🚀PROMO #PLANCARRERA2024 - 🔥Bonificaciones, Precios Congelados y Cuotas

 X 

✒️Funcional ABAP Generalidades y Ejemplos de Tablas de Parametrización

Funcional ABAP Generalidades y Ejemplos de Tablas de Parametrización

Funcional ABAP Generalidades y Ejemplos de Tablas de Parametrización

GENERALIDADES Y EJEMPLOS DE TABLAS DE PARAMETRIZACIÓN

1- Generalidades de las Tablas de Parametrización del sistema

==>> Ejemplo de Tablas de parametrización - Obtención del nombre y contenido

> Desde una consulta de una Orden de Transporte, podremos conocer el nombre e la tabla en que se guardarán los cambios de la configuración. Consulta orden Customizing, ver actualización vistas: Da ---Nombre X_NNNNN, a partir de este nombre, eliminando en este caso los dos primeros dígitos, X_, y tomando el resto, es decir si fuera este nombre, V_T024E, la tabla buscada será T024E, no obstante para comprobarlo, accederíamos a la misma, en SE16.

==>> Ejemplo de Tablas de parametrización - Obtención parcial del nombre

> Ciertamente, en ocasiones, puede estar incompleto este nombre, es decir puede faltarle la "T", en este caso encontraríamos V_134G, por ejemplo. en este caso acudiremos a la tabla T134G. Conoceremos por el estudio de sus datos que está en este caso relacionando las Divisiones con las claves de la tabla, Centro y Sector.

==>> Ejemplo de Tablas de parametrización - Extraer parcialmente el nombre

> Pudiera ser que el nombre de la tabla se encontrara mezclado en algún grado, por ejemplo V_T024E_ASSIGN. en este cado por lógica cogeremos T024E que se asemeja mas a una tabla.

2- Referencia de Tablas varias de parametrización del sistema


 

 

 


Sobre el autor

Publicación académica de Juan Ignacio De Tejada Santiago, en su ámbito de estudios para el Máster Funcional ABAP.

SAP Expert


Juan Ignacio De Tejada Santiago

Profesión: Informatico - España - Legajo: NW89P

✒️Autor de: 219 Publicaciones Académicas

🎓Egresado de los módulos:

Disponibilidad Laboral: FullTime

Certificación Académica de Juan De

✒️+Comunidad Académica CVOSOFT

Continúe aprendiendo sobre el tema "Generalidades y Ejemplos de Tablas de Parametrización" de la mano de nuestros alumnos.

SAP Expert


GENERALIDADES Y EJEMPLOS DE TABLAS DE PARAMETRIZACIÓN 1- Generalidades de las Tablas de Parametrización del sistema ==>> Ejemplo de Tablas de parametrización - Obtención del nombre y contenido > Desde una consulta de una Orden de Transporte, podremos conocer el nombre e la tabla en que se guardarán los cambios de la configuración. Consulta orden Customizing, ver actualización vistas: Da ---Nombre X_NNNNN, a partir de este nombre, eliminando en este caso los dos primeros dígitos, X_, y tomando el resto, es decir si fuera este nombre, V_T024E, la tabla buscada será T024E, no obstante para comprobarlo, accederíamos a la misma, en SE16. ==>> Ejemplo de Tablas de...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Tablas de Parametrización Pedidos - EKKO - Cabecera - EKPO - Posiciones - EKKN - Imputaciones - EKET - Repartos - EKBE - Historial Entrada de Mcía - MKPF - MSEG - BKPF - BSEG Factura a proveedor - RBKP - RSEG Movimientos contables - BSIK/BSAK - Proveedores - BSIS/BSAS - Cuentas de mayor - BSID/BSAD - Clientes Historial de pedido de compras - EKBE Ejemplos de Tablas de parametrización - Obtención del nombre y contenido - T024E - Organizaciones de compra - T134G - División para combinación Centro - Almacén

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert



GENERALIDADES Y EJEMPLOS DE TABLAS DE PARAMETRIZACION Tablas en las que el sistema guarda la información de su parametrización. VIDEO LECCION Transacción ME53N: visualizar solicitud de pedido · Tabla EBAN: cabecera y posición (caso especial) · Tabla EBKN: datos de imputación (de la solicitud de pedido) Transacción ME23N: visualizar pedido de compras · Tabla EKKO: cabecera del pedido · Tabla EKPO: posiciones del pedido · Tabla EKKN: imputación de las posiciones de los pedidos. · Tabla EKET: repartos o planificación de entregas Transacción MIGO: visualizar movimientos de mercadería (también...

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

 


 

👌Genial!, estos fueron los últimos artículos sobre más de 79.000 publicaciones académicas abiertas, libres y gratuitas compartidas con la comunidad, para acceder a ellas le dejamos el enlace a CVOPEN ACADEMY.

Buscador de Publicaciones:

 


 

No sea Juan... Solo podrá llegar alto si realiza su formación con los mejores!