Publicaciones ABAP POO Eventos

Publicaciones de alumnos para la lección ABAP POO Eventos, donde aprenderemos a disparar, manejar, registrar y coordinar eventos. también realizaremos un ejemplo del manejo de eventos.

Ámbito de Estudio: Máster ABAP POO / Unidad 2: Conceptos y Técnicas de la POO en ABAP

Existen 6 Publicaciones Académicas para el tema ABAP POO Eventos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Máster ABAP POO
Máster ABAP POO
Inscripción Abierta - Inicio: 29 Mayo 2017

Publicaciones sobre ABAP POO Eventos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP SemiSenior

CL
3
22
32

1) DISPARAR Y MANEJAR EVENTOS Triggers (Disparadores) son los metodos que disparan un evento. Handlers (Manejadores) son los metodos que se ejecutan cuando ocurre un evento. Para disparar un evento una clase tiene que: Declarar el evento en la parte declarativa de una clase o interface. Disparar el evento en uno de sus metodos. Declarar eventos dependientes de instancia: EVENTS <evt> EXPORTING.... VALUE(<ei>) TYPE type [OPTIONAL]... Declarar eventos estaticos CLASS-EVENTS <evt>... La adicion EXPORTING se usa para especificar parametros que se pasan al manejador de eventos. Los parametros siempre se pasan por valor. Los eventos dependientes de instancia siempre contienen el parametro implicito SENDER, el cual tiene... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Jose Pujol Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

AR
25
168
331

Eventos: algunos métodos son disparadores (triggers) y otros manejadores (handlers). Los triggers disparan un evento, mientras que los handlers se ejecutan al ocurrir este. Para disparar un evento, se debe declarar el mismo, y dispararlo en uno de sus métodos. Para declarar eventos dependientes de instancia se usa EVENTS. Los estáticos se definen con CLASS-EVENTS. Los eventos tienen siempre un parámetro SENDER que tiene una referencia a la interfaz en el que el evento es declarado. Los eventos dependientes de la instancia sólo pueden desencadenarse con métodos dependientes de instancia. Todos los métodos pueden desencadenar eventos estáticos (desde un método estático es RAISE... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
11
18
93

| Triggers: Metodos que disparan eventos. Handlers: Metodos que se ejecutan cuando un evento ocurre. El evento se declara en la parte declarativa de una clase. El evento se dispara en uno de sus metodos (triggers). Declaracion de un evento: EVENTS <evento> EXPORTING VALUE(<EJ>) TYPE type [OPTIONAL]... Declaracion de un evento estatico CLASS-EVENTS <evento> EXPORTING VALUE(<EJ>) TYPE type [OPTIONAL]... Metodos dependientes de instancia disparan eventos estaticos y de instancia. Metodos estaticos disparan solo eventos estaticos. Triggering de un evento: RAISE EVENT <evt> EXPORTING ... <ei> = <fi>.. Manejadores... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Regulo Argotte

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
10
30
101

DISPARAR Y MANEJAR EVENTOS Y OBJETOS En objetos ABAP hay ciertos métodos que se conocen como disparadores (triggers) y otros que se conocen como manejadores (handlers). Los triggers son los métodos que disparan un evento, mientras que los handlers son los métodos que se ejecutan cuando ocurres un evento. F Para disparar un evento, una clase tiene que: o Declarar el evento en la parte declarativa o Disparar el evento en uno de sus métodos Los eventos se declaran en la parte declarativa de una clase o en una interface. Para declarar eventos dependientes de instancia, se usa la siguiente sentencia: EVENTS <evt> EXPORTING … VALUE(<EI> TYPE type [OPTIONAL]… F Para declarar Eventos Estáticos:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elda Martinez Soto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

ES
1
9
12

Los eventos dependientes de instancia siempre contienen el parámetro SENDER.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Mehdi Ould El Gadia

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CO
6

Lección Eventos. 1. Disparar y Manejar Eventos. - Métodos disparadores (triggers), disparan un evento. - Métodos manejadores (handlers), se ejecutan cuando ocurre un evento. Para disparar un evento, una clase tiene que : - Declarar el evento en la parte declarativa, Para declarar eventos dependientes de instancia, es usa la siguiente sentencia: EVENTS <evt> EXPORTING... VALUE(<ei>) TYPE type [OPTIONAL].. Para declarar eventos estaticos se usa la sentencia : CLASS-EVENTS <EVT>... - Disparar el evento en uno de sus métodos. Para disparar un evento en un método, se usa la siguiente sentencia : RAISE EVENT <evt> EXPORTING... <ei> = <fi>...... Los eventos dependientes... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rafael Humberto Quintero Pinto

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP POO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP POO, le contamos que el lunes 29 Mayo 2017 inicia el Máster ABAP POO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: