🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP Business Workflow

SAP Business Workflow

SAP Business Workflow

Workflow en Sap, tiene el objetivo de incrementar la velocidad y transparencia de los procesos de negocio

Un modelo de workflow tiene una seria de pasos individuales, que son asignados a diferentes personas que tiene roles asignados.


SBWP: Trx que permite revisar las solicitudes realizadas o no


Una solicitud dispara un evento

Un evento dispara una decisión

Una decisión dispara un evento.


Un empleado utiliza sus autorizaciones para llevar a cabo una tarea que dispara un evento del workflow entonces un método específico de un objeto de negocio relevante a la tarea es llamado en el sistema.

Un proceso trabajo sobre un objeto de negocio en particular, que es acceso este objeto utilizando los métodos que pertenecen a ese objeto.

Estos métodos son definidos como BAPIs


Se usa workflow para:

  • Facilitar la comunicación

  • Controlar y monitorear procesos simples

  • controlar procesos complejos


El workflow puede generar msjes XML, que permitirán disparar otras actividades en sistemas remotos.


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Mauricio Javier Torres Hidalgo, en su ámbito de estudios para la Carrera Consultor Basis NetWeaver.

SAP Master

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "SAP Business Workflow" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Training

SAP BUSINESS WORKFLOW. Tiene como objetivo incrementar la velocidad y trasparencia de los modelos de negocio. Desglosa un proceso de negocio en pasos individuales los cuales se asignan a los roles correspondientes. Participantes en el WorkFlow. 3. Tecnología del WorkFlow. un workflow crea una conexión entre la gente que participa en un process y los pasos programados que pertenecen a este proceso. 4. Areas de aplicación de un Workflow SAP CRMo SAPSCM, las areas mas usadas son: los workflow pueden generar mensajes XML para disparar actividades en sistemas remotos.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cesar Alexander Ramirez Ferro / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

SAP BUSINESS WORKFLOW Tienen como objetivo incrementar la velocidad y transparencia de los procesos de negocio. Un modelo de workflow desglosa un proceso en pasos individuales, los cuales son asignados a diferentes personas, o mas bien, a sus roles dentro de la organizacion. La secuencia automatizada de los pasos asegura que las tareas son rapidamente asignadas a las personas apropiadas. TECNOLOGIA DEL WORKFLOW Un workflow crea una conexion entre la gente que participa en un process y los pasos programados que pertenecen a este proceso. Diferentes autorizaciones permiten a los empleados de una compañia realizar diferentes tareas en uno o mas sistemas. Algunas tareas disparan eventos que son asignados a pasos en un modelo de workflow....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Cruz Javier Gonzalez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

SAP Business Workflow Conceptos Básicos de Workflow de Negocio en SAP tiene como objetivo incrementar la velocidad y transparencia de los procesos de negocio. Un modelo de workflow desglosa un proceso en pasos individuales, los cuales son asignados a diferentes personas, o más bien, a sus roles dentro de la organización. La secuencia automatizada de los pasos asegura que las tareas son rapidamente asignadas a las personas apropiadas. Esta leccion describe dos vistas del mismo workflow. Una es la vista de la gente que participa en el workflow, la otra es una vista mas tecnica para clasificar el proceso en el sistema. Participantes en el Workflow - La solicitud es aprobada. - La solicitud es rechazada. Si la solicitud...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Enrique Sernaque Huete

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

SAP BUSINESS WORKFLOW -Conceptos Basicos de workflow workflow en los sistemas sap, tiene como objetivo incrementar la velocidad y transperencia de los procesos de negocio.La secuencia automatizada de los pasos asegura que las tareas rapidamente asigandas a las personas apropiadas -Participantes en el workflow Dos personas estan involucradas : la persona que crea la solicitud y su supervisor asigando.El supervisor es quien se encargar de aprobar o no, recibe la solicitud en un item de workflow correspondiente en su office inbox(ruta office--- Workplace----Inbox o transaccion SBWP) -Tecnologia del workflow Diferentes autorizaciones permiten a los empleados de una compañoa realizar diferentes tareas en una o mas sistemas.Cuando un empelado...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: David Ezequiel Solaliga / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

WORKFLOW: Es una herramineta que permite la implementación técnica de procesos de negocio. El propósito de los sistemas de workflow, o BPMS - Business Process Management Systems, es acercar personas, procesos y máquinas, con el objeto de reducir tiempo y acelerar la realización de un trabajo. Estos sistemas permiten trabajar en equipo desde diferentes lugares físicos. Los sistemas de workflow facilitan la automatización de los flujos de trabajo entre procesos y permiten integrar los procesos de la empresa, rediseñados de acuerdo con ayuda de nuevas estrategias. WORKFLOW BUILDER: Es la herramienta utilizada para crear y editar la definición de un workflow. SBWP: SAP Business WorkPlace....

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Edwart Gustavo Rodriguez Garzon

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Concepto de SAP Bussines Workflow. Workflow en los sistemas SAP o entre sistemas SAP, tiene como objetivo incrementar la velocidad y la transparecia de los procesos de workflow. Un modelo de Workflow desgolsa un proceso en pasos individuales, las cuales son asignadas a diferentes personas o roles. Transacción SBWP: (Sap Bussines Worwplace) Office Inbox

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hernan Vasquez Cueto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

SAP Business Workflow Los conceptos básicos de WorkFlow Suelen ser de mucha utilidad cuando tenemos pasos burocráticos Ej. Solicitud de licencia TRX swui_demo Solicitud de licencia o ausensia Completar formularios de solicitud Una vez guardamos el formulario damos inicio al workflow Ahora vamos al business workplace del supervisor del usuario que ha hecho la solicitud En la bandeja de entrada vemos los workflow que han ingresado El supervisor ejecuta el workflow para tomar una decisión Para el ejmeplo lo rechazamos Volvemos al rol del usuario y vemos que el workflow ha sido rechazado Corregimos y enviamos de nuevo Tienen como objetivo incrementar la velocidad y transparencia de los procesos...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Agustin Castañeda Valencia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

SAP BUSINESS WORKFLOW: Consiste en la ejecución de un proceso automatizado por etapas de forma secuencial y tiene como objetivo en sap incrementar la velocidad y transparencia de los procesos del negocio, la secuencia automatizada de los procesos garantizan la asignación de la tareas a los usuarios apropiados. Los workflows son apropiados para la distribución automática de información de trabajos en proceso a las personas involucradas. El workflow puede generar mensajes de xml para disparar actividades en sistemas remotos. Un workflow crea una conexión entre la gente que participa en un proceso y la secuencia de pasos programados que pertenecen a este proceso.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Wilson Perez Lizarazo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Lección: SAP Business Workflow [ 4º de 10 ] Conceptos básicos de Workflow: Incrementa la velocidad y transparencia de los procesos de negcocios en los sistemas SAP, desglosa un proceso de negocios. Los workflows son apropiados para la distribución automatica de información del trabajo en proceso. SBWP - Vista de solicitudes de workflow. SWUI_DEMO - administracion y creación de workflow.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jose Alejandro Parada Martinez / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert


Workflow: tienen como objetivo incrementar la velocidad y transparencia de los procesos de negocio. Desglosa un proceso en pasos individuales que se asignan a diferentes personas en la organización. La secuencia automatizada de los pasos asegura que las tareas son rápidamente asignadas a las personas apropiadas. Los ítems de Workflow se envían en la Office Inbox (SBWP) y el evento de workflow crea una conexión entre la actividad en el sistema SAP y las personas involucradas. Las distintas autorizaciones permiten a los empleados hacer las tareas en los sistemas, por lo que estas se asocian a pasos de un modelo de workflow.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!