🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Entrenamiento para la Certificación SAP BI

Entrenamiento para la Certificación SAP BI

Entrenamiento para la Certificación SAP BI

Entrenamiento para la Certificación SAP BI BW

1 Entrenando

La idea principal de esta lección es que recauden material para la certificación y se puedan preparar para la lección 4 de esta Unidad que es una simulación creada con las preguntas que han estado leyendo.

2 Archivos con preguntas de certificación

Aquí les dejaré varios archivos con varias preguntas que se han realizado en diferentes exámenes de SAP BI y también un programa que se ejecuta con el Internet Explorer, que dispone de un contador de tiempo para que contestemos las preguntas.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Franco Alfieri Maringota Alvarado, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor en SAP BI / BW BO.

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Entrenamiento para la Certificación SAP BI" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Master

Entrenamiento para la Certificación SAP BI BW 1 Entrenando La idea principal de esta lección es que recauden material para la certificación y se puedan preparar para la lección 4 de esta Unidad que es una simulación creada con las preguntas que han estado leyendo. 2 Archivos con preguntas de certificación Aquí les dejaré varios archivos con varias preguntas que se han realizado en diferentes exámenes de SAP BI y también un programa que se ejecuta con el Internet Explorer, que dispone de un contador de tiempo para que contestemos las preguntas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Milton Bermúdez Muñoz / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

LECCION 2: ENTRENAMIENTO PARA LA CERTIFICACION SAP BI BW 1.Entrenando La idea principal de esta lección es recaudar material para la certificación y poder prepararse para la lección 4 de esta Unidad que es una simulación creada con las preguntas que se han estado leyendo. 2 Archivos con preguntas de certificación Se dejan varios archivos con varias preguntas que se han realizado en diferentes exámenes de SAP BI y también un programa que se ejecuta con internet Explorer, que dispone de un contador de tiempo para que contestar las preguntas.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nora Marilin Medina Silva

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!