🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP BI / BW BO Social Break - Dinos quién eres

SAP BI / BW BO Social Break - Dinos quién eres

SAP BI / BW BO Social Break - Dinos quién eres

Buenas noches, mi nombre es Vanessa Vera, soy Venezolana y actualmente vivo en Ciudad de Guatemala, ya tengo 3 años y medio aquí, durante los cuales he estado estudiando inglés, recordando y reforzando mis conocimientos con el idioma, a propósito de estudios, fui seleccionada para recibir un adiestramiento del módulo SAP FI, estuvo interesante, aunque realmente las finanzas no es lo mio :) Soy ingeniero en informática, y estuve 10 años trabajando en una empresa de telecomunicaciones llamada DIGITEL, ahí tuve la oportunidad de formarme en el área de SAP Business Objects, pero también teniendo interacción con BW, ahora llamado BI. Es por eso que decidí comenzar esta carrera con ustedes, para tener la experiencia y el conocimiento del otro lado y a su vez convertirme en un profesional mas integral.

Mis planes este año son en principio, mudarme de Guatemala a Chile, junto con mi familia por supuesto, y ahí una vez instalada, activarme nuevamente en el campo laboral formal, ya que estos últimos 3 años, lo estuve haciendo de manera freelance.

Mi consejo es que nunca dejen de capacitarse, de superarse a ustedes mismos y que pongan su mejor esfuerzo... que al final del día siempre es recompensado.

Saludos y éxitos!!


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Vanessa Cristal Vera, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP BI / BW BO.

SAP Master

Vanessa Cristal Vera

Profesión: Ingeniero en Informática - Venezuela - Legajo: SC34H

✒️Autor de: 47 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Presentación:

Sap businessobjects / inteligencia de negocios. profesional con 17 años de experiencia en las áreas de seguros y telecomunicaciones. especialista en soluciones bi, manejo avanzado de herramientas sa

Certificación Académica de Vanessa Vera

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Social Break - Dinos quién eres" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Senior

Hola a Todos, Mi nombre es Anabel Soleto, soy boliviana y vivo en Colombia hace 10 meses, trabajo en una compañia cervecera. Trabaje por 3 años con Sap Business One cuando salí de la universidad en Bolivia, me gustó demasiado no tenia ni idea qué era SAP asi que Business One fue como hacer pininos, luego me fui de intercambio a India donde aprendí un poco de SAP BI con TCS, pero aún no la tenía clara, cuando me mude a Colombia continué trabajando con SAP BI pero muy superficial y tampoco tenía clara muchas cosas, hasta que me recomendaron este curso y me parece muy prometedor. Mi consejo es que no nos quedemos con lo que nos brinda cada módulo, por nuestra...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Anabel Soleto Olguin

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Soy colombiano, ingeniero electrónico de profesión, he trabajado en el área de Tecnologías de Información casi por 9 años, hace 3 años y medio empece a trabajar en temas de BI con SAP Business Objects, inicialmente como consultor basis y luego como consultor funcional, laboralmente encuentro en SAP BI la oportunidad de desarrollar nuevas competencias y hacer más atractivo mi perfil para el mercado laboral. Tengo interés en aprender HANA e integrar mis conocimientos en SAP BOBJ con BW on HANA. Considero que la perseverancia, dedicación y pasión por lo que hacemos, son la clave hacia el éxito.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yezid Javier Gomez Otalora

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master


Hola! Soy Esteban Donoso, chileno, Consultor ABAP Senior certficado. Tengo 15 años de experiencia en SAP desde ABAP y he decidido tomar esta academia como un crecimiento natural a mi perfil técnico. No tengo experiencia en BI y me parece muy interesante el tema.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Esteban Leonardo Donoso Yanez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Actualmente trajajo como IT, soporte a usuarios en una empresa privada. Cuento con título universitario "Lic. en sist de infrmación" y ahora estoy comenzando este curso de SAP BI porque interesa el àrea de estudio. No he trabajado con SAP. Mis expectativas es poder trabajar con el sistema SAP en algún momento, en la región "Mendoza", donde vivo se que hay empresas que lo utilizan. Mi idea es quedarme en mi provincia, también tengo entendido que se puede trabajar freelance. Necesito un primer empreo relacionado con SAP, si puedo conseguir empleo para otro claro que lo haría.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Erika Vanesa Salas

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Hola Soy Adrian, Tengo 33 años y soy mexicano, Maestro en sistemas de cómputo y tecnología de redes, actualmente Soy Consultor ABAP y Workflow de SAP hace ya 5 años, también he tomado cusros de PP y QM. Estoy en esto para ampliar mi portafolio de habilidades, ya he trabajado BW con la integración de datos para APO y me parece muy interesante. Mucho ánimo, Saludos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Adrian Guarneros Jurado

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Hola Mi Nombre es Yelitza Hernandez, soy Ingeniero de Sistemas, trabajo como Líder de Proyectos de Mantención SAP. Es la primera vez que trabajo con SAP y estoy realizando este curso ya que necesito tener conocimientos en el área ademas de que me gusta la inteligencia de negocios, anteriormente he trabajado con Oracle Hyperion y Cognos. Espero dentro de poco tener un mayor conocimiento de este interesante mundo que es SAP y poder seguir formandome en el área, puedo ayudar a alguna persona recoméndandola con las personas encargadas de selección del personal. Aquí en Chile veo que es un gran mercado para laborar con SAP, me gustaría poder migrar a los Estados Unidos o a Europa. El principal...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Yelitza Yoselyn Hernandez Brea

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Mi nombre es Luis Ernesto Galeano Moreno actualmente estoy trabajando como profesional en el área Sistemas de Mansarovar Energy. Nuestra empresa maneja actualmente SAP para toda su parte transaccional. Lleva año y medio a partir de la salida en vivo y fue un proceso un poco difícil para lograr la estabilización total del sistema. Yo participe en su implementación. Mis expectativas de corto plazo es aprender a manejar el modulo BI en su nivel inicial, para poder ser parte del equipo de reimplementación del módulo BI. Pensamos que debemos integrar la información y sacarle provecho, a través de buenos análisis, que permitan a sus directivos la toma de decisiones y definición...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Ernesto Galeano Moreno

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Junior

Hola a todos, hasta ahora el curso está muy interesante y es una buena metodología hasta para aquellos que están viendo SAP por primera vez. Actualmente trabajo en SAP, soy consultor ABAP con 4 años de experiencia. Respecto a SAP es el mejor sistema ERP en el mundo y es usado por muchas empresas a nivel mundial es por ello que las ofertas laborales casi nunca escasean, SAP en Latinoamérica es muy demandado, en mi trabajo actual tenemos proyectos en varios países en alguno de los cuales he tenido el placer de trabajar. Mi consejo para los que están entrando en SAP es que no desmayen y que hagan todo el esfuerzo por aprender al máximo, tienen una gran oportunidad en sus manos, no la dejen...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Andres Alvarez Olavarrieta

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

Me llamo Jesús Duque, soy de Caracas-Venezuela y llevo 1 mes y medio en Bogota. Soy desarrollador en Oracle, pero buscando la manera de entrar a trabajar con SAP, actualmente trabajo en Tecnocom. Soy certificado en SAP FI pero no cuento con la experiencia y por lo tanto no se me dio la oportunidad de entrar en algun proyecto. Trabaje con Datawarehouse en Caracas y quiero aprender SAP BI para ampliar mi campo laboral y asi poder trabajar con SAP BI. Para ayudar a alguien a conseguir empleo sería en Oracle o que conozca .net que son las áreas que más buscan en donde trabajo. Una vez terminado el curso de SAP BI si alguien puede ayudarme a trabajar con SAP lo agradecería.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesus Oswaldo Duque Lovera

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

Hola, Soy Analista programador, actualmente trabajo como arquitecto de negocios, llevo en el area aproxiamdamente 1 año, es primera vez que veo SAP, habia escuchado mucho de la herrameinta pero nunca habia tenidola oportunidad de conocerla, me parece una herramienta poderosa para las empresas muy compleja y eficiente. mis expectativas son las mayores, en lograr y adquirir todo el conocimiento necesario para desarrollar dentro de la empresa donde laboro, es un camino largo y de mucho esfuerzo, disciplina y dedicacion, pero poco a poco se llega a la meta... Espero encontrarnos en la lines de meta. Gracias

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rafael Monterrey

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!