Publicaciones Funcional ABAP Aplicaciones y Ejemplos de Tablas - 1

Publicaciones Académicas de alumnos para la lección Funcional ABAP Aplicaciones y Ejemplos de Tablas - 1, donde el contenido de la presente lección se orienta a mostrar y analizar tablas de sap para las diversas aplicaciones, estos es, maestros de datos, parametrización y sistemas, excluyendo las de documentos.

Ámbito de Estudio: Máster Funcional ABAP / Unidad 5 : Información de documentos de Compras

Existen 4 Publicaciones Académicas para el tema Funcional ABAP Aplicaciones y Ejemplos de Tablas - 1.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Máster Funcional ABAP
Máster Funcional ABAP
Inscripción Abierta - Inicio: 26 Junio 2017

Publicaciones sobre Funcional ABAP Aplicaciones y Ejemplos de Tablas - 1

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Senior

AD
7
27
72

tipos de tablas de sistema (no pertenecen a ningun modulo, proceso o documento)(ej: paises y monedas) de parametrizacion de maestros de documentos de enlace (join) se16 consulta de tablas transparentes tablas articulos mara - datos generales marc - informacion asociada a los centros mard - estoc (asociado a centro y almacen) mbew - valoracion cuando un maestro, por su tamaño, hace aconsejable la descentralizacion en varias tablas: los datos generales no dependientes de le estructura, se guardaran en una. los dependientes de un elemento de la estructura en una tabla por cada elemento (por ejemplo, una tabla por centro). los datos usados en varias aplicaciones... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Alberto Millán Palacio

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

AR
7
16
58

La tabla BSEG es la gran concentradora de posiciones contables. Segun lo que se busque, conviene ubicarla en las tablas secundarias BSIK,BSAK (acreedores),BSIS,BSAS (Ctas.Mayor),BSID,BSAD(Deudores). Siendo los BSIx las partidas abiertas y los BSAx las partidas cerradas. En HANA no existen estas tablas secundarias. Solo existe BSEG. Pero las mismas se transformaron en vistas de BSEG. Asi que su uso debería ser transparente. Si bien la programación es mas engorrosa al buscar los documentos en las tablas secundarias para luego acceder a BSEG, en notablemente mas rápido su procesamiento. En HANA debería ser mucho más rápido, ya que la base de datos está plenamente en memoria.

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alfredo César

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

PE
20
164
285

Aplicaciones y ejemplos de tablas - 1 Tipos de tablas SAP: Tablas de sistemas.- Hacen referencia a tablas que sirven para la gestión general de SAP y no son inherentes a ningún módulo, proceso o documento. Tablas de parametrización.- Son todas aquellas tablas donde SAP almacena los datos que registramos información cuando configuramos el sistema. Tablas de maestros de datos.- En el caso del módulo MM, los principales maestros de datos corresponden a los "Materiales" y "Proveedores", mientras que en el caso de SD serán "Materiales" y "Clientes" y por último en FI, encontraremos "Cuentas de mayor" y "Centros de costo".... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Luis Zevallos Mamani

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Senior

MX
7
47
88

Aplicaciones y Ejemplos de Tablas Tablas de SAP - Tablas de Sistemas; información general de SAP, no inherentes a ningún módulo. - Tablas de parametrización; datos de configuración del sistema. - Tablas de maestro de datos; MM - Materiales y Proveedores, SD - Materiales y Clientes, FI - Cuentas de mayor y Centros de costo, etc. - Tablas de documentos; información generada por los documentos creados - Enlace (Join) de tablas de SAP; Relación entre tablas mediante campos claves. La información del Sistema y Parametrización se almacenan en una sola tabla por definición (países, condiciones de pago, sociedades, grupos de compras, áreas de vtas,etc) MARA - Datos generales... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender Funcional ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender Funcional ABAP, le contamos que el lunes 26 Junio 2017 inicia el Máster Funcional ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: