Publicaciones ABAP POO Constructores

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP POO Constructores, donde aprenderemos que son los constructores, los tipos de constructores existentes y cuando y como se utilizan.

Ámbito de Estudio: Máster ABAP POO / Unidad 2: Conceptos y Técnicas de la POO en ABAP

Existen 9 Publicaciones Académicas para el tema ABAP POO Constructores.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Máster ABAP POO
Máster ABAP POO
Inscripción Abierta - Inicio: 11 Diciembre 2017

Publicaciones sobre ABAP POO Constructores

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP SemiSenior

CL
3
22
32

Que son los constructores? Constructores: Es un metodo especial que es llamado por el sistema en un tiempo de ejecucion de forma implicita. Hay dos tipos de metodos: explicito que se llama mediante la sentencia CALL METHOD y el otro es el metodo implicito el cual es llamado CONSTUCTORES. Cuando utilizar Constructores? Un constructor será necesario si despues de crear una instancia de una clse necesitamos: Asignar recursos. Inicializar atributos que no pueden ser cubiertos con la adicion VALUE de la sentencia DATA. Modificar atributos estaticos. Enviar mensaje que indiquen que un nuevo objeto ha sido creado. Tipos de Constructores. El constructor de instancia que lleva el nombre CONSTRUCTOR. El constructor estatico... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Jose Pujol Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

PE
17
89
204

Creación de clases: 1) Ir a la transacción SE24 2) Seleccionar 2.1 instancia: Pública 2.2 Tipo de clase: Clase ABAP habitual 2.3 Check en opción Final 3) Grabar objeto en Modo Local 4) En Barra herramientas hacer click en botón: Constructor Clase 5) Hacer doble click sobre método Class_constructor y editar lógica desead 6) Grabar y Activar.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Luis Alfredo Lombardi Pizarro

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

AR
25
168
331

Constructor: es un método especial llamado porel sistema en tiempo de ejecución de forma implícita (de forma explícita es mediante CALL METHOD). Los constructores son necesarios si tras crear una instancia de clase se deben asignar recursos, inicializar atributos que no se cubren con VALUE, modificar atributos estáticos y enviar mensajes que indiquen que un nuevo objeto fue creado. Tipos de Constructores: puede ser de instancia que lleva el nombre de CONSTRUCTOR (mediante la sentencia CREATE OBJECT - sólo puede ser uno, se define en la sección pública, sólo tiene parámetros IMPORTING y excepciones y al ejecutarse estas, las instancias del objeto no se crean - es llamado por... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

GT
4
22
54

CONSTRUCTORES Método especial que es llamado por el sistema en tiempo de ejecución de forma implícita. Dos métodos en Objetos ABAP: Explicita: mediante CALL METHOD Implícita: Constructores CUANDO UTILIZAR CONSTRUCTORES Cuando después de crear una instancia necesitamos: - Asignar recursos - Inicializar atributos cuando no podemos utilizar VALUE - Modificar atributos estáticos - Enviar mensaje cuando se crea un nuevo objeto TIPOS DE CONSTRUCTORES CONSTRUCTOR DE INSTANCIA (CONSTRUCTOR) Se llama tan pronto el objeto es generado en memoria por medio de CREATE_OBJECT. Consideraciones: Las clases no pueden tener más de un constructor. Se debe definir en la sección pública.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Villalta

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CL
4
10
42

Constructor: Es un método especial que es llamado por el sistema en tiempo de ejecución de forma implícita. Existen 2 tipos de métodos: Explícitos (llamados por la sentencia CALL METHOD) Implícitos, que son los Constructores. Un constructor se utiliza cuando: Asigna recursos Inicializar atributos que no puedan ser cubiertos con la sentencia VALUE de la sentencia DATA. Modificar atributos estáticos Enviar mensajes que indiquen que un nuevo objeto ha sido creado. CONSTRUCTOR: Constructor de instancia. Es llamado con la sentencia CREATE OBJECT. CLASS_CONSTRUCTOR: Constructor estático. Puntos a considerar en la definición de constructores Cada... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Hector Alberto Castillo Brevis

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
10
30
101

CONSTRUCTOR. Es un método especial que es llamado desde el programa en tiempo de ejecución de forma implícita. Existen 2 tipos de métodos en los objetos ABAp : - Los que son en forma explícita, usando la sentencia CALL METHOD o la forma abreviada - Y aquellos que se llaman en forma implícita que son los CONSTRUCTORES. Un constructor es necesario si después de crear una instancia de una clase necesitamos: - Asignar recursos - Inicializar atributos que no pueden ser cubiertos con la adición VALUE de la sentencia DATA. - Modificar atributos estáticos - Enviar mensajes que indiquen que un nuevo objeto ha sido creado. TIPOS DE CONSTRUCTORES... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elda Martinez Soto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

CO
6

Lección constructores. 1. Que son constructores?. Es un metodo especial que es llamado por el sistema en tiempo de ejecución de forma implicita. 2. Cuando utlizar un constructor?. los constructores se utilizan para asiganar recursos, inicializar y modificar atributos (estaticos) y enviar mensaje de creación de un objeto. 3. Tipos de constructores. - De instancia, CONSTRUCTOR. Es llamado en tiempo de ejecución con al senetencia CREATE OBJECT. Debe ser definido en la seccion publica de la clase, solo puede tener parametros IMPORTING y excepciones. - Estatico, CLASS_CONSTRUCTOR. Es llamado por el sistema cuando la clase es accedida por primera vez. Debe ser definido en en la seccion publica de la clase no puede tener... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Rafael Humberto Quintero Pinto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
11
71
144

U2-L1 Constructores Método especial llamado por el sistema en tiempo de ejecución de forma implícita. Existen dos tipos de métodos en los Objetos ABAP; los llamados en forma explícita(CALL METHOD o forma abreviada) y los llamados en forma explícita (Constructores). ¿Cuando utilizar Constructores? Cuando después de crear una instancia se necesita: - Asignar recursos - Inicializar atributos que no son cubiertos por "VALUE" en "DATA" - Modificar atributos estáticos - Enviar mensajes que indiquen que un nuevo objeto se creó. Tipos de Constructores Constructor de instancia: CONSTRUCTOR método llamado por el sistema cuando se crea el objeto. Constructor... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

ES
17
169
290

CONSTRUCTORES: QUE SON LOS CONSTRUCTORES Es un método especial que es llamado por el sistema en tiempo de ejecución de forma implícita. Existen dos tipos de métodos en los Objetos ABAP: Los Explícitos: se llaman mediante CALL METHOD (o la forma abreviada =>) Los Implícitos: son los Constructores. CUANDO SE UTILIZAN CONSTRUCTORES · Un constructor será necesario si después de crear una instancia de una clase necesitamos: · Asignar recursos · Inicializar atributos que no pueden ser cubiertos con la adición VALUE de la sentencia DATA · Modificar atributos estáticos. · Enviar mensajes que indiquen que... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP POO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP POO, le contamos que el lunes 11 Diciembre 2017 (Opcional 7 Enero 2018) inicia el Máster ABAP POO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: