Publicaciones Funcional ABAP Actualización y Reportes de datos de Materiales

Publicaciones de alumnos para la lección Funcional ABAP Actualización y Reportes de datos de Materiales, donde se incorporará el procedimiento para modificar datos de los materiales y mencionará el uso de herramientas de sap para la actualización masiva de datos y reportes asociados.

Ámbito de Estudio: Máster Funcional ABAP / Unidad 2 : Estructura de la Organización y Definición de materiales

Existen 4 Publicaciones Académicas para el tema Funcional ABAP Actualización y Reportes de datos de Materiales.

Para buscar publicaciones sobre un tema diferente utilice nuestro Buscador de Publicaciones

Conozca más sobre del Máster Funcional ABAP
Conocer realmente Funcional ABAP también está a su alcance!
¿Iniciamos Juntos el 01 Mayo 2017?

Publicaciones sobre Funcional ABAP Actualización y Reportes de datos de Materiales

Ordenados por: Relevancia - Fecha

 

SAP Senior

AD
7
27
72

una vez se va extendiendo un producto, determinados campos (como puedan ser la organizacion de ventas o el canal de distribución) pasan a aparecer protegidos en su ficha. mm60 es la transaccion de referencia para listar materiales

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Jesús Alberto Millán Palacio

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

AR
7
16
58

Respecto al comentario de modificar cualquier dato de las tablas de SAP, eso es algo que no debería hacerse nunca. Para ello existen funciones, BAPIS y otras herramientas que, ademas de modificar el dato, controlan y mantienen la consistencia de datos. Por eso hay que tomar MUY en serio ese comentario. Como dato adicional, normalmente las transacciones de datos maestros terminan en 01 (nuevos datos), 02 (modificar) y 03 (consultar). Respecto a modificaciones masivas, nunca utilicé SCAT. Si utilicé MASS y LSMW. Respecto a SCAT, encontré este artículo que puede servir para aprenderlo: http://www.erpgreat.com/sap-catt.htm

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Alfredo César

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP Expert

PE
20
164
285

Actualización y reportes de datos de materiales Maestro de materiales - Modificación de la información Bastará con ingresar a la transacción "MM02" y seleccionar las vistas cuyos datos se desean modificar. Por ejemplo datos básicos, compras, ventas y contabilidad. Maestro de materiales - Visualización de la información Debemos ingresar a la transacción "MM03" y seleccionar las vistas que deseamos visualizar. Maestro de materiales - Modificación masiva de la información. para esto usamos la herramienta llamada SCAT que sirve para: Crear nuevos materiales o extenderlos a nuevos centros. Modificar ciertos datos de determinados materiales ... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: José Luis Zevallos Mamani

*** CVOSOFT - Nuestros Alumnos - Nuestro Mayor Orgullo como Academia ***

SAP SemiSenior

MX
3
25
34

Modificación de la información. Se pueden modificar datos del material mediante MM02, seleccionando la vista requerida, algunas solicitarán información, ej. Compras-Centro. Si los datos ya fueron utilizados en algunas operaciones es posible que no permita modificación y si se intenta realizar mediante programación ABAP pueden surgir inconsistencias en tablas que no se pudieran considerar. Visualizar información de material; MM03. Se utiliza la transacción SCAT o LSMW para actualización masiva de información ya que automatizan una seria de pasos de un proceso completo. Ej, Crear materiales o extenderlos a nuevos centros. Esto se realiza mediante la grabación de pasos... (+Info...)

Acceder a esta publicación

Creado y Compartido por: Denisse Adriana Hernandez Trujillo

 

 

:: ¿A Usted tambien le gustaría aprender Funcional ABAP?

Si tal cómo nuestros alumnos usted nos elije para aprender Funcional ABAP, le contamos que el lunes 01 Mayo 2017 inicia el Máster Funcional ABAP. La oportunidad de formarse junto a los mejores hoy está a su alcance!!! Le esperamos en:

 Cargando presentación, aguarde unos instantes...

:: Más Publicaciones Académicas sobre Tecnología SAP

 

 

:: Ayúdenos a Difundir nuestra propuesta

Si la información brindada le fue de utilidad ayúdenos a difundir la propuesta, desde ya ¡Muchas Gracias!


 

+Recursos Gratuitos: