Publicaciones Funcional ABAP Extender Materiales a nuevos Centros y Vistas MM / SD

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección Funcional ABAP Extender Materiales a nuevos Centros y Vistas MM / SD, donde incorporaremos los conocimientos necesarios para utilizar un material ya definidos en el sistema otros centros o vistas disponibles en el material.

Ámbito de Estudio: Máster Funcional ABAP / Unidad 2 : Estructura de la Organización y Definición de materiales

Existen 4 Publicaciones Académicas para el tema Funcional ABAP Extender Materiales a nuevos Centros y Vistas MM / SD.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Máster Funcional ABAP
Máster Funcional ABAP
Inscripción Abierta - Inicio: 28 Agosto 2017

SEMANA HOTSALE 2017 en CVOSOFT!

Del 23 al 29 de Agosto 20% OFF en todas nuestras Carreras

Publicaciones sobre Funcional ABAP Extender Materiales a nuevos Centros y Vistas MM / SD

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Senior

AD
7
27
72

extender el material ampliar su aplicacion a nuevos centros, almacenes, areas de venta, etc las extensiones de material se hacen con la misma transacción de creación (podemos tomar como modelo el material original) normalmente (al menos en los ejemplos dados) no se extiende el material a diferentes centros para su venta (solo lo extienden a diferentes areas de venta) se puede extender masivamente usando scat o lsmw

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Alberto Millán Palacio

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

AR
7
16
58

Para modificaciones masivas he utilizado la transacción MASS, que permite elegir algunas tablas maestras y permite hacer correcciones de a varios datos a la vez. Muy útil pero muy peligrosa si no se la usa con cuidado. Respecto a la ampliación de las vistas de un material ya creado, en MM01 cuando colocas el código del material y presionas ENTER, trae ya ramo y tipo del material que le corresponde. Eso es bueno porque no tenes que "acordarte" de esos datos. Respecto a LSMW, es una herramienta MUY útil por cuando los datos a modificar los podés preparar en un archivo de texto (o en un excel que después exportas a un TXT) y hacer una importación. Parece complicado de armar, pero... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alfredo César

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

PE
20
164
285

Extender materiales a nuevos centros y vistas MM/SD Maestro de materiales - Análisis de las vistas e información. Extender materiales es cuando se necesita usar ese material en determinados procesos como : Compras, ventas o control de calidad; y solo hemos llenado los datos básicos. Por lo tanto, es necesario "extender" ese material o llenar datos adicionales.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Luis Zevallos Mamani

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
7
59
100

Extender un material: ampliar sus posibilidades de utilización mediante la creación de vistas y definición de datos para los procesos requeridos. Se realiza mediante la transacción para creación MM01 o MM41 en retail. Tanto la creación como extensión, puede ser efectuado de manera automática y masiva mediante las transacciones SCAT o LSMW. Clasificación de información que se ingresa 1. Datos según el Nivel de Organización - Mandante - Código de material - Descripción del material - Unidad de medida - Centro - Datos de compras - Datos de ventas - Datos de planificación - Datos de producción ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender Funcional ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender Funcional ABAP, le contamos que el lunes 28 Agosto 2017 inicia el Máster Funcional ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: