Publicaciones Funcional ABAP Gestión de Clientes y Reportes

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección Funcional ABAP Gestión de Clientes y Reportes, donde nos orientamos a aprender como extender la definición de un cliente a nuevas organizaciones o sociedades definidas en el sistema, modificar sus datos, borrarlos o bloquearlos y practicar listados de información de proveedores.

Ámbito de Estudio: Máster Funcional ABAP / Unidad 3 : Maestro de datos - Proveedores, Clientes, Cuentas de mayor

Existen 6 Publicaciones Académicas para el tema Funcional ABAP Gestión de Clientes y Reportes.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

Publicaciones sobre Funcional ABAP Gestión de Clientes y Reportes

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Expert

Gestión de clientes y reportes Extender un cliente a área de ventas Usaremos la transacción "VD01". En el caso de que fueran muchas extensiones o creaciones de clientes podríamos usar las transacciones SCAT o LSMW para la actualización masiva. Modificar datos de un cliente En este caso usaremos la transacción "VD02". Visualizar datos de un cliente Podemos hacerlo mediante la transacción "VD03". Extender datos de un cliente a diferentes sociedades Para ello usaremos la transacción "XD01", y si queremos modificar o visualizar utilizaremos la "XD02" y la "XD03" respectivamente. Bloqueo de un cliente Para determinado propósito... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Luis Zevallos Mamani

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Las TX Aplican la misma lógica de siempre con los números: 1-Crear 2-Editar 3-Visualizar VD01: Creación de Clientes por la parte de Ventas VD02: Modificación de Clientes por la parte de Ventas VD03: Visualización de Clientes por la parte de Ventas XD01: Creación de Clientes (Deudores), Aqui se crean las vistas tanto para la parte de ventas(VD01) como para la de finanzas XD05: Bloqueo de Clientes VCUST: Reporte estandar de clientes

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Antonio Almeida Varela / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Extender cliente a área de ventas VD01: se ingresa cliente y Organización de ventas, Canal de distribución y Sector a los cuales se quiere extender. Al extender SAP propone conservar los datos básicos del Cliente e ingresar de manera independiente los correspondientes a la nueva estructura. Modificar datos de un cliente VD02: se podrá modificar casi la totalidad de los datos excepto su código. VD03: Visualizar datos de un Cliente Extender datos de un Cliente a diferentes Sociedades Acciones correspondientes a FI XD01: Creación / Extención completa del Cliente (Datos Generales, Datos de Org de Vtas y Datos de Sociedad) XD02: Modificación XD03: Visualización Bloqueo de un Cliente... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

GESTION DE CLIENTES Y REPORTES EXTENDER UN CLIENTE A AREA DE VENTAS Para hacerlo usamos la transacción VD01 como si creásemos uno nuevo, pero indicamos la nueva área de ventas a la que se debe extender. En el modelo entramos el cliente existente, para que sap lo tome como modelo. Nota: rara vez se pone otro cliente como modelo cuando se extiende uno. El sistema nos lleva directamente a la vista de ventas, para definir los datos particulares. También accedemos a los documentos. Al extender un cliente el sistema propone conservar los datos básicos y siguiere entrar de forma independiente aquellos que pueden depender de la nueva estructura a definir. Nota: se puede recurrir a SCAT o LSMW para hacer una actualización... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

GESTION DE CLIENTES Y REPORTES 1- Extender un Cliente a Área de Ventas: La finalidad de este proceso es poder utilizar un Cliente (al igual q ue se hizo con los proveedores y materiales) en un ámbito distinto al definido en origen. -> Transacción VD01: creación de un nuevo Cliente (SD) - Introducir: Cliente existente, Organización de Ventas, Canal distribución y Sector para los que no esté definido y el Grupo de Cuentas que corresponda. - Segmento de datos de Expedición y segmento de Factura y aceptar o modificar. - Pantalla de Documentos y aceptar Mensajes sugeridos o modificar. - Guardar (extender). Este proceso se repetirá para cada Area de Ventas en las que se necesited utilizar... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

1. Extender un cliente a áreas de ventas. Recordemos que un Cliente, al igual que un Proveedor o Material, no puede ser utilizado en un ámbito, en este caso, un Área de Ventas si no ha sido extendido (definido para él). De manera similar, ingresaremos a la transacción " VD01", tal como si estuviéramos creando uno nuevo (tal vez recuerdes como hicimos con los materiales). Si bien, SAP propone la posibilidad de un Cliente como modelo, rara vez adoptaremos uno diferente al que deseamos extender. Como verás, se ha ingresado el número de un Cliente existente, una Organización de Ventas, Canal de Distribución y Sector... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Orlando Lopez Martinez

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender Funcional ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender Funcional ABAP, le contamos que el lunes 19 Noviembre 2018 inicia el Máster Funcional ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: