Publicaciones ABAP POO Atributos, Métodos y Eventos

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección ABAP POO Atributos, Métodos y Eventos, donde aprenderemos que son los atributos, métodos, eventos, tipos y constantes.

Ámbito de Estudio: Máster ABAP POO / Unidad 1: Introducción a la Programación Orientada a Objetos en ABAP

Existen 9 Publicaciones Académicas para el tema ABAP POO Atributos, Métodos y Eventos.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Máster ABAP POO
Máster ABAP POO
Inscripción Abierta - Inicio: 23 Octubre 2017

Publicaciones sobre ABAP POO Atributos, Métodos y Eventos

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP SemiSenior

CL
3
22
32

Atributos: Contienen los datos que pueden ser almacenados en los objetos de una clase. Pueden tener cualquier tipo de dato abap. Tambien conocidos como propiedades. Existen dos tipos de atributos: Dependientes de instancia: donde el contenido de los atributos es especifico de cada objeto. Se declaran usando la sentencia DATA. Independiente de instancia o estaticos: donde el contenido de los atributos define el estado de la clase y es valido para todas las instancias de la clase. Se declaran usando la sentencia CLASS-DATA. Son accesibles desde todo el entorno de ejecucion de la clase. Metodos: Son procedimientos internos de una clase que definen el comportamiento de un objeto. Los metodos poseen una interface con parametros la cual le permite... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Jose Pujol Diaz

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

AR
25
168
331

El estado de un objeto viene determinado por el contenido de sus atributos (una de ellas son las variables referenciadas que permiten crear y acceder a los objetos). Pueden ser de dos tipos: dependientes de la instancia (específico del objeto y se declaran mediante la sentencia DATA) e independientes de instancia o estáticos (define el estado de la clase y es válido para todas las instancias de esa clase), se declaran mediante la sentencia CLASS-DATA y existen para todo el entorno de ejecución de la clase. Los métodos poseen una interface con parámetros que permiten recibir valores cuando son invocados y devolver valores después de la llamada. Los atributos privados de una clase sólo pueden... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Alejandro Monteros Segura

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
11
18
93

| PROPIEDADES O ATRIBUTOS: Definen el estatus de un objeto. Son variables, estructuras o tipos que definen a un objeto. Atributos Dependientes de instancia: Pueden variar segun instancia/objeto. Se definen con la sentencia DATA. Atributos Independientes de Instancia: Define el estado de la clase y es comun para todas sus instancias. Se definin con la sentencia CLASS-DATA. Si el valor del atributo es cambiado en un objeto, este automaticamente cambia para todos los objetos. (Contadores por ejemplo). Solo pueden ser cambiados por metodos de la misma clase al igual que cualquier otro atributo privado. METODOS; Definen el comportamiento de un obeto. Poseen interfaces como los modulos de funciones. El metodo se define en la parte declarativa de... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Regulo Argotte

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

GT
4
22
54

ATRIBUTOS (PROPIEDADES) Contiene los datos que pueden ser almacenados en los objetos de una clase Abap. Existen dos tipos de atributos: DEPENDIENTES DE INSTANCIA El contenido de los atributos es específico de cada objeto. Se declaran con DATA. INDEPENDIENTES DE INSTANCIA El contenido de los atributos define el estado de la clase. Los atributos que se definan en una clase pueden de ser de 3 tipos: variables, estructuras o tipos tablas. METODOS Son procedimientos internos de una clase los cuales definen el comportamiento de un objeto. Poseen una interface con parámetros que les permite recibir valores cuando se invocan y devolver después de la llamada. Se definen en la parte declarativa de la clase. TIPOS DE METODOS... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Julio Villalta

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

EC
23

ATRIBUTOS, METODOS Y EVENTOS ATRIBUTOS Contiene los datos que pueden ser almacenados en los objetos de una clase. Pueden tener cualquier tipo de datos ABAP. También conocido como Propiedades. Existen dos tipos: · Dependiente de Instancia: Especifico de cada Objeto se declara con DATA. · Independiente de Instancia o estáticos: Define el estado de la clase, valido para todas las instancias de la clase, existen solo una vez en la clase. Se declaran con CLASS-DATA. METODOS Son procedimientos internos de una clase que define el comportamiento de un objeto, poseen interface con parámetros para ser invocados o devueltos (Similar a los módulos de funciones) Se pueden declarar tipos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Fernando Yanez Guevara

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
10
30
101

F ATRIBUTOS . También conocidos como PROPIEDADES. Contienen los datos que pueden ser almacenados en los objetos de una clase. Pueden tener cualquier tipo de datos ABAP. TIPOS DE ATRIBUTOS: Ø Dependiente de instancia- El contenido de los atributos es específico de cada objeto, se declaran con la sentencia DATA. Ø Independiente de instancia o Estáticos- Aquí el contenido de los atributos define el estado de la clase y es válido para todas las instancias de la clase. Los atributos estáticos existen solo una vez para la clase, se declaran usando la sentencia CLASS-DATA. Son accesibles desde todo el entorno de ejecución de la clase. Todos los objetos de una clase pueden acceder... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Elda Martinez Soto

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

CL
24
6
158

Atributos: datos que pueden ser almacenados en los objetos de una clase. Tambien conocidos como propiedades. Determinan el estado de un objeto. -Existen 2 tipos: 1.Dependientes de la instancia: contenido de los atributos especificos de cada objeto. 2.No dependientes de la instacia o estaticos: contenido de los atributos define el estado de la clase y es valido para todas las instancias de la clase. Metodos: definen el comportamiento de un objeto: Existen 2 tipos: dependiente de la instancia y no dependientes de la instancia. Eventos: sucesos que utilizan los objetos o las clases para desencadenar la accion de un metodo. Existen 2 tipos: dependiente de la instancia y no dependientes de la instancia.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Richard Zomacal

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
11
71
144

U1-L6 Atributos - Datos que pueden ser almacenados en los objetos de una clase. (Propiedades) - El edo de un objeto viene determinado por el contenido de sus atributos - Un tipo de atributo son las variables referenciadas; permiten crear y acceder a los objetos. Dependientes de instancia; el contenido es específico de cada objeto. Sentencia DATA. Independientes de instancia o estáticos; el contenido define el estado de la clase y es válido para todas las instancias de la clase. Sentencia CLASS-DATA. Accesibles desde todo el entorno de ejecución de la clase. Todos los objetos de una clase pueden acceder a sus atributos estáticos. Si se cambia un atributo estático en un objeto, el cambio es visible en... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

ES
13
144
232

ATRIBUTOS, MÉTODO, EVENTOS, TIPOS y CONSTANTES ATRIBUTOS Contienen los datos que pueden ser almacenados en los objetos de una clase. Pueden tener cualquier tipo de datos ABAP, conocidos también como PROPIEDADES. El estado de un objeto viene determinado por el contenido de sus atributos. Un tipo de atributos son las variables referenciadas, estas permiten crear y acceder a los objetos, de manera que si se definen en una clase permiten acceder a otros objetos desde dentro de la clase. Existen de dos tipos: Dependientes de instancia: El contenido de los atributos es especifico de cada obejto. Se declaran usando la sentencia DATA. Independientes de instancia o estáticos: el contenido de los atributos define el estado de la... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender ABAP POO?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender ABAP POO, le contamos que el lunes 23 Octubre 2017 inicia el Máster ABAP POO. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: