Publicaciones ABAP POO Introducción al ALV Grid Control

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP POO Introducción al ALV Grid Control, donde aprenderemos a trabajar con el alv grid control.

Ámbito de Estudio: Máster ABAP POO / Unidad 3: ALV Grid Control

Existen 9 Publicaciones Académicas para el tema ABAP POO Introducción al ALV Grid Control.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Máster ABAP POO
Máster ABAP POO
Inscripción Abierta - Inicio: 18 Diciembre 2017

Publicaciones sobre ABAP POO Introducción al ALV Grid Control

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP SemiSenior

CL
3
22
32

ALV GRID CONTROL: Sap nos permite crear controles Z utilizando objetos ABAP, con este control tendremos disponibles todas las funciones estandar de la barra de menu y tambien podremos configurar las propiedades del ALV para adaptarlo a nuestras necesidades. Para crear un ALV utlilizaremos un contenedor, este objeto puede contener otros controles a parte del ALV GRID CONTROL como por ejemplo Tree Control, SAP Picture Control, SAP Splitter Control y más. El contenedor proporciona un area fisica para la visualizacion de los objetos. Todos los controles existen dentro de un contenedor. utilizaremos dos objetos para administrar los controles Z y el ALV GRID CONTROL. Ellos son las clases: CL_GUI_CUSTOM_CONTAINER CL_GUI_ALV_GRID Podemos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Jose Pujol Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PE
17
89
204

Utilizar la clase Cl_gui_custom_container para referenciar el contenedor del alv y la clase cl_gui_alv_grid para referenciar la grila que pintaremos sobre el contenedor. DATA: o_grilla TYPE REF TO cl_gui_alv_grid, o_contenedor TYPE REF TO cl_gui_custom_container. ... CREATE OBJECT o_contenedor ... CREATE OBJECT o_grilla

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alfredo Lombardi Pizarro

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

AR
25
168
331

ALV Grid Control: son controles Z usando objetos que permite crear reportes ALV y quedan disponibles las funciones estándar de la barra de menús y configurar las propiedades del ALV. Para eso se usa un contenedor que contiene controles (Tree Control SAP Picture Control, SAP Splitter Control), es un área física para visualizar objetos. Para administrar los controles se usan las clases CL_GUI_CUSTOM_CONTAINER y CL_GUI_ALV_GRID (se pueden ver sus componentes en la SE24).

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
11
18
93

Contenedor: proporciona un area fisica para la visualizacion de los objetos. Todos los controles existen dentro de un contenedor. CL_GUI_CUSTOM_CONTAINER CL_GUI_ALV_GRID START-OF-SELECTION para realizar la busqueda de los dtaos. END_OF_SELECTION para llamar a la dynpro - CALL SCREEN 0100 TC:SE51 - Una vez creado el contenedor se procede a la creacion de los siguientes modulos: EN EL PBO: MODULE STATUS_0100 MODULE crear_objetos_0100 EN EL PAI: MODULE salir_0100. En el modulo crear_objetos_o100 se crean los objetos contra las dos clases enunciadas (cl_gui_custom_container y cl_gui_alv_grid). Luego se llama al metodo set_table_for_first_display de la instancia... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Regulo Argotte

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

GT
4
22
54

INTRODUCCION ALV GRID CONTROL El sistema SAP permite crear controles Z utilizando objetos Abap. ALV GRID CONTROL Control de SAP que se utiliza para crear ALVs grilla OO. Con este control se tienen las funcionalidades estándar y propiedades del ALV para configurarlas Para crear el ALV utilizaremos un contenedor (objeto estándar que representa el área física para la visualización de objetos) Dos objetos a utilizar son: CL_GUI_CUSTOMER_CONTAINER CL_GUI_ALV_GRID PASOS PARA LA CREACION DE UN ALV Parte declarativa: Tables, variables referenciadas a clases Eventos: START-OF-SELECTION y END-OF-SELECTION Crear la dynpro (sinónimo de pantalla en SAP, está formado por un numero de 4 cifras) xxxx y el... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Villalta

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CL
4
10
42

ALV_GRID_CONTROL: ES un control de SAP que se utiliza para la creación de ALVs grilla orientado a objetos. Para crear un ALV se utiliza el objeto Contenedor (Custom control). Este objeto puede contener otros controladores a parte del ALV_GRID_CONTROL, como por ejemplo Tree Control, SAP Picture Control. Este objeto se crea dentro de una dynpro, seleccionando el botón Control custom. El Contenedor proporciona un área física para la visualización de lo objetos. Todos los controles existen dentro de un contenedor. CL_GUI_CUSTOM_CONTAINER: Clase que contiene las características de un Container. CL_GUI_ALV_GRID: Clase que contiene las características de un Grilla ALV. SET_TABLE_FOR_FIRST_DISPLAY: Es... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hector Alberto Castillo Brevis

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
10
30
101

ALV_GRID_CONTROL Control que permite crear reportes ALV utilizando objetos. Con este control se tienen disponibles todas las funciones estándar de la barra de menús. Y también podremos configurar todas las propiedades ALV para adaptarlos a nuestras necesidades. è Creación de un ALV - Se utiliza un contenedor, puede contener otros objetos a parte del alv grid control; ejem: tree control, sap picture control, sap splitter control, etc. - El container proporciona un área física para la visualización de los objetos. - TODOS los controles existen dentro de un área de contenedor - Se utilizan 2 objetos para administrar los controles Z y el ALV_GRID_CONTROL... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elda Martinez Soto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
11
71
144

U3-L2 Introducción ALV Grid Control Uno de los controles Z que SAP permite crear utilizando objetos ABAP es el ALV GRID CONTROL para crear un reportee ALV. - Se pueden incluir todas las funciones estándar de la barra de menús - Se pueden configurar las propiedades del ALV adaptando a nuestras necesidades Un contenedor es un área física para visualizar objetos, todos los controles existen dentro de un contenedor (ALV grid Control, Tree Control, SAP Picture Control, SAP Splitter Control, etc). Para crear el ALV se utilizarán dos clases (ver atributos, métodos y contenido en SE24) - CL_GUI_CUSTOM_CONTAINER - Contenedor del ALV - CL_GUI_ALV_GRID -> funcionalidades de ALV 1. Se hacen las declaraciones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

ES
17
169
290

INTRODUCCION AL ALV GRID CONTROL SAP nos permite crear controles Z utilizando objetos ABAP. Uno de los controles de los que hablamos es el ALV_GRID_COTROL con el cual podremos crear reportes ALV utilizando objetos. Mediante ALV_GRID_CONTROL tendremos disponibles todas las funciones estándar de la barra de menús y también podremos configurar todas las propiedades del ALV para adaptarlo a nuestras necesidades. Para crear un ALV utilizaremos un contenedor. Este proporciona un área física para la visualización de los objetos. Todos los controles existen dentro de un contenedor. Utilizaremos dos objetos para administrar los controles Z y el ALV_GRID_CONTROL. Son las clases: CL_GUI_CUSTOM_CONTAINER CL_GUI_ALV_GRID... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP POO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP POO, le contamos que el lunes 18 Diciembre 2017 (Opcional 7 Enero 2018) inicia el Máster ABAP POO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: