Publicaciones Funcional ABAP Definición y creación de Materiales

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección Funcional ABAP Definición y creación de Materiales, donde aprenderemos la creación de nuevos materiales al sistema, las pantallas que deberemos atravesar y la información más relevante.

Ámbito de Estudio: Máster Funcional ABAP / Unidad 2 : Estructura de la Organización y Definición de materiales

Existen 7 Publicaciones Académicas para el tema Funcional ABAP Definición y creación de Materiales.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

Publicaciones sobre Funcional ABAP Definición y creación de Materiales

Ordenados por: Relevancia - Fecha - Agradecimientos

 

SAP Senior

definiciones tipo de material determina el tipo de numeracion, vistas, forma de valoracion, etc extender el material ampliar su aplicacion a nuevos centros, almacenes, areas de venta, etc las extensiones de material se hacen con la misma transacción de creación (podemos tomar como modelo el material original) alta de articulo (seleccionamos ramo/tipo material/vistas)(permite utilizar un material modelo) (segun las vistas seleccionadas, el sistema pedira el centro, la organizacion de ventas, etc) vista datos base 1 descripcion unidad medida grupo de articulos sector compras grupo de compras contabilidad 1 categoria valorizacion... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Alberto Millán Palacio

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

En donde trabajo, hemos procedido a hacer lo siguiente en la carga de materiales. La parte de ingeniería y desarrollo carga los nuevos materiales (ya sean productos terminados o insumos de fabricación) a partir de uno similar y con la configuración vigente. Posteriormente, quienes son responsables de la parte contable, compras, ventas y almacenes revisan las vistas que les corresponden, por las dudas requiera ajustar algún dato. Respecto a los almacenes, solo se cargan los almacenes generales. Solo si hace falta se carga en un almacén particular. De esta forma se usa la funcionalidad de usar la opción de Material Modelo, pero se revisan sus datos para evitar alguna configuración ya en desuso.... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alfredo César

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Definición y creación de materiales Creación de un material Mediante la transacción MM01 y para modificar y visualizar MM02 y MM03 respectivamente. Algunos conceptos importantes en la creación de materiales: Material.- Se refiere al número o código para el nuevo material. Ramo (Sector).- Los ramos se asocian a un material a un rubro industrial determinado Tipo de material.- Escogeremos el tipo de material que más se adapta al producto a ingresar. Material-Moddelo.- El sistema permitirá ingresar un número o código de material que será tomado como referencia para la creación del nuevo.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Luis Zevallos Mamani

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Creación de Materiales La numeración de los materiales puede ser asignado automáticamente por el sistema o ingresado por el operador, depende de la configuración. Los datos requeridos deberán haber sido parametrizados anteriormente por los consultores. Transacción MM01; requiere inicialmente Material, Ramo, Tipo de Material, MAterial, se elegirán las vistas a crear en la opción "Selección de Vistas". Material: código del nuevo material, si éste no es de un Tipo de material de numeración externa se deja en blanco para su generación automática. Ramo: asocia al material a un rubro industrial (ej, ingeniería industrial y construcción,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Definición y creación de Materiales Cuando un material debe ser utilizado por otro centro, se debe extender el material, es decir ampliar su aplicación a nuevos centros. Almacenes, áreas de ventas, etc. CREACION DE UN NUEVO MATERIAL Analizamos los pasos para incorporar un nuevo material al sistema. El código de material puede ser asignado automáticamente por el sistema o de forma manual por un operador. Se nos solicita un tipo de materia, la lista debe haber sido creada previamente en el Customizing. y solo podemos seleccionar los tipos que nos muestran. Mediante las transacciones MM01, MM02, MM03 podemos crear, modificar y visualizar un material DEFINICION GENERAL DEL MATERIAL – ACCESO Se nos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

DEFINICION Y CREACION DE MATERIALES Para la incorporación de un nuevo material en el sistema, se ha de tener conocimiento de si el sistema asigna automáticamente el numero o lo introduce manualmente el operador. Se elegirá un Tipo de material de una lista parametrizada anteriormente. Transacciones MM01 - MM02 - MM03 -> Creación, modificación y visualización de materiales. Información solicitada: - Material: Número o código para el nuevo material en caso de ser material de numeración externa. - Ramo: Asocian el material a un rubro industrial determinado. Asocia caracteristicas básicas determinadas. - Tipo de Material: Seleccionar de una lista. - Material-Modelo:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

D. Definición y creación de materiales. 1. Creación de un nuevo material. Se debe tener presente que en esta actividad deberemos recurrir al conocimiento referente a la numeración de los materiales, esto es, si el sistema asigna automáticamente el numero o será el operador quien lo ingrese manualmente. Por otro lado, al momento de crear un nuevo material nos será solicitado un tipo de material en particular, el cual elegiremos de manera obligatoria de una lista cuyas opciones habrán sido parametrizadas. Tendremos presentes que los elementos solicitados al crear un material, esto es, el tipo de materia y ramo surgirán de las opciones estándar o de Parametrización... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Francisco Orlando Lopez Martinez

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender Funcional ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender Funcional ABAP, le contamos que el lunes 23 Julio 2018 inicia el Máster Funcional ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: