🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️SAP S/4HANA FINANCE La arquitectura HANA y la suite S/4HANA

SAP S/4HANA FINANCE La arquitectura HANA y la suite S/4HANA

SAP S/4HANA FINANCE La arquitectura HANA y la suite S/4HANA

SAP HANA

Conocido en sus siglas en ingles "HIGH PERFORMANCE ANALYTIC APPLIANCE" la cual es una plataforma integrada que combina innovadoras tecnologías de base de datos, con su nueva funcionalidad de procesamiento (IN-MEMORY), para soportar la nueva generación de aplicaciones de alta gama o performance, las cuales destaca las herramientas analiticas como BI, BW.

COMPONENTES DE ARQUITECTURA DE SAP HANA

1. SAP HANA APPLIANCE: Es la certificación que debe poseer los servidores y los componentes en los cuales se desea utilizar SAP HANA. Esta es provista y realizada por los parthers oficiales que la marca posee.

2. SAP HANA DB: Es la nueva tecnologia que se encarga de manejar todo lo referente a la base de datos.

3. SAP HANA CLOUD PLATFORM: Es el componente de SAP HANA que permite a las empresas y a los desarrolladores construir, implementar y administrar aplicaciones desarrolladas para internet, en los formatos de escritorio, medio moviles como las tablets o los celulares.

4. SAP BUSINESS SUITE: Es el componente de Sorftware mediante el cual S/4 HANNA brinda soporte a las aplicaciones de gestión de recursos empresariales (ERP) que el cliente necesita utilizar


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Gerber Geovanni Lopez Hernandez, en su ámbito de estudios para el Máster Accounting en SAP S/4HANA FINANCE.

SAP Master


Gerber Geovanni Lopez Hernandez

Profesión: Perito Contador en Computacion - Guatemala - Legajo: OB29Q

✒️Autor de: 51 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de Gerber Lopez