de los gastos generales se determinan automáticamente. Se fijan en la variante de valoración asignada a la variante del cálculo de coste. Las premisas... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Rivera Gloria

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PE
14
61
158

Lección 2: Cálculo de costo sin estructura de cuantitativa 1. Cálculo de costo de material sin estructura cuantitativa de un nivel para un material El cálculo del coste de material sin estructura cuantitativa está diseñado para calcular el coste de material sin tener la necesidad de acceder a listas de material no a hojas de ruta. Los resultados obtenidos por el cálculo de los costos del material serán fijados directamente en el precio del maestro de materiales. Las determinaciones del precio y el cálculo de los gastos generales se determinan automáticamente y se fijan de acuerdo a la variante de valoración asignada en la variante del cálculo de coste. Las... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jessica Almendra Neria Colmenares

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

VE
14
28
113

LECCION No. 2 Calculo de Costos Sin Estructura Cuantitativa, diseñado para calcular costos del material sin necesidad de acceder a una lista de materiales ni hojas de rutas. Se fijan las posiciones de costos como si fuesen de una estructura cuantitativa y se valoran. Las premisas para el uso del cálculo de costos de material sin estructura cuantitativa son: Los materiales que se costean son nuevos El costos de los materiales contienen datos que no son productivos de SAP

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Gregorio Hidalgo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CO
33

| el calculo de coste de material sin estructura cuantitativa esta diseñado para calcular el coste de material sin tener la necesidad de acceder a la lista de materiales ni alas hojas de ruta , los resultados obtenidos por el calculo de los costos de material seran fijados directamente en el precio de maestro de materiales.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Karem Milena Vera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PA
14
63
149

Resumen de customizing de planificación Cuando se crea un cálculo de coste, el mismo siempre se realiza a una variante de cálculo de coste, la misma posee toda la información necesaria para realizar la ejecución del cálculo de coste de un material. Las variantes almacenan, administran y controlan en el customizing de CO-PC. (CO-PC: MODULO DE CONTROLLING RESPONSABLE DE LA PLANIFICACION DE PRODUCTOS). Componentes de la variante de cálculo de coste- clase calculo del coste: Posee dos elementos a configurar: -Actualizar precios: Los precios utilizados se trasladan al maestro de materiales con los resultados del cálculo el coste. ejemplo: El precio éstandar en el maestro de materiales... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Stephany Saavedra

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

CO
98

Lección 02 Calculo de coste del material sin estructura cuantitativa. Calculo de coste del material sin estructura cuantitativa de un nivel para material: Diseñado para cálculo de coste sin tener lista de materiales y hojas de ruta; los resultados obtenidos serán fijados en el precio del maestro de materiales. En este cálculo se ingresan manualmente las posiciones como si fuesen de una estructura cuantitativa y se valorizan con el cálculo de coste. El precio y cálculo de gastos generales se determinar automáticamente y se fijan de acuerdo al as variantes de valoración asignadas a la variante de cálculo de coste. Las premisas para este cálculo son: materiales nuevos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yulio Alirio Arboleda Castrillón

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

VE
14
79
166

Unidad 4 - Lección 2: Cálculo de Costo sin estructura cuantitativa Cálculo de costo de material sin estructura cuantitativa de un nivel para un material: Sin listas de material ni hojas de ruta. Los resultados se fijan directamente en el precio del maestro de materiales. Se indican manualmente las posiciones y se valorizan con el cálculo de costes. Las determinaciones del precio y el cálculo de los gastos generales se determinan automáticamente y se fijan de acuerdo a la variante de valoración asignada a la variante de cálculo de coste. Premisas: Los materiales que se costean y actualizan precios, son materiales nuevos o el costo de los materiales contiene datos que no son productivos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Soraya Mejias

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

EC
16
135
195

CALCULO DE COSTO SIN ESTRUCTURA CUANTITATIVA CÁLCULO DE COSTO DE MATERIAL SIN ESTRUCTURA CUANTITATIVA DE UN NIVEL PARA UN MATERIAL El cálculo del coste de material sin estructura cuantitativa está diseñado para calcular, el coste de material sin tener la necesidad de acceder a listas de material ni hojas de ruta. los resultados se fijan directamente en el maestro de materiales Las premisas son: los materiales que costean y actualizan precios (nuevos) o el costo de los materiales que contienen datos que no son productivos de SAP CÁLCULO DEL COSTE UNITARIO DE UN NIVEL Se selecciona el centro, material y variante de cálculo La variante establece la estrategia de valoración,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cristina Gabriela Pinto Ramos

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CO
3
22
33

Cálculo de costo de material sin estructura cuantitativa de un nivel para un material Este tipo de cálculo está diseñado para calcular el coste de material sin tener que acceder a listas de material ni hojas de ruta. Los resultados se fijan directamente en el precio del maestro de materiales. Dentro del cálculo se indican manualmente las posiciones como si fueran de una estructura cuantitativa y se valorizaran con el cálculo de costes. Las determinaciones del precio y el cálculo de los gastos generales se determinan automáticamente y se fijan de acuerdo a la variante de valoración asignada a la variante de cálculo de coste. Premisas: Los materiales que se... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Marquez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
14
71
154

Calculo de costo sin estructura cuantitativa El calculo de coste de material s/ estructura cuantitativa calcula el coste de material sin tener que acceder a listas de material ni hojas de ruta. Los resultados se fijan directamente en el precio del maestro de materiales. Las premisas de usar este metodo: Los materiales que se costean y actualizan precios, son materiales nuevos. El costo de los materiales contiene datos que no son productivos de SAP. Calculo del coste unitario de un nivel Cuando se realiza el calculo se selecciona centro y material tratados para la creacion del calculo de costes. Despues se debe seleccionar una variante de calculo de coste que: Establece la estrategia de valoración de las posiciones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Estefany Suarez Garcia

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender SAP CO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender SAP CO, le contamos que el lunes 31 Julio 2017 inicia la Carrera Consultor en SAP CO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: