Publicaciones Funcional ABAP Gestión de Proveedores y Reportes

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección Funcional ABAP Gestión de Proveedores y Reportes, donde nos dedicaremos a aprender como extender la definición de un proveedor a nuevas organizaciones o sociedades definidas en el sistema, modificar sus datos, borrarlos o bloquearlos y practicar listados de información de proveedores.

Ámbito de Estudio: Máster Funcional ABAP / Unidad 3 : Maestro de datos - Proveedores, Clientes, Cuentas de mayor

Existen 7 Publicaciones Académicas para el tema Funcional ABAP Gestión de Proveedores y Reportes.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

Publicaciones sobre Funcional ABAP Gestión de Proveedores y Reportes

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Senior

la extension de las organizaciones de compra y/o sociedades, es a los proveedores lo que la extension de centros a los productos. para extender, usamos las mismas transacciones que para creación, pero con la diferencia de que indicamos el numero de acreedor (proveedor) al que hacemos referencia para extender (también definimos la organización de compras y el grupo de cuentas al que deseamos hacer la extensión) la operativa debe repetirse por cada una de las organizaciones de compras en las que necesitemos utilizar cada proveedor bloqueos de compras impide que se realicen compras a ese proveedor (se pueden seleccionar las organizaciones de compras (o las sociedades)) de contabilizacion ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Alberto Millán Palacio

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Gestión de proveedores y reportes Extender un proveedor a organizaciones de compras Se realiza mediante la transacción MK01. Modificar datos de un proveedor Para esto usaremos la transacción MK02 Visualizar datos de un proveedor Para esto utilizaremos la transacción MK03 Extender un proveedor a varias sociedades En este caso usaremos la transacción XK01 Bloqueo de un proveedor Para este propósito usaremos la transacción XK05 y sirve para bloquear dos ámbitos diferentes: Bloqueo de compras Bloqueo para contabilización Listado de proveedores Para el listado de proveedores usaremos la transacción MKVZ

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Luis Zevallos Mamani

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Extender proveedores a otras Organizaciones de Compras MK01; extender proveedores desde el punto de vista MM XK01; extender proveedores a una sociedad Modificar datos de proveedor MK02; modifica datos de proveedores desde el punto de vista MM; no permite ampliar el prov a nuevas Org d Compras, así como MK01 no permite modificar datos ya existentes. Se pueden modificar casi todos sus datos, excepto el código y org de compras. Visualización de datos de proveedor MK03; se visualiza información de proveedor desde punto de vista MM. Extender proveedores a varias Sociedades XK01; definición completa de proveedor (Datos generales, Datos de Organización de Compras y Datos de Sociedad). XK02: modificar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

GESTION DE PROVEEDORES Y REPORTES EXTENDER UN PROVEEDOR A ORGANIZACIONES DE COMPRAS Para extender un proveedor utilizamos la transacción MK01 del módulo MM. Si debemos extender un proveedor a una sociedad modulo FI debemos usar la transacción XK01 Sap propone conservar los datos básicos del proveedor y sugiere entrar de forma independiente aquellos que puedan depender de la nueva estructura a definir. MODIFICAR DATOS DE UN PROVEEDOR Mediante la transacción MK02. (ojo esta nos sirve para extender o ampliar un proveedor). Deja modificar casi la totalidad de los datos, excepto el código. VISUALIZAR DATOS DE UN PROVEEDOR Mediante la transacción MK03 EXTENDER UN PROVEEDOR A VARIAS SOCIEDADES Debemos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

GESTION DE PROVEEDORES Y REPORTES 1- Extender un proveedor a Organizaciones de Compra -> Transacción MK01: (XK01, en caso de crear o extender un proveedor a una Sociedad). Introducir número de proveedor existente, Organización de Compras en la cual no esté definido y su correspondiente Grupo de Cuentas. Vista de compras - datos particulares para la Organización de Compras. Pantalla de Interlocutores para aceptar los sugeridos o modificar los necesarios. Guardar los datos. 2- Modificar datos de un proveedor -> Transacción MK02: Para modificar la casi totalidad de los datos del proveedor, a excepción del código (desde el punto de vista del Módulo MM). Introduciremos: Acreedor,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

A. Gestión de proveedores y reportes. 1. Extender un proveedor a organización de compras. Ingresaremos a la transacción " MK01", tal como si estuviéramos creando uno nuevo (tal vez recuerdes como hicimos con los materiales). Si bien, SAP propone la posibilidad de un proveedor como modelo, rara vez adoptaremos uno diferente al que deseamos extender. Ten presente que si se desea crear o extender un Proveedor a una Sociedad, es decir para operaciones que impacten en el Módulo FI podríamos utilizar la transacción " XK01". Como habrás podido observar, al extender un material a una Organización de Compras diferente, SAP propone conservar los datos básicos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Orlando Lopez Martinez

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Training

para extender un proveedor es sencillo de aprender pues es similar al proceso que se hace con los materiales, teniendo defidos los datos basicos osea definido el proveedor se puede extender, asi como se hace con los materiales se extienden para otros centros, los proveedores se pueden extender pero para todas las organizaciones de compra que se necesiten, de paso estos proveedores deben tambien extenderse a otras sociedades que los utilicen como afecta al modulo fi se hara mediante la transaccion xk01. para lograr este proceso se utilizara la transaccion de sap mk01, la misma que se utiliza para crear los proveedores.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Nestor Raul Romero / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender Funcional ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender Funcional ABAP, le contamos que el lunes 19 Noviembre 2018 inicia el Máster Funcional ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: