Publicaciones ABAP POO Herencia

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP POO Herencia, donde analizaremos las principales características de la herencia.

Ámbito de Estudio: Máster ABAP POO / Unidad 2: Conceptos y Técnicas de la POO en ABAP

Existen 7 Publicaciones Académicas para el tema ABAP POO Herencia.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Máster ABAP POO
Máster ABAP POO
Inscripción Abierta - Inicio: 02 Octubre 2017

Publicaciones sobre ABAP POO Herencia

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP SemiSenior

CL
3
22
32

Herencia: Es la capacidad que tiene una clase de heredar los atributos y metodos de otra clase. Declaracion de Herencia: CLASS <subclass> DEFINITION INHERITING FROM <superclass>. La nueva clase hereda todos los componentes de la clase ya existente. Los componentes privados existen en la subclase pero no son visibles. Tipos de Herencia: Simple: Una clase puede tener mas de una subclase de las cuales es superclase, pero solo puede tener una superclase de la cual es subclase. Multiple: Una clase hereda de varias superclases. El nodo raiz de todos los arboles de herencia en los objetos abap es la clase predefinida vacia OBJECT.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Jose Pujol Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

AR
25
168
331

Herencia: es la capacidad que tiene una clase de heredar los atributos y métodos de otra clase. La Especialización es la relación donde una subclase hereda las principales características de la superclase. La subclase puede agregar nuevos componentes (atributos y métodos) y reemplazar las implementaciones con los métodos heredados. La relación inversa se llama Generalización. Las ventajas de la herencia son que los componentes comunes sólo existen una única vez en la superclase (se mantienen centralmente) y los componentes de las superclases están disponibles desde todas las subclases (se evita implementación redundante). La herencia se declara con INHERITING... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
11
18
93

Herencia: mecanismo mediante el cual una clase hereda propiedades de otra clase. La subclase puede agregar nuevos componentes (atributos y metodos) y reemplazar metodos heredados. Definicion de subclase en ABAP: CLASS <subclass> definition inheriting from <super class> . Solo los componentes publicos y protegidos son visibles a la subclase. Los privados no son accesibles. Los metodos heredados de una super clase trabajan en una sub clase con los atributos privados de la super clase y no con los atributos privados de la subclase que utilicen el mismo nombre. Herencia Simple existe en ABAP. 1 SUPER CLASE --> N CLASES. (Relacion 1 a N). Herencia Multiple no existe en ABAP. Se utilizan interfaces para simularla. Object es el nodo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Regulo Argotte

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

GT
4
22
54

HERENCIA Es la capacidad de una clase de heredar los atributos y método de una clase, es decir, se puede crear una nueva a partir de una existente. Especialización: relación en donde una clase (subclase) hereda las características de otra (superclase) La subclase puede agregar nuevos componentes (atributos y métodos) Generalización: la superclase hereda las características de la subclase. Ventajas - Los componentes comunes solo existe una vez - Los componentes en las superclases están disponibles para las subclases (evitar redundancia) DECLARACION DE HERENCIA Si no se añade declaración en la subclase, tendrá los mismos métodos que la superclase.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Villalta

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
10
30
101

HERENCIA. Capacidad que tiene una clase de heredar métodos y atributos de otra clase. La herencia permite crear una nueva clase a partir de una existente, heredando la nueva las propiedades de la existente. ESPECIALIZACIÓN Se le llama a la relación en donde una clase (la subclase) hereda todas las principales características de otra clase (la superclase). La Subclase puede agregar nuevos componentes (atributos y métodos) y reemplazar las implementaciones con los métodos heredados. GENERALIZACIÓN Se refiere a que la superclase hereda las características de las subclases . VENTAJAS DE LA HERENCIA: Los componentes comunes solo existen 1 única vez en la superclase, facilita su mantenimiento.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elda Martinez Soto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CO
6

Leccion Herencia. 1. Que es la Herencia?. Es la capacidad que tiene una clase (la Subclase) de heredar los atributos y métodos de otra clase (la Superclase). Especialización : La subclase hereda todas las principales caracteristicas de la superclase. Generalizacion : Caso inverso de la especialización. Las pricipales ventajas de la herencia son : - Los componentes solo existen una única vez en la superclase. - Los componentes en la superclases estan también disponibles en las subcalses. 2. Decalaración de Herencia. CLASS <subclass> DEFINITION INHERITING FROM <sperclass>. Aunque los componentes privados de la superclase exiten enla subclase, no son visibles. 3. Tipos de Herencia. - Simple,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rafael Humberto Quintero Pinto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
8
69
113

U2-L2 Herencia Capacidad que tiene una clase de heredar las propiedades (atributos y métodos) de otra clase. Especialización; relación donde una subclase hereda las principales características de la superclase. En la subclase se pueden agregar nuevos componentes (atributos y métodos) y reemplazar las implementaciones con métodos heredados. Generalización; inverso a especialización, la superclase hereda características de subclase. Ventajas de herencia: - Los componentes comunes existen solo una vez en la superclase y son mantenidos centralmente. - Evita implementaciones redundantes ya que los componentes de superclases están disponibles en subclases. - Reusabilidad; reutilizar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP POO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP POO, le contamos que el lunes 02 Octubre 2017 inicia el Máster ABAP POO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: