Publicaciones Funcional ABAP Creación de Documentos sin Referencia

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección Funcional ABAP Creación de Documentos sin Referencia, donde tomaremos un documento como ejemplo y analizaremos el procedimiento para crearlo sin tomar referencia alguno, de manera que ingresaremos la totalidad de datos requeridos.

Ámbito de Estudio: Máster Funcional ABAP / Unidad 4 : Procesos de Compras y Ventas - Creación de documentos

Existen 6 Publicaciones Académicas para el tema Funcional ABAP Creación de Documentos sin Referencia.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

¿Buscás una carrera con Futuro?

Publicaciones sobre Funcional ABAP Creación de Documentos sin Referencia

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Senior

cuando debemos seleccionar un tipo de documento mediante algun desplegable, las siglas NB nos indican que el tipo que las lleva al lado de la descripcion se trata de un tipo estandar los documentos retenidos pueden identificarse en la tabla EKKO, por tener su campo "tipo de los datos incompletos" (nombre tecnico MEMORYTYPE) valor H

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Alberto Millán Palacio

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

Creación de documentos - Introducción Cuando creamos documentos en SAP, por lo general tenemos dos opciones posibles: Creación sin referencia.- En este caso crearemos el documento desde cero todos los datos requeridos. Creación con referencia.- Se indicará un documento que será tomado como referencia para la creación de uno nuevo. En cualquiera de los 2 casos SAP validará la información ingresada. NOTA1: Es posible parametrizar los campos y hacerlos obligatorios cuando sea necesario. NOTA2: Es posible copiar items. Retener el documento.- Es guardar un documento cuando sus datos aún están incompletos para que después puedan ser llenados, validados y guardados... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Luis Zevallos Mamani

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

Creación de documentos sin referencia:C Se ingresa de forma manual todos los datos requeridos Creación con referencia: Se indica el documento que sirve como referencia para la creación del nuevo, por ejemplo, se puede crear un pedido a partir de una SolPed Otra manera es crear un nuevo documento a partir de uno ya existente, sin embargo, no existirá ninguna relación entre ellos -Cuando creamos una SolPed sin referencia por la ME53N, lo primero que debemos definir es el tipo de documento - Las posiciones de las SolPed son números que van incrementando de 10 en 10 Obligatoriedad de Campos: Mediante la parametrización, SAP nos permitirá convertir en obligatorios algunos campos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Daniel Antonio Almeida Varela / Disponibilidad Laboral: FullTime + Carta Presentación

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Master

Creación de un documento Creación sin referencia y con referencia(a SolPed o Pedido ya existente). Al referirnos a un documento de referencia para crear otro nuevo, puede ser para aprovechar los datos de otro existente o para asociar dos documentos al Proceso de Compra y/o Venta. Creación de Documento sin referencia ME51N Seleccionar tipo de documento Completar datos - Posición: Ingresamos 10 y sap automáticamente incrementara de 10 en 10. - Código de material: codigo de material o servicio, SAP permite incluir productos que no se encuentren en el maestro de materiales, dejando vacía la columna Material e ingresando solo la descripción. - Cantidad: unidades a comprar. - Fecha de Entrega:... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CREACION DE DOCUMENTOS SIN REFERENCIA INTRODUCCION Cuando creamos un nuevo documento en SAP, en la mayoría de los casos encontramos dos opciones posibles Creación sin referencia: Comenzamos un documento vacio e ingresamos manualmente (o en forma automática, si fuera el caso) todos los datos requeridos Nota: sería el caso donde el documento a crear no tiene relación con ninguno previo, ni sus datos fueran similares a uno existente que facilite su creación. Creación con referencia: Se indicará un documento que será tomado como referencia para la creación de uno nuevo. Sap tomara los datos de la referencia, los copiará al nuevo según reglas preestablecidas, pudiendo... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Josep Antoni Lopez Moyano

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

CREACION DE DOCUMENTOS SIN REFERENCIA 1- Creación de un Documento Creación sin Referencia: Documento vacío y rellenar manual o automáticamente. Creación con Referencia: indicar un documento para tomarlo como referencia para la creación de uno nuevo (Solicitud de Pedido -> Pedido), se copiarán los datos de Cabecera y posiciones al nuevo documento. 2- Creación de un Documento sin referencia pasos Ingresar en transacción (ME51N) Seleccionar Tipo de Documento (NB - estándar o selección desde lista desplegable) Completar datos (Posición - incremento 10, Código material, Cantidad - unidades, caja, kilogramos..., Fecha de Entrega, Centro,... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Juan Ignacio De Tejada Santiago / Disponibilidad Laboral: FullTime

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender Funcional ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender Funcional ABAP, le contamos que el lunes 21 Mayo 2018 inicia el Máster Funcional ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: