Publicaciones Funcional ABAP Estructura de los Documentos de Módulos MM / SD / FI

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección Funcional ABAP Estructura de los Documentos de Módulos MM / SD / FI, donde analizaremos los datos generales de los documentos de sap asociados al encabezado e ítems de los mismos.

Ámbito de Estudio: Máster Funcional ABAP / Unidad 4 : Procesos de Compras y Ventas - Creación de documentos

Existen 4 Publicaciones Académicas para el tema Funcional ABAP Estructura de los Documentos de Módulos MM / SD / FI.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Máster Funcional ABAP
Máster Funcional ABAP
Inscripción Abierta - Inicio: 26 Febrero 2018

Publicaciones sobre Funcional ABAP Estructura de los Documentos de Módulos MM / SD / FI

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Senior

AD
7
27
72

datos de los items ------------------------- algunos no son muy claros, como pueda ser el codigo de iva, la fecha de entrega o el descuento, que podriamos dudar si no corresponderian mejor al encabezado. es posible, pero pueden ser definidos tambien para un producto.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Alberto Millán Palacio

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

PE
20
164
285

Estructura de los documentos de módulos MM/SD/FI Todos los documentos de SAP están conformado por dos áreas principales a saber: Datos del encabezado.- Incluye todos los datos generales del documento y que afectan la totalidad del mismo, tales como número, tipo y fecha, proveedor, sociedad, condiciones de pago, moneda, precios y condiciones, etc. Datos del Ítem o posiciones.- Se refiere a toda la información de los materiales y/o servicios a adquirir o contratar, como por ejemplo: código, descripción, cantidad, precio, centro, indicador de impuestos, imputación contable, etc.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Luis Zevallos Mamani

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

MX
11
71
144

Estructura de documentos Datos del encabezado: datos generales del documento. Número, tipo y fecha, proveedor, sociedad, condiciones de pago, moneda, precios y condiciones, textos aclaratorios, etc. Posiciones: información de materiales o servicios a adquirir o contratar. Código, descripción, cantidad, precio, centro, indicador de impuestos, imputación contable, fechas de entrega solicitada, documento de referencia, docs asociados, etc. ME23N: visualizar Pedido de Compra. Creación de documentos Creados manual en su totalidad o con referencia a otro documento existente. Ingreso de información en documentos Deben ser ingresados inicialmente los datos obligatorios ya que definen características... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

ES
22
206
342

ESTRUCTURA DE LOS DOCUMENTOS DE LOS MODULOS MM-SD-FI ESTRUCTURA DE LOS DOCUMENTOS Todos los documentos de SAP están conformados por dos áreas principales: Datos del encabezado: Esta incluye todos los datos generales del documento y que afectan la totalidad del mismo, como número, tipo, fecha, proveedor, sociedad, condiciones de pago, moneda, precios y condiciones, textos aclaratorios y otros más. Vamos a ver un pedido de compra: Transacción ME23N A parte de la cabecera nos encontraremos con: Datos de Item o posiciones:La información de esta sección se refiere a toda la información de los materiales o servicios a adquirir o contratar. Como por ejemplo, código, descripción,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender Funcional ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender Funcional ABAP, le contamos que el lunes 26 Febrero 2018 inicia el Máster Funcional ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: